|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Market y Gmail
No me funciona Market.
Bajé las 2app tanto de Market y Gmail que vienen en el hilo pero no me funcionan Market abro y me dice: Para continuar, debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadir una cuenta? Antes le daba a que si y me lleva a la SD Después cree una cuenta en ajustes de gmail claro. Abro market me vuelve a preguntar lo mismo le doy a que si y se sale. En Gmail simplemente entro y se sale directamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las particiones las hago desde el recovery o desde el programa Rom Manager, que tambien de esas opciones. Es una manera sencilla de utilizar y ademas unos niveles aceptables de capacidad ( Megas ). Es cierto que tienes que seleccionar los que te dice el programa no puedes elegir lo que tu quieres, pero tambien es la comodidad de que, con cuatro teclas, la SD la tienes ya preparada.
![]() Pero no veo que la swap la reconozca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hugotron,
He entendido que esta nueva compilación añade el soporte de memoria swap (de manera nativa, sin necesidad de parches?) Yo creé una partición extendida para aplicaciones (en uso con s2e), y otra de swap. Por lo que yo sé, la swap no la estoy usando.Me he instalado la del 29/3, pienso que ya debería usarla. Hay que activarla desde algún lado, o la debe reconocer automáticamente (en este caso, algo he hecho mal, o la estoy usando sin saberlo)? Gracias! ![]() en la linea donde pone swap si la reconoce te saldran numeros sino todo 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuanta memoria interna se te ha quedado para aplicaciones ?
Lo del BT ,¿ ya no te sucede _ ? A mi tambien me ha pasado alguna vez lo de los reinicios con el BT, pero ahora no me lo hace. ¿ Hiciste algo especial para que no sucediera ?. Gracias y muy bien explicado. Un saludo ![]() no solo iva a la barra de notificaciones le daba al icono y pufff.... ahora no me pasa nada de eso.... esta versión se ve mucho mas mejorada.. Yo las particiones las hago desde el recovery o desde el programa Rom Manager, que tambien de esas opciones. Es una manera sencilla de utilizar y ademas unos niveles aceptables de capacidad ( Megas ). Es cierto que tienes que seleccionar los que te dice el programa no puedes elegir lo que tu quieres, pero tambien es la comodidad de que, con cuatro teclas, la SD la tienes ya preparada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Puedo conectarme a internet mediante el cable USB con esta ROM? solo he conseguido hacerlo mediante la WiFi activa.. muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta, para instalar desde 0, vale con poner la ultima actualizacion o tienes que ir una por una? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que ver qué he hecho mal, porque efectivamente no me la reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la Swap (en terminal escribo "free" y 0 0 0)
No me funciona Market (no me venía, instalé la app que viene en el hilo y no va, pone que debo introducir al menos una cuenta, le doy a que si, y se me sale) Gmail tampoco funciona, entra y se sale (tb instale la app desde el hilo ya que no me venia) |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Market.
Bajé las 2app tanto de Market y Gmail que vienen en el hilo pero no me funcionan Market abro y me dice: Para continuar, debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿Quieres añadir una cuenta? Antes le daba a que si y me lleva a la SD Después cree una cuenta en ajustes de gmail claro. Abro market me vuelve a preguntar lo mismo le doy a que si y se sale. En Gmail simplemente entro y se sale directamente ![]()
|
||||
|
||||
|
ok ya he conseguido activarla, lo que pasa es que la usa cuando la principal ya esta llena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero agradecer a la gente de este foro el gran esfuerzo que hacen, es impresionante.
Tengo el HTC Wildfire S, he probado esta ROM y es la que más me gusta, sencillamente VUELA. Pero tengo que matizar en cierta medida esto, me explico: 1.- Si la instalación es limpia (únicamente CM 7.2 y el último update más los gapps) sin el kernel swap ni el data2sd, la ROM va espectacular, rapidísima, sencillamente vuela, muy estable y sin fallos, pero claro, queda muy poca memoria interna para instalar más aplicaciones. 2.- Si la instalación incluye el kernel swap y el data2sd, queda muchísima más memoria interna y además ganamos el swap, pero el móvil va mucho más lento, más "tosco" y no tiene esa fluidez que comentaba anteriormente. He de comentar que haciendo todos los wipes y haciendo una instalación "limpia", si únicamente instalo el update del 29-03-2012 no me arranca el SO, se queda constantemente en HTC blanca reiniciando con esa pantalla. Tengo que tener los dos archivos, el unnoficial CM del del 12-03-2012 y el update y cambiarle al update la fecha del 29-03-2012 por el 12-03-2012, luego arrancas el recovery, instalas, y todo perfecto. Yo personalmente, prefiero decantarme por la primera opción porque lo que me gusta, ante todo, es que vaya rápido el terminal. Sin embargo he notado que si que carezco luego de memoria interna para aplicaciones. De todas maneras, no soy una persona que le cargue mucho de aplicaciones al terminal (como mucho 10-12 aplicaciones: shazam, tuenti, facebook, twitter, whatsapp, f1, angry birds y otras 3 ó 4 como mucho). Aquí viene mi duda (a ver si chucky6600 o estos profesionales del foro me pueden contestar): pese a instalar pocas aplicaciones, al final me acaba saltando lo de la memoria. Instalando el CM 7.2 con el update del 29-03-2012, sin el kernel swap ni el data2sd, ¿como puedo mejorar la memoria interna para las aplicaciones? ¿alguna manera de instalar las menos frecuentes como la de f1, que es bastante pesada y solo la utilizo cada 15 días, en la tarjeta SD? ¿pierden rapidez y fiabilidad las aplicaciones por instalarse en la SD? Otra duda sería el saber si hay alguna ROM que vaya más rápida que esta. ¡Un saludo y muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un experto en la materia, pero si que he dado varios pasos como los tuyos para llegar a dos conclusiones: Si intalas todo en Sd sin particion, efectivamente va muy rapida, pero con poca memoria, y si haces con el Data2sd va un poco mas lenta pero con mas memoria. Yo me decante por ponerle Data2d desde el recovery, y con el link2sd, me lo pasa todo automatico.
Es todo un dilema, pero decirte tambien que no se nota mucha perdida de "velocidad". Tambien me di cuenta que la velocidad depende de la calidad de la SD, de la clase que sea, ( De 6 para a arriba mejor ). Y el update, yo simplemente lo renombre como update.zip y lo instale desde el recovery teniendo ya la cyanogen con anterioridad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo primero agradecer a la gente de este foro el gran esfuerzo que hacen, es impresionante.
Tengo el HTC Wildfire S, he probado esta ROM y es la que más me gusta, sencillamente VUELA. Pero tengo que matizar en cierta medida esto, me explico: 1.- Si la instalación es limpia (únicamente CM 7.2 y el último update más los gapps) sin el kernel swap ni el data2sd, la ROM va espectacular, rapidísima, sencillamente vuela, muy estable y sin fallos, pero claro, queda muy poca memoria interna para instalar más aplicaciones. 2.- Si la instalación incluye el kernel swap y el data2sd, queda muchísima más memoria interna y además ganamos el swap, pero el móvil va mucho más lento, más "tosco" y no tiene esa fluidez que comentaba anteriormente. He de comentar que haciendo todos los wipes y haciendo una instalación "limpia", si únicamente instalo el update del 29-03-2012 no me arranca el SO, se queda constantemente en HTC blanca reiniciando con esa pantalla. Tengo que tener los dos archivos, el unnoficial CM del del 12-03-2012 y el update y cambiarle al update la fecha del 29-03-2012 por el 12-03-2012, luego arrancas el recovery, instalas, y todo perfecto. Yo personalmente, prefiero decantarme por la primera opción porque lo que me gusta, ante todo, es que vaya rápido el terminal. Sin embargo he notado que si que carezco luego de memoria interna para aplicaciones. De todas maneras, no soy una persona que le cargue mucho de aplicaciones al terminal (como mucho 10-12 aplicaciones: shazam, tuenti, facebook, twitter, whatsapp, f1, angry birds y otras 3 ó 4 como mucho). Aquí viene mi duda (a ver si chucky6600 o estos profesionales del foro me pueden contestar): pese a instalar pocas aplicaciones, al final me acaba saltando lo de la memoria. Instalando el CM 7.2 con el update del 29-03-2012, sin el kernel swap ni el data2sd, ¿como puedo mejorar la memoria interna para las aplicaciones? ¿alguna manera de instalar las menos frecuentes como la de f1, que es bastante pesada y solo la utilizo cada 15 días, en la tarjeta SD? ¿pierden rapidez y fiabilidad las aplicaciones por instalarse en la SD? Otra duda sería el saber si hay alguna ROM que vaya más rápida que esta. ¡Un saludo y muchísimas gracias! ![]() ![]() link2sd o el s2e del market
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600 pero una última duda...
¿Tengo que hacer varias particiones en la SD para utilizar esos programas? ¿O vale con formatear toda la SD con fat32 y luego pasar las aplicaciones a la SD con esos dos programas que has puesto? Agradecería tu respuesta, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va excelente, sólo dos cosillas, la cámara y el flash, no están sincronizados, y siempre sale las fotos sin flash.
Luego es con las cuentas, me deja añadir mi cuenta de twitter, pro no me sincroniza los contactos. También me gustaría sincronizar mi calendario con el de facebook, pero no se como hacerlo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando señales de humo.