|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo una duda.
Le tengo muchas ganas a esta ROM, pero he leído que hay que actualizar el bootloader por Odin. ¿Es estrictamente necesario? Porque le tengo un miedo terrible al Odin después de haberme dado un susto al de poco de coger el móvil y haber leído muchas veces por aquí a gente que ha brickeado su teléfono por culpa del Odin. Aparte de que dejaría de funcionarme el Jig.
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento tal y como lo menciona el changelog no mas mtp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con todas las ROMs de ICS (AOKP, CM9 y hasta las oficiales de samsung), y es que no me sale el nombre del operador al bajar la cortina, vamos, eso que dice "movistar, vodafone, etc"
A alguien le pasa? he hecho todos los wipes antes de flashear, me parece que es mi operador que tiene un error o algo? solo pasa en ICS PD: Edito, en la CM9 sin flashear las GAPPS si me sale el logo de operador, pero posteriormente del flasheo de éstas, dice "sin servicio" WTF ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo una duda.
Le tengo muchas ganas a esta ROM, pero he leído que hay que actualizar el bootloader por Odin. ¿Es estrictamente necesario? Porque le tengo un miedo terrible al Odin después de haberme dado un susto al de poco de coger el móvil y haber leído muchas veces por aquí a gente que ha brickeado su teléfono por culpa del Odin. Aparte de que dejaría de funcionarme el Jig. ![]() Para que os vallais animando aquí esta la lps colgada en mediafire. http://www.mediafire.com/?pc65v3f470fak#myfiles lo que si te advierto y creo que es lo unico por lo que hay que temer es que el flasheo es compulsivo y adictivo, una vez empiesas no puedes parar. Última edición por cgvelmax Día 04/04/12 a las 00:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento les aviso que el siyah kernel rc2 rompe la mejora del almacenamiento masivo, de momento tendremos que esperar a ke gokhanmoral implemente esa mejora en su kernel
Última edición por cgvelmax Día 04/04/12 a las 00:37:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada por actualizar via odin incluso es mas seguro que el mismo kies, yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he usado desde mi anterior galaxy S, nunca he tenido ningun problema, bajate la utlima lps esa incluye los bootloadesr, pones el fichero en el apartado pda, pones el cel en modo download lo conectas al pc y esperas que lo reconozaca y le das start, eso es todo.
Para que os vallais animando aquí esta la lps colgada en mediafire. http://www.mediafire.com/?pc65v3f470fak#myfiles ![]() Instalas por odin la rom para este tipo de instalacion y en lugar de arrancar normal lo hace en el recovery directamente, wipes, instala las ultima nightly y las gapp. Listo ya tienes CM9 funcinando en pocos pasos. Ya no es necesario estar buscando kernel para root por un lado, la base por otro hacer varios pasos por odin. Los 3 archivos estan en el primer post y tienes listo todo en pocos pasos y na de tiempo (tardaras mas en descargar todo que en instalarlo)
|
||||
|
||||
|
Edito: PD: OJO. Definitivamente no se pueden borrar los servicios SIM (STK.apk) si lo haceis deja de funcionar la nueva mejora para trasferir archivos al PC, de echo no vuelve ni al MTP si no que da FC y no conecta. Lo siento por los de vodafone que les sale el cartelito como estas? al arrancar (yo no se que hice pero hace mucho que no me aparece y no loecho de menos la verdad)
Última edición por raziel-77 Día 04/04/12 a las 00:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con todas las ROMs de ICS (AOKP, CM9 y hasta las oficiales de samsung), y es que no me sale el nombre del operador al bajar la cortina, vamos, eso que dice "movistar, vodafone, etc"
A alguien le pasa? he hecho todos los wipes antes de flashear, me parece que es mi operador que tiene un error o algo? solo pasa en ICS PD: Edito, en la CM9 sin flashear las GAPPS si me sale el logo de operador, pero posteriormente del flasheo de éstas, dice "sin servicio" WTF ????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que este provando el syah rc3?? opiniones? yo tengo el rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que es lo que le falta a esta rom!!! ai veces que se queda un poco lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento con la nightly de hoy mtp funcionando, grabación de video ok y s-mod y reloadedics también perfectos. Lo que sigue sin funcionar es el bln.
¿Alguien ha provado el kernel N.E.A.K. en CM9? Según dicen en xda y en el hilo de la hydrogen ics con este kernel funciona el bln, mtp, videocamara, en fin todo. Y además soporta más governadores de CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento con la nightly de hoy mtp funcionando, grabación de video ok y s-mod y reloadedics también perfectos. Lo que sigue sin funcionar es el bln.
¿Alguien ha provado el kernel N.E.A.K. en CM9? Según dicen en xda y en el hilo de la hydrogen ics con este kernel funciona el bln, mtp, videocamara, en fin todo. Y además soporta más governadores de CPU. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e estado provando el neak pero sinceramente me esperaba otra cosa. se me frenaba bastante la rom a ratos, ahora estoy probando la syah rc2 y bueno no se si esque los kernels tambien tienen que asentarse unos ciclos o k pero no noto esa barbaridad de velocidad que todo el mundo dice
![]() ![]() La diferencia entre ondemand y lagfree es que el primero, si el móvil pide 1200Mhz va directo a esa frecuencia. En cambio lagfree pasas por todas las frecuencias hasta llegar a esos 1200Mhz.
|
||||
|
||||
|
yo e estado provando el neak pero sinceramente me esperaba otra cosa. se me frenaba bastante la rom a ratos, ahora estoy probando la syah rc2 y bueno no se si esque los kernels tambien tienen que asentarse unos ciclos o k pero no noto esa barbaridad de velocidad que todo el mundo dice
![]() ![]() ¿Te funcionaba el bln con neak? Según he leído mañana sacará una versión con el recovery táctil arreglado y actualizaciones via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El neak por lo que he leído no lleva el governor por defecto en ondemand, quizá poniéndolo en ondemand vaya más fluido. Por otro lado, si por defecto va un pelin mas lento pero consume bastante menos merece la pena... todo es provar, si no le das al menos un par de cargas es dificil sacar algo en claro.
¿Te funcionaba el bln con neak? Según he leído mañana sacará una versión con el recovery táctil arreglado y actualizaciones via OTA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto @guijarro88 cómo has podido comprobar el buen/mal funcionamiento de un Kernel si ni siquiera le das 5 minutos de uso ni lo dejas estabilizar, ni mucho menos cómo has podido probar el Siyah RC3 si ni siquiera ha salído aún