|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por vaquilla23
habeis notado alguno que al abrir el icono del telefono para marcar o la agenda tarda un poco al aparecer, en la v5 no pasaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPD Sin frase para desbloquear
http://www.mediafire.com/?4rd164gdm2c0rha ![]() Logicamente en mi firma quedara disponible tambien en Cosas de interes y UPD V6
Última edición por Ph0enyx Día 04/04/12 a las 02:53:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V5 y también me pasa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5 y si tengo el 3g activado en 13 horas más o menos me queda un 20% de batería. Con 2g, en el mismo tiempo y conectando el 3g cuando ando en Internet me queda en un 70%. Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?4rd164gdm2c0rha ![]() Logicamente en mi firma quedara disponible tambien en Cosas de interes y UPD V6 ![]() Eso si que es rapidez Phoenix!!! Muchiiiiiisimas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
) pero Apex me gustó muchísimo, y más encima es gratuito. Pero parece que al ser un nuevo launcher no ha estado exento de problemas, ya varios hemos tenido dolores de cabeza.A mi igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es que si es normal lo siguiente:
- El teléfono conectado en 3g durante 13 horas me consume un 80% de batería (más o menos) - El teléfono conectado en 2g durante 13 horas me consume un 30% de batería Estando en 2g si entro en cualquier aplicación que necesite internet conecto el 3g y cuando acabo lo vuelvo a pasar a 2g. Existe tanta diferencia de consumo de estar en 3g a estar en 2g, o es que puede que tenga algún problema en el móvil??? Thk. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?4rd164gdm2c0rha ![]() Logicamente en mi firma quedara disponible tambien en Cosas de interes y UPD V6 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- El teléfono conectado en 3g durante 13 horas me consume un 80% de batería (más o menos) - El teléfono conectado en 2g durante 13 horas me consume un 30% de batería Estando en 2g si entro en cualquier aplicación que necesite internet conecto el 3g y cuando acabo lo vuelvo a pasar a 2g. Existe tanta diferencia de consumo de estar en 3g a estar en 2g, o es que puede que tenga algún problema en el móvil??? Thk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa k no me gusta cuando enciendo el telefono no me pide el condigo en pin de la sim y por lo tanto solo llamadas de emergencia para activar tengo que ir ajustes, seguridad,definir contraseña sin desactivo y activo bloqueo sim y ahi me funciona, que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
- El teléfono conectado en 3g durante 13 horas me consume un 80% de batería (más o menos) - El teléfono conectado en 2g durante 13 horas me consume un 30% de batería Estando en 2g si entro en cualquier aplicación que necesite internet conecto el 3g y cuando acabo lo vuelvo a pasar a 2g. Existe tanta diferencia de consumo de estar en 3g a estar en 2g, o es que puede que tenga algún problema en el móvil??? Thk. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa k no me gusta cuando enciendo el telefono no me pide el condigo en pin de la sim y por lo tanto solo llamadas de emergencia para activar tengo que ir ajustes, seguridad,definir contraseña sin desactivo y activo bloqueo sim y ahi me funciona, que puede ser
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalacion;Limpia ya que la rom base es un archivo-md5-tar,(un solo archivo-no wipe,no borra datos.),instalar una base con los 4 archivos y despues meter la v6,solo pasando el cleaner limpiador de kernel,instalar la base XXLPH o si os da problemas,recomiendo,partir de una base con CWM-4. marcar reparticion e intalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC.os pongo una base CWM-4,con su cf-root,la meteis y solo pasar el cleaner y flaseais la v6,por si teneis problemas de instalacion de la rom con la XXLPH. Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4 http://hotfile.com/dl/146337287/9feb...1_SEK.zip.html CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4-en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1 limpiador de kernel,nuevo cleaner.instalar como una rom,en CWM-recoveri. http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 Por último la v6 por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar un poco mas no se a que te refieres en ninguno de los dos casos
![]() No lo desinstales, eso se actualiza para quitarte publi de proximas aplis, de ves en cuando entras y le das a Descargar e instalar host o marcas las casillas de verificar y aplicar y asi te olvidas de el pero no lo desintales ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esteis artos de que se añada un widget cada vez que instalais una aplicacion de play store solo teneis que entrar en play store/ajustes y desmarcar "añadir widgets automaticamente" y ya estara el asunto arreglado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, buenos días.
Alguien tiene todos los udp, que saco josechufa para la v6. Es que intento de su firma pero te bajas uno y para el siguiente hay que esperar media hora. Muchas gracias de antemano. PD : Me autorespondo, ya lo he encontrado en el wuala de maquinabaja, gracias máquinas. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Última edición por dragones1978 Día 04/04/12 a las 10:35:17. |