|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One X, el lunes 2 de Abril en España
Tengo reservado el One X en ssmoviles y les he preguntado por twitter que cuando lo tendrían y esta a sido su respuesta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en the Phone House? alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Phone House me dijeron ayer que lo mismo el dia 13 que no les habia entrado el catálogo y por lo tanto se retrasaba la entrada de terminales nuevos. Pero no lo se segura, también sé que estuvieron comerciales de htc mostrandolos en varias tiendas de la cadena
Última edición por Amaya84 Día 01/04/12 a las 03:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, como puede estar a la venta ya en muchísimos sitios y en ninguna de las webs mundiales de htc haber nada al respecto
, supongo que será mañana el día elegido.
|
||||
|
||||
|
En Phone House me dijeron ayer que lo mismo el dia 13 que no les habia entrado el catálogo y por lo tanto se retrasaba la entrada de terminales nuevos. Pero no lo se segura, también sé que estuvieron comerciales de htc mostrandolos en varias tiendas de la cadena
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagado en SSMoviles, a ver si les entran entre esta tarde o mañana y los tenemos el miércoles.
|
||||
|
||||
|
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer un pedido nuevo y lo he pagado con tarjeta, pero a sido iniciativa mía, ellos solo me habían dicho por Twitter que lo tendrían hoy, luego si me han mandado un correo diciendome que esta semana estaría.
|
||||
|
||||
|
Está disponible en amazon el día 6 disponible en negro y el día 10 en blanco (yo lo he pillado en blanco), el precio es de 579 €.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||