|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ponga el link de descarga de esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo yo http://t7d.ru/p/sensation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post #173 con el nuevo link de descarga y nuevo ChangeLog, de todos modos, si leyeramos bien, los link de descarga estan en el post #1
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalé y todo bien solo daba forzar cierre el TW launcher así que puse apex y todo ok.
instalé la barra de notifiaciones transparente y el screenlock, luego de haer instalado eso, se me colgaba y daba forzar cierre... a alguien más le paso algo similar ? bueno lo re instalaré sin el lockscreen y la barra para seguir probando. saludos
|
||||
|
||||
|
lo instalé y todo bien solo daba forzar cierre el TW launcher así que puse apex y todo ok.
instalé la barra de notifiaciones transparente y el screenlock, luego de haer instalado eso, se me colgaba y daba forzar cierre... a alguien más le paso algo similar ? bueno lo re instalaré sin el lockscreen y la barra para seguir probando. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como anda con siyah ? // recién vi que en un changelog viene con siyah 3b7.
Última edición por xkryptum Día 03/04/12 a las 17:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
//Lo del siyah en el changelog es de la version 3.1 que tiene de base LP3 y no LPS Última edición por churapa Día 03/04/12 a las 17:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probaré con el que trae y luego siyah. comento en unos días. saludos
|
||||
|
||||
|
Sin full wipes va muy mal y tengo la sensation anterior, me toco restaurar el nandroid.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 3.1.1 y hasta el momento todo muy bien inclusibe mejoro la señal del wifi
Yo siempre hago full wipe para evitar problemas después Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera que solo me pasa a mi no se pueden borrar archivos ni de la sd ni de la ext sd mala cosa y no navega en internet y esta instalada con full wipes.
Última edición por aristy Día 04/04/12 a las 06:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros se puede instalar algun mod para hacer transparente el status bar?. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porke me sale no hay espacio en escritorio siempre qur instalo una aplicacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso a mi me ha pasado con todas las ics que he tenido y asi sin saber mucho del tema yo creo que es un fallo generalizado de ics, aunque jode un poco que salga el mensajito ese, pero no afecta en nada al rendimento del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede ser porque en ICS, o por lo menos a mi me pasa, todos los programas añaden por defecto un acceso directo al escritorio. Y claro, si lo tienes lleno pues eso, no hay espacio. También creo que cuenta si tienes dos launchers, por que el "de fondo" también se llena.
No sé si he explicado bien lo que quería decir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo por la estítica merece la pena probarla.
¿Alguien me puede confirmar si funciona el soporte MHL (para conectar a TV)? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|