|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas cn el wifi??me explico ya me ha pasado varias veces.activo el wifi y se me qeda el icono de wifi en gris en OFF y al cabo de unos segundos como se apague la pantalla tengo q apretar el boton de power para reiniciar el movil.creo q es lo llamado SOD.
A alguien mas le ha pasado cn este kernel??la ultima vez q m paso es cn la rc2. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no sabia la pagina
javi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas cn el wifi??me explico ya me ha pasado varias veces.activo el wifi y se me qeda el icono de wifi en gris en OFF y al cabo de unos segundos como se apague la pantalla tengo q apretar el boton de power para reiniciar el movil.creo q es lo llamado SOD.
A alguien mas le ha pasado cn este kernel??la ultima vez q m paso es cn la rc2. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En caso afirmativo, ¿has instalado la cortina alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sino a instalar una cortina alternativa, a mi me pasó lo mismo con la Rom de anarko y resultó ser problema de la cortina, la cambié y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado cn este kernel??la ultima vez q m paso es cn la rc2. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Es una lata, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
el kerner rc2 va bien con ICS LP3 oficial?
y otra preugnta, al flashear el kernel se pierden root y aplicaciones?? ( lo haria por ODIN supongo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración para menor consumo de batería para el SiyahKernel v3.0rc2 con el extweaks?
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que bajas del market y te sirve para configurar el uso de CPU/gpu voltages etc.
Respecto al mejor perfil por ahora llevo el del siyah que aplicas por recovery el de battery veré como se comporta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una aplicacion tipo voltage control / set cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he leido en otro foro que con este kernel se puede utilizar el voodoo control plus 3.x , alguien podria decirme si es eso cierto? me interesa por el tema de la calibracion de colores y supongo que tendria que usar una version de este kernel que sea de ginger y no de ics, alguien sabe algo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
instalado esta noche dire como va por ahora nada extraños solo que me vuelve a salir triangulo amarillo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0rc3
Posted on April 3, 2012 Changelog:
Aún no disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe las ventajas de extweaks sobre voltage control?
|
|
|