|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tras dormir unas horitas volvemos al lio...
Ahora las roms no instalan, se quedan atascadas al 10 %... Voy a volver a poner el clockworkmod que al menos funciona el usb toggle... No se si cambiar el Hboot a stock otra vez a ver si quiere funcionar y luego reinstalar de nuevo el cm7... Hay algo raro sin lugar a dudas ¿Alguna idea más de que puedo hacer? Salu2. PD: He cambiado a clockworkmod y no encuentro la opción de particionar a 1500mb... ¬¬ pasa de 1000 a 2000... ¿Vosotros que usariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer el ClockWorkMod Touch y va como una bala (lo instalé primero en la Prime y me quedé flipado). Se acabó el esperar 2-3 segundos a que arranque el 4ext y a tener que pulsar varias veces el botón OK en ciertas operaciones. Tarda un poquillo más en hacer el backup pero menos en restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues, tras casi 24 horas ya he dado con el problema, la tarjeta de memoria está mal... una Kingston class10 de 8 gigas comprada hace dos dias... Se ve que ha salido mal de fábrica, he metido una samsung de clase 10 e igual gigas y ya tira todo bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa puede poner la última version del recovery control...
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Version del Recovery 4EXT Control 4EXT Recovery Control v2.3.5 Changelog v2.3.5: urgent fix for some translations v2.3.3: .) Support for internal sdcards .) Added support for configuring 4EXT SmartFlash (s-on devices) .) New setting: Change the button backlights brightness level via a slider .) New: Fix permissions for backup-only actions .) Added install zip to backup dialogues. .) New item to directly flash boot images (useful for kernel testers) .) .. and more LINK 1 LINK 2
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yamcha;4268664]Ultima Version del Recovery 4EXT Control
4EXT Recovery Control v2.3.5 te as adelantado....
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.3.6
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo la duda si es necesario tener instalados el 4ext recovery update y el 4ext recovery control (los 2) o con este último es suficiente.
Gracias Htc Desire Chromium ICS 4.0.4 by VaiO1080
|
||||
|
||||
|
el contro es de pago y tiene mas opciones
el otro es gratis y le falta muchas opciones.
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Perdón pero me estoy empanando. Alguien puede darme los pasos a seguir para particionar una sd de 4 gb en ext-4. Me da la opción de particionar 2 sd-ext y no se si tengo que meterle 1024 a cada una y 0 swap o solo tengo que elegir una sd-ext 1024 y swap 0. Por otro lado no tengo claro si system, data y cache tienen que quedar tambien en ext-4 o no. Por ultimo, en la opción "mounts and storage menu" quisiera saber que tiene que estar en unmont y que en mount. Gracias y disculpar el toston
|
||||
|
||||
|
Ultima Version del Recovery 4EXT Control
4EXT Recovery Control v2.3.5 Changelog v2.3.5: urgent fix for some translations v2.3.3: .) Support for internal sdcards .) Added support for configuring 4EXT SmartFlash (s-on devices) .) New setting: Change the button backlights brightness level via a slider .) New: Fix permissions for backup-only actions .) Added install zip to backup dialogues. .) New item to directly flash boot images (useful for kernel testers) .) .. and more LINK 1 LINK 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Perdón pero me estoy empanando. Alguien puede darme los pasos a seguir para particionar una sd de 4 gb en ext-4. Me da la opción de particionar 2 sd-ext y no se si tengo que meterle 1024 a cada una y 0 swap o solo tengo que elegir una sd-ext 1024 y swap 0. Por otro lado no tengo claro si system, data y cache tienen que quedar tambien en ext-4 o no. Por ultimo, en la opción "mounts and storage menu" quisiera saber que tiene que estar en unmont y que en mount. Gracias y disculpar el toston ![]()
|
||||
|
||||
|
Que versión es la última?que me perdido??el market me pide actualización.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESensE SG v2.5 INT2SD M mediante Tapatlak, talk talk... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu cual tienes ahora?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi CreativESensE SG v2.5 INT2SD M mediante Tapatlak, talk talk... |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja ponerla??
Por lo visto hay nuevo touch,no? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 08/04/12 a las 23:56:08. |
|
|
|