|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ultima actualizacion ( 29-3-12 ) , a ver si monto todo y en un par de dias os cuento.
Gracias a todos .... |
|
|
||||
|
||||
|
hola que diferencia hay entre esta actualizacion y la del 24/3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en ponerle esta rom a mi cuñada, que no se entera mucho del tema android, como lo veis?
En otros terminales he instalado muchas veces cyano, siempre desde el recovery flasheando el zip, luego las gapps y con sus wipes, claro, ¿Aquí hay que hacer algo más? veo muchos pasos dependiendo del update, supongo que lo mejor sería ir al ultimo del 29... Que tal de batería? problemas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kevinsbk;4203642]hola que diferencia hay entre esta actualizacion y la del 24/3?[/quote
Parece ser que han modificado el kernel, para ser aun mas rapida y estable. Yo la he instalado ( Mas bien la el "updateado" ) y todo ok, igual de rapida. Supongo que lo haran para actualizar las librerias etc,etc, etc,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos.
Quisiera comentar la actulizacion 29-3-12 en mi terminal : Instalada directamente desde el recobery como update.zip No hice ningun wipie, ya que solo queria la actulizacion, asi conserva el telefono todos los datos anteriores referentes a contactos, gapps. ( eso si, restaurando copia de launcher de la anterior por si acaso ). El wifi parece que conecte mas rapido y mejor, el BT perfecto, gps perfecto, Datos perfecto. Aplicado parche desde recobery el Data2DSInstallerNXE2 para aumentar almacenamiento interno en EXT4 ( previamente habiendo particinado ) y todo Ok, aunque el WhatsApp aveces se me resiste un poco al abrirse y hay que esperar. Por todo lo demas OK, rapida y fiable. El ajuste de CPU viene por defecto 200MH minino y 600Mh maximo, pudiendo cambiar esos niveles en ajustes de Cpu. Un saludo a todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en ponerle esta rom a mi cuñada, que no se entera mucho del tema android, como lo veis?
En otros terminales he instalado muchas veces cyano, siempre desde el recovery flasheando el zip, luego las gapps y con sus wipes, claro, ¿Aquí hay que hacer algo más? veo muchos pasos dependiendo del update, supongo que lo mejor sería ir al ultimo del 29... Que tal de batería? problemas? Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como he hecho, porque no sé si realmente le he aplicado la actualización del 29-03-2012
Yo tenía otra ROM completamente diferente a esta. Aprovechando que me regalaron ayer una tarjeta de memoria de 8GB he hecho lo siguiente: -Todos los wipes posibles -Particionar la tarjeta de 8GB desde el recovery (4096 ext, 256 swap) -Instalar el siguiente archivo: unofficial-CM-7.2-RC1-marvel-nigthly-03_12_2012.zip copiando también el archivo de de la actualización update-cm-7.2.0-RC1-marvel-03_29_2012.zip pero cambiandole el nombre a update-cm-7.2.0-RC1-marvel-03_12_2012.zip -Choose zip from sd: he seleccionado el unofficial-CM-7.2-RC1-marvel-nigthly-03_12_2012.zip ha instalado he reiniciado y listo. ¿He aplicado bien la actualización? Recomendais instalar primero la room y luego en otra instalación aparte el update? Por cierto, si subo el procesador a más de 600 SIEMPRE se meq ueda colgado no al isntante, pero sí a los 2 minutos, alguna solución? Y eso del swap, como se utiliza? como se activa? para qué es? edito: lo del data2sd qué es? solo se puede particionar 2gb ext como máximo para que lo reconozca? si lo haces con 4 no funciona? para que sirve esto? Última edición por messius Día 31/03/12 a las 11:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo..demasiadas preguntas que ya están contestadas en los mensajes anteriores...
|
||||
|
||||
|
El update es la room en si misma, pero cambiando algo de la anterior.
No tienes que hacer nada, ya que has hecho una instalacion limpia, y tendria que salirte todo ok. Última edición por Sapito123 Día 01/04/12 a las 17:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no creo que valga la pena abrir un nuevo post:
Se sabe si harán o darán soporte a CyanogenMod 9 para la WFS tipo como han hecho con SGS? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/04/12 a las 10:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....
La ultima actualización puesta y funcionando un par de días... con muchas mejoras.... Yo instalo desde cero para no mezclar configuraciones... y demas... es un poco mas costoso pero con los updates uno encima de otro algún problema con aplicaciones he tenido.. Con la anterior actualización cuando activaba el blue desde la barra de notificaciones en ocasión el terminal se me havia reiniciado.. este problema parece que ya esta solventado... también el tema de la swap.. sin aplicar ningún parche me la ha reconocido y esta funcionando.. usando el gestor de userspace la duración de la bateria no esta nada mal... con valores de mínimo 245mhz (minimo) y poniendo 764mhz (maximo 864). Sigue siendo la rom que mas fluida me va cuando la tarifa de datos me limita la velocidad por el consumo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....
La ultima actualización puesta y funcionando un par de días... con muchas mejoras.... Yo instalo desde cero para no mezclar configuraciones... y demas... es un poco mas costoso pero con los updates uno encima de otro algún problema con aplicaciones he tenido.. Con la anterior actualización cuando activaba el blue desde la barra de notificaciones en ocasión el terminal se me havia reiniciado.. este problema parece que ya esta solventado... también el tema de la swap.. sin aplicar ningún parche me la ha reconocido y esta funcionando.. usando el gestor de userspace la duración de la bateria no esta nada mal... con valores de mínimo 245mhz (minimo) y poniendo 764mhz (maximo 864). Sigue siendo la rom que mas fluida me va cuando la tarifa de datos me limita la velocidad por el consumo... saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno....
La ultima actualización puesta y funcionando un par de días... con muchas mejoras.... Yo instalo desde cero para no mezclar configuraciones... y demas... es un poco mas costoso pero con los updates uno encima de otro algún problema con aplicaciones he tenido.. Con la anterior actualización cuando activaba el blue desde la barra de notificaciones en ocasión el terminal se me havia reiniciado.. este problema parece que ya esta solventado... también el tema de la swap.. sin aplicar ningún parche me la ha reconocido y esta funcionando.. usando el gestor de userspace la duración de la bateria no esta nada mal... con valores de mínimo 245mhz (minimo) y poniendo 764mhz (maximo 864). Sigue siendo la rom que mas fluida me va cuando la tarifa de datos me limita la velocidad por el consumo... saludos ![]() Gracias por los comentarios de la nueva versión. He entendido que esta nueva compilación añade el soporte de memoria swap (de manera nativa, sin necesidad de parches?) Yo creé una partición extendida para aplicaciones (en uso con s2e), y otra de swap. Por lo que yo sé, la swap no la estoy usando.Me he instalado la del 29/3, pienso que ya debería usarla. Hay que activarla desde algún lado, o la debe reconocer automáticamente (en este caso, algo he hecho mal, o la estoy usando sin saberlo)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde 0, hay que poner la base y luego actualizacion por actualizacion en orden o vale solo con poner la ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno....
La ultima actualización puesta y funcionando un par de días... con muchas mejoras.... Yo instalo desde cero para no mezclar configuraciones... y demas... es un poco mas costoso pero con los updates uno encima de otro algún problema con aplicaciones he tenido.. Con la anterior actualización cuando activaba el blue desde la barra de notificaciones en ocasión el terminal se me havia reiniciado.. este problema parece que ya esta solventado... también el tema de la swap.. sin aplicar ningún parche me la ha reconocido y esta funcionando.. usando el gestor de userspace la duración de la bateria no esta nada mal... con valores de mínimo 245mhz (minimo) y poniendo 764mhz (maximo 864). Sigue siendo la rom que mas fluida me va cuando la tarifa de datos me limita la velocidad por el consumo... saludos ![]() ¿ Cuanta memoria interna se te ha quedado para aplicaciones ? Lo del BT ,¿ ya no te sucede _ ? A mi tambien me ha pasado alguna vez lo de los reinicios con el BT, pero ahora no me lo hace. ¿ Hiciste algo especial para que no sucediera ?. Gracias y muy bien explicado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las particiones las hago desde el recovery o desde el programa Rom Manager, que tambien de esas opciones. Es una manera sencilla de utilizar y ademas unos niveles aceptables de capacidad ( Megas ). Es cierto que tienes que seleccionar los que te dice el programa no puedes elegir lo que tu quieres, pero tambien es la comodidad de que, con cuatro teclas, la SD la tienes ya preparada.
|