|
|
||||
|
||||
|
One X, el lunes 2 de Abril en España
Tengo reservado el One X en ssmoviles y les he preguntado por twitter que cuando lo tendrían y esta a sido su respuesta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corcheti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en the Phone House? alguien sabe algo?
|
|
|
|
En Phone House me dijeron ayer que lo mismo el dia 13 que no les habia entrado el catálogo y por lo tanto se retrasaba la entrada de terminales nuevos. Pero no lo se segura, también sé que estuvieron comerciales de htc mostrandolos en varias tiendas de la cadena
Última edición por Amaya84 Día 01/04/12 a las 03:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, como puede estar a la venta ya en muchísimos sitios y en ninguna de las webs mundiales de htc haber nada al respecto
, supongo que será mañana el día elegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el correo de SSMoviles, y quizás les llegue hoy, aunque no es 100% seguro. Me aseguran que esta semana sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
pixelee lo tiene desde sabado en stock a mi me lo manda ho y lo tendre mañana ,segun me dijo ellos ,aver si mañana lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho esta mañana que les tiene que entrar y me lo enviarían esta tarde pero de momento no es nada seguro, yo eso espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagado en SSMoviles, a ver si les entran entre esta tarde o mañana y los tenemos el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer un pedido nuevo y lo he pagado con tarjeta, pero a sido iniciativa mía, ellos solo me habían dicho por Twitter que lo tendrían hoy, luego si me han mandado un correo diciendome que esta semana estaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible en amazon el día 6 disponible en negro y el día 10 en blanco (yo lo he pillado en blanco), el precio es de 579 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, supongo que será mañana el día elegido.