|
||
|
|
||||
|
||||
|
e probado el rc2. lo que habia preguntado es que si alguien habia provado el rc3, pero despues me e dado cuenta de que solo era un anuncio y que aun no esta subida. la rc2 la e estado provando toda la tarde. la verdad sk no se mucho sobre kernels y no se cuanto hay que dejarlos asentar, lo que si que e notado es que la fluidez desde que lo e puesto a ido mermando un poco y test como el quadrant y el auntuntu lo demuestran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, queria instalar esta rom, soy novato, tengo instalada en el movil "narkoid icx2", queria saber que tengo que instalar exactamente.. para que vaya bien y como podria hacerlo, pregunto por que me da miedo cargarme el movil.. , me tendría que bajar estos archivos ? , a parte de gapps, estas 2 archivos no ? "supongo que el 2º seria en la sd, pero lo del modem.. sería por odin ?" , pero dónde.. y si me faltaria alguna cosa más, muchas gracias por su atención. soy un desastre explicandome losiento.. buenas noches .
*-Modem KI4 (por odin seria no ? y en que casilla?) *-2012-04-03 update-cm-9-20120403-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Me tengo que preocupar si me ha salido dos veces el mensajito de "kernel panic upload"??
Tengo la rom tal cual, sin cambiarle el kernel.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, queria instalar esta rom, soy novato, tengo instalada en el movil "narkoid icx2", queria saber que tengo que instalar exactamente.. para que vaya bien y como podria hacerlo, pregunto por que me da miedo cargarme el movil.. , me tendría que bajar estos archivos ? , a parte de gapps, estas 2 archivos no ? "supongo que el 2º seria en la sd, pero lo del modem.. sería por odin ?" , pero dónde.. y si me faltaria alguna cosa más, muchas gracias por su atención. soy un desastre explicandome losiento.. buenas noches .
*-Modem KI4 (por odin seria no ? y en que casilla?) *-2012-04-03 update-cm-9-20120403-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip ![]() El modem ya estas incorprado, solo la ROM y las GApp. Si no arranca el bootloader o la nightly especia para instalar por odin (ambos se instalan desde Odin) luego las ultima nightly y las GApp. El modem en caso de querer cambiarlo por otro que te funcione mejor en tu zona se suelen preparar para instalar por recovey pero tambien los tienes para odin, es cuestion de ver cual quieres y buscar la version que quieres usar para instalar.
|
||||
|
||||
|
Es algo que haces o que instalas (algun mod, aplicacion, configuracion... te esta incordiando)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro la verdad, no se que puede ser, si te pasa otra vez asegurate de recordar que hicistes o que opcion tocaste... antes de reiniciar y asi vemos la posible solucion, contara mas datos des mas facil sera dar con el fallo, eso si espero que no vuelva a pasarte y solo sea un caso aislado.
|
||||
|
||||
|
he instalado la nightly del dia de hoy para probar la nueva funcionalidad que reemplaza el MTP al conectarlo al PC, no se si sea un problema o solo es mi inquietud, pero esta vez no me aparece nada en la pantalla del SGS2 ni en la barra de notificaciones que me indique que esta conectado via USB pero la PC si me lo detecta y puedo pasar archivos... a alguien mas le pasa???
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data Wipe cache Advance-Wipe dalvik cache Mounts and storage-Format /system (Cuidado aqui que si le das a otro puedes borrar la informacion de la memoria interna o de tu tarjeta externa Instala la build las gapps y listo. Instala una nightly oficial de CM9, no pongas la de codeworkx. Saludos Última edición por Pilatus47 Día 04/04/12 a las 04:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad para mi esta muy alta por defecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por belmont1900 Día 04/04/12 a las 06:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de hacer una instalación lo mas limpia posible:
Wipe Data Wipe cache Advance-Wipe dalvik cache Mounts and storage-Format /system (Cuidado aqui que si le das a otro puedes borrar la informacion de la memoria interna o de tu tarjeta externa Instala la build las gapps y listo. Instala una nightly oficial de CM9, no pongas la de codeworkx. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no estaba en casa y no tengo la ultima build, pero tras pasar un tiempo con la anterior y el modem KI4 veo:
La respuesta al despertarse es horrible me sigue tardando diez segundos desde que le toco un boton hasta que me ofrece la pantalla de desbloqueo. Esto baja a practicamente al instante cuando esta conectado cargando o por usb al PC. No me habia vuelto a entrar en lo que que yo llamo "wifi deep sleep" que es que el indicador de cobertura y wifi se ponen en blanco y no tengo red, con lo que no tengo notificaciones, pero lo peor es que ni al vovlerlo activo y por ejemplo solicitar una busqueda al navegador vuleve a despertar la red, tengo que desconectar el wifi y volverlo a conectar. Bien pues ayer noche lo deje cargando encendido y cuando he ido a por el estaba en ese estado. No es grave pero es bastante fastidioso, gracias a dios no tengo una novia o amigos que me abrasen por whatsapp. Y por ultimo con esta build noto que al despertar el telefono me remonta la atrjeta SD como si se hubiera extraido, o eso me dice, esto tengo que probarlo mas ya que podria ser culpa de que la SD este desplazada de una anterior caida, no creo, o sin formato, aunque cuando la conecto al PC me aparecen ambas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me complica leer 426 páginas para ver si alguien ya pregunto, así que si ya esta respondido pido disculpas de ante mano, pero en el rep. de música me aparecen acomodados de forma extraña los álbumes, es decir, una banda que tengo un solo álbum me aparce dividido, con exactamente el mismo nombre y todos los tags, pero algunas canciones de un lado y otras en otro. ¿Qué puede ser?.
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SoriadeSagitario Día 04/04/12 a las 08:46:43. |