|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad Interner de orange
Hola creo que hay muchos hilos sobre este tema pero es que ninguna de las soluciones que me plantean me sirven.
Pues yo tengo la rom stock oficial de orange (2.3.6) y ni voy a flashear ni rootear ni nada y queria saber porque mi galaxy S2 no coje ni cobertura 3G+,H,H+!!!!! Mi s2 lo unico que coje es E o 3G! Tengo la tarifa delfin 30( 300mb y 300 minutos) haber si alguien me puede ayudar!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea por la zona donde vivas, puede que la red en esa zona no soporte más velocidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí te aconsejo es que sí vas a cambiar algún día de rom te asegures de apuntar que versiones tienes puestas ahora. Sobre todo del módem. Por sí te va mal o tienes cuelgues/reinicios poder recuperarlo e instalarselo. Con eso te evitarías muchos quebraderos de cabeza. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en torrente provincia Valencia! Y es el pueblo mas grande de valencia considerado ciudad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esoves por orange en pleno madrid y lo mas k pilla es H
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba en valencia capital y si ahi no tienes H+ o al menos H es que algo falla.
Tal vez tengas desactivado el HSPA, se hacia con un codigo de esos secreto que hay en una chincheta del foro.
|
||||
|
||||
|
Yo viviendo en Barcelona capital solo vi una vez la H. Pero con 3G o 3G+ no tengo queja sobre velocidad, yo estoy bastante satisfecho
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ciudad no es porque he cogido el galaxy S de mi novia que es libre y le he metido mi tarjeta orange y coje H+ y el mio solo coje 3G
|
||||
|
||||
|
Alguien k m ayude a configurarlo porfavor
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi tipo de red pone UMTS y cuando lo meto en el movil debmi novia pone HDSPA! Hay alguna forma de cambiarlo sin ser root y sin cambiar nada sin flasheo ni nada?
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien lo habra dicho ya pero la room de orange en samsung galaxy sII solo coge 3g+
Si alguien tiene la room de orange y tiene mas de 3g+ que lo diga... poruq yo en mi terminal NUNCA he visto la H ni H+ pero si que tengo que decir que con mi samsung spica que tiene una room modificada con la misma tarjeta de orange si que tengo H y H+ Entonces esto da a pensar que es la room de orange la que esta tocando los... Pero repito si alguien con la room de orange con el SII ha tenido H o H+ (Yo tambien soy de un pueblo de valencia) Última edición por sori46 Día 02/04/12 a las 20:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no cojo nunca ni 3g+, repito mi tipo de red pone UMTS
|
||||
|
||||
hay teneis lo que pone en mi movilEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien lo habra dicho ya pero la room de orange en samsung galaxy sII solo coge 3g+
Si alguien tiene la room de orange y tiene mas de 3g+ que lo diga... poruq yo en mi terminal NUNCA he visto la H ni H+ pero si que tengo que decir que con mi samsung spica que tiene una room modificada con la misma tarjeta de orange si que tengo H y H+ Entonces esto da a pensar que es la room de orange la que esta tocando los... Pero repito si alguien con la room de orange con el SII ha tenido H o H+ (Yo tambien soy de un pueblo de valencia) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||