|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez deberiais poneos de acuerdo para poner versión de rom y módem. Que es lo que realmente va a cambiar de uno a otro. Y así luego empezar a comparar...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo creo que orange es algo mas problematico pillando red.
Mi tlf era de Vodafone hasta hace unas semanas y la conexion me iba mas o menos igual (lo que viene siendo una mierda), pero desde que hace unas semanas estoy en orange veo desplomes subitos de la cobertura, que en cosa de 30 segundos o asi empieza de nuevo a subir hasta que pasado un buen rato cae a cero de golpe. Me di cuenta porque a veces me llaman justo en ese momento y luego llega elbsms de que me han llamado. Por lo que he leido, aqui o en xda, es un tema de modem. Yo llevo para ICS los tres que en su momento vi disponibles, LPB,LP6 y LPH y tras probar los tres durante varios dias cada uno el primero es el que menos me lo hace, pero tampoco va fino fino. Mi cuñado tiene GB original de orange con modem ki3 y mis cuelgues el no los conoce. Le preguntare si el pilla H, o H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ics oficial 4.0.3 y no he cambiado nada más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial de orange 2.3.6...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||