|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el LockScreen me aparece 2 veces la fecha, ¿alguien sabe como quitar una?
![]() Voy a instalar el modem LPS y el Kernel NEAK 2 con la nightly del 02/04 y ya les platico como va =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e puesto el neak y la vedad se quiere entrecortar un poco. despues de instalarlo hice wipe dalvik solo
no se si se tendra que asentar el kernel o k |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalando el neak, la verdad esk va mejor el de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible siyah rc2 alguien ya lo puso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ponerme alguno en link del syah
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo mío busca un poco...
Página oficial: http://www.gokhanmoral.com Hilo HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
|
||||
|
||||
|
creo que voy a usar la rc2 que esta mas avanzada de todas maneras yo no e usado nunca el bln
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntilla que no me ha quedao claro.
Tengo GB 2.3.5 oficial. He metido unicamente por odin el GT-I9100_ClockworkMod-Recovery_5.0.2.3 y por lo que he visto funciona bien. Todos mis contactos los he fusionado con mi cuenta de google desde el propio telefono (no he hecho mas backups porque solo me interesa conservar los contactos) ¿¿Puedo pasar YA directamente a la ultima nightly build (20120402)?? o necesito hacer algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarme... Algun programa para eliminar archivos borrados del Galaxy S2 ? Borre accidentalmente una carpeta de imagenes :/ Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres desinstalar un Kernel, o bien tienes un backup del kernel original o un Nandroid, o directamente flasheas la ROM original, lo leí unos posts atrás.
|
||||
|
||||
|
Tengo GB 2.3.5 oficial. He metido unicamente por odin el GT-I9100_ClockworkMod-Recovery_5.0.2.3 y por lo que he visto funciona bien. Todos mis contactos los he fusionado con mi cuenta de google desde el propio telefono (no he hecho mas backups porque solo me interesa conservar los contactos) ¿¿Puedo pasar YA directamente a la ultima nightly build (20120402)?? o necesito hacer algo mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la última no me sincroniza el correo, a alguien más le pasa
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto !!! A ver, los kernels no se pueden desinstalar así como así, como si de una aplicación fuera. Son el corazón que gestionan los demás archivos de cualquier rom. Para digamos "quitar un kernel" siempre es necesario ponerle otro (es decir, flashear encima). Suelto o flashear una rom completa que ya llevan su kernel dentro, o a través de un nandroid backup |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar cyanogenmod la mas nueva con el kernel de origen y tengo varias dudas/errores
1. Me pide el pin dos veces al principio (en pantallas diferentes) y cada vez que se apaga la pantalla (no el telefono) me lo vuelve a pedir 2. Al ir al recovery para flashear cosas me dice: e: can´t moun /emmc 3. Para instalar un tema o mod ¿tengo que flashearlo o se ponen con otro programa 4. Con esta rom para ser root ya viene instalado en lo de "ROM manager" o tengo que rootearlo yo ? 5. No puedo eliminar la barra de arriba de la pantalla de inicio (la de buscar) Última edición por Triple Seco Día 03/04/12 a las 18:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo GB 2.3.5 oficial. He metido unicamente por odin el GT-I9100_ClockworkMod-Recovery_5.0.2.3 y por lo que he visto funciona bien. Todos mis contactos los he fusionado con mi cuenta de google desde el propio telefono (no he hecho mas backups porque solo me interesa conservar los contactos) ¿¿Puedo pasar YA directamente a la ultima nightly build (20120402)?? o necesito hacer algo mas?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|