|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como os ha pasado a muchos yo tambien me quito el con siyah-rc2
ya que hoy he tenido continuos reinicios. vuelvo a la beta 5 que se comento que iba muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ph0enyx Día 04/04/12 a las 01:33:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.6 y perfecto; pero que horroroso el ARRASTRE EL DEDO POR LA.PANTALLA.PARA DESBLOQUEAR
1-hay alguna manera de quitar solo las.letras? 2- y de poner la pantalla de bloqueo de la v.5? 3- y se puede.poner en elcirculo.para desbloquear el whatsapp, tapatalk etc para entrar directo? Sorry por las preguntas pero creo que también le interesaran a alguién mas. Gracias por el LImpiador! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.6 y perfecto; pero que horroroso el ARRASTRE EL DEDO POR LA.PANTALLA.PARA DESBLOQUEAR
1-hay alguna manera de quitar solo las.letras? 2- y de poner la pantalla de bloqueo de la v.5? 3- y se puede.poner en elcirculo.para desbloquear el whatsapp, tapatalk etc para entrar directo? Sorry por las preguntas pero creo que también le interesaran a alguién mas. Gracias por el LImpiador! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia, una preguntilla asin tontilla que me a surgido, haber quiero hacer un poco de limpieza de sd y interna del movil por problemas con programas y demas, la cosa es tengo todo copiado al ordena, ahora que me aconsejais hacer, formatear la sd y memoria del mv desde ajustes almacenamiento, o aparte de eso tb hacer los wipes y asin tenerlo ya todo como nuevo?? que no se cuala de las dos opciones es mejor, y antes de ir al vacio,pos si alguien sabe la respuesta, que me ilumine gracias por adelantado, y lo siento por el parrafon!
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia, una preguntilla asin tontilla que me a surgido, haber quiero hacer un poco de limpieza de sd y interna del movil por problemas con programas y demas, la cosa es tengo todo copiado al ordena, ahora que me aconsejais hacer, formatear la sd y memoria del mv desde ajustes almacenamiento, o aparte de eso tb hacer los wipes y asin tenerlo ya todo como nuevo?? que no se cuala de las dos opciones es mejor, y antes de ir al vacio,pos si alguien sabe la respuesta, que me ilumine gracias por adelantado, y lo siento por el parrafon!
![]() Un saludo!! ![]() con esto te lo deja limpito limpito y la tarjeta de memoria externa no la toca (por si quieres guardar aquí algo) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo!! ![]() y no me dio ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?etnibj737433ufg este archivo lo flaseas por recovery y tienes el lock de la V5 y no se le pueden cambiar los iconos y lo de las letras a lo que pongas este lock ya no te aparcen cambiarles es tonteria....
![]() ![]() Muchas Gracias! Pero entonces no hay manera de dejar este desbloqueo sin las letras? Hay algún kernel mas fiable que el que trae la room compatible con bln? Del jkay tampoco se sabe nada verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día con v6 y siyah rc2 ha sido muy positivo. Menos de 1% por hora de consumo en reposo con wifi activado. Ningún reinicio como leo por ahí. Usando Nova Launcher.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valhala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sea tienes diferentes modos de desbloqueo para instalar. yo por ejemplo llevo el 360 launcher y si te metes a opciones de tema y vas a lockscreen te deja poner diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tengo la V6, he metido la oficial, luego la v5 y después la v6. Ahora por lo que leo hay problemas con el kernel, cual aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
1-hay alguna manera de quitar solo las.letras? 2- y de poner la pantalla de bloqueo de la v.5? 3- y se puede.poner en elcirculo.para desbloquear el whatsapp, tapatalk etc para entrar directo? Sorry por las preguntas pero creo que también le interesaran a alguién mas. Gracias por el LImpiador! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les reinicia el móvil podríais decir que laucher usáis haber si sacamos algo en claro, gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido varios reinicios con el último Siyah.Me ha pasado al speed, por ahora bien.
Una pregunta, con la última actulización de la rom, ha vuelto a salir spam en muchas aplis.¿Os pasa a vosotros también y cómo se quita?
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Go launcher.Pero con el speed no se ha vuelto a producir reinicios.
|
||||
|
||||
( toma juego de palabras ) y tambien uso Siyah RC2
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado alguno que al abrir el icono del telefono para marcar o la agenda tarda un poco al aparecer, en la v5 no pasaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(si supiese adjuntar desde tapatalk la ponía aquí XD) EDITO: menos da una piedra, os dejo enlace a sugarsync XD https://www.sugarsync.com/pf/D6609282_4983157_661103 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto el modem lp4?algun fallo?
javi |