|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó anoche lo mismo, simplemente se había descargado la ROM de manera corrupta, comprobé el MD5 y efectivamente no cuadraba, vuelve a descargarla y comprueba el MD5 antes de flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Necesitáis una versión para el ICS. Si puedo mañana os la subo, pero sabed que de momento es un beta, pero funciona perfectamente.
Un saludo. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace.
La versión que tengo yo está aun en fase beta y no te permite instalarla en la microSd. Pero os la dejo también por si la queréis probar: http://www.fileserve.com/file/z2F5Yp...-21-11.2.3.apk Un Saludo. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
he cogido el framework del hilo de la rom y me he ido a la kitchen solo para poner el % en la bateria, pero siempre que lo instalo se queda en asus cargando y no arranca, alguien sabe que me falta? me to framework.apk y sistemUI.apk, voy a probar sacandolo directamente de la rom a ver si ese enlace que pone esta mal ![]()
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Instale la rom ayer, va bien pero ¿se puede hacer overclock, o todavía no existe esta opción? Sl2 |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión 3.1.0
La tengo instalada desde ayer y va perfecta.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues después de un tiempo con ICS, noto que se reinicia bastante, queda apagada y he notado que la barra espaciadora del teclado virtual da un poco de pág y no se pulsa No la recomiendo iba mejor la anterior revolution Un saludo |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues leyendo la respuesta a traves de email de Asus diciendome que ahora no saben cuando se actualizara la Slider a ICS,voy a colocarle ahora mismo la revolution, a ver que tal.
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he podido hacer
,superfluida y rapida.Screenshot_2012-03-30-10-41-25.jpg
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede ayudar por favor? Hace muy poco tengo mi transformer tf101 y queria poner esta rom, pero no entiendo como. La tablet ya esta rooteada siguiendo los pasos de otro tutorial en este foro. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Buenos dias caldera096,
En que punto estas? como dices eres root pero has instalado el CWM? esto es un modo de arranca del terminal para poder hacer entre otras cosas la instalación de las rooms. Saludos |
|
#56
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas ante un par de cosas en esta rom:
1) alguien ha probado poner a pantalla completa un video a traves del cable hdmi en el TV?, yo si entro por ejemplo a mitele.es pongo un video y le doy a pantalla completa, ni se escucha ni se ve nada. todo negro. tengo que retroceder y verlo en pagina, no a completa. Alguien podria probarlo? 2) cuando carga con el enchufe de pared, la tableta (no dock) , aparece algun icono de cargando/carga completa? 3) si hay un full wipe y load factory data, arranca esta rom limpia? pierdo root? |
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Listo!! Me faltaba el CWM nada mas, el resro de los pasos los estaba haciendo bien. Muchas gracas carter por tu ayuda
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta rom se puede instalar algún kernel de estos?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565519 Gracias! |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Duración dela batería
Buenas compañeros, una preguta... Como aguanta la batería de esta ROM?
Ya que a mi con la batería de la ROM original, me duraba casi 24 horas; ahora estoy probando la Revolver 4 by Gnufabio | 4.0.0 Beta 1.3.1 | ICS | Feb 27 | FaceUnlock | APM y ahora no me dura nada mas que 8 horas con el mismo uso, y si la estrujo puede llegar a las 12, pero muy distante en horas de uso con la ROM original. Para mi la duracción de la batería, es super importante ya que hay muchas horas en las que no puedo ponerla a cargar..... Como lo veis??? Gracias
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||