![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Has conseguido actualizar al final? pues ahora que lo pienso un ático en sevilla estaria de p.. madreeee!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmcm79;4228975]
Cita:
Pues bien, al darle a la opcion de recovery mode para instalar el .zip me sale directamente un android tumbado con la exclamación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo rotee con el metodo del exploit que apareció en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354203 Y lo liberé con el apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fornohue;4229060]
Cita:
Vuelve a pulsar Power+volumen y te sale el menú del Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=azogh;4229098]
Cita:
START EXIT RECOVERY MODE RESTART BOOTLOADER Para instalar un .zip desde la SD, le doy a recovery mode, pero al darle ahi, me sale ya el android tumbado con la exclamación. Raro, raro, raro... |
|
|
|
Mil gracias al figura del truco. He estado intentándolo como unos 10 minutos, pero al final ha funcionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto al borrar los datos del marco de google que se borra exactamente?? no se desconfigura mucho el telefono?? Saludos y graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que Recovery original desbloqueado.
Esta mañana he actualizado por OTA estándar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda con el truco!!!! Increíble!!! No he tenido que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo rootee con el nexus toolkit y tampoco me deja actualizarlo... asi que ese sera el problema. a ver si alguien encuentra una solucion
|
|
|
|
Hay un compañero que no rooteo con el toolkit y tambien le da problemas... lo otro que se me ocurre es lo de los modelos yakju o yakjuxw... si lo poneis cada uno igual llegamos a un patrón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo liberado, pero rooteado CREO que no. Lo llevé a una tienda y me lo hicieron ahí.
Pues eso, a ver si alguien da con la tecla para los que estamos así. Por cierto que he actualizado un Samsung Galaxy S2 a ICS y va de maravilla, y sin tantas complicaciones como este. Manda carallo que el "original" de Google sea tan complicao de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy YAKJU.
|
|
|
|
Para los que no sabeis mirar si eres yakju o yakjuxw...
https://play.google.com/store/apps/d...YWx1cGRhdGUiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi también me ha funcionado el truco sin ningún problema. A la tercera fue la vencida y con un reinicio entre la 2ª y la tercera,,. Soy de Vodafone con contrato, y comprado en Enero. Mil gracias para el compañero que compartió el truco y un 10 para el que lo descubrió. No obstante, me sumo a lo dicho por un compañero del foro, en lo referente al sistema que está siguiendo Google para enviar las OTAS,, sólo por curiosidad. PD El telefono va lanzado.!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin!
A la segunda sin reiniciar me ha saltado. La primera vez borré datos y forcé detención. La segunda sólo borré datos. Galaxy Nexus de Vodafone. |
|
|
|
|
Joder... yo soy yakjuxw...
Cita:
gracias y saludooos |
|
|
|
|
|
Ale a la primera me ha saltado, peeeero, antes de eso se me ha cerrado la aplicacion Maps....os ha pasado?
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»