|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado a alguien la actualización sin truco, de Pepephone y libre ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío era libre de inglaterra y con el truco se ha actualizado a la segunda. GRACIAS! Estaba harto de esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado, a la 7 vez,solo borrando datos y comprobar,descragando OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo del truco es la pera. Sino seguiriamos todos muertos de asco. Ese compañero se ha ganado el cielo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que les ha funcionado con el truco, en mi caso a la 4, es sorprendente que engañado al teléfono su entre la OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tras actualizar he visto que no sale el nexus en la play store (en la web) ¿tendrá algo que ver lo de marco de servicios de google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludossssss.
Qué barbaridad, qué cantidad de gente con la actualización, jajaja. A ver, mi problema es que me la detectó anoche, esta mañana, y cada vez que la chequeo, pero una vez bajada, le doy a Reiniciar e Instalar y... el robot tumbado con la barriga abierta y el triángulo rojo ahí se queda. Lo dejo como media hora o más y no hace nada de nada. Le quito la batería ya quemado, lo vuelvo a encender y lo hace bien, pero de nuevo está con la 4.0.1. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O es que tengo que dejarlo porque tarda más de 45 minutos en terminar? Mi Nexus es liberado de Vodafone, pero yo estoy con Movistar.
|
||||
|
||||
|
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan. RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() Lo del truco una maravilla!! me funciono a la primera, muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a la solución del android tumbado con el símbolo de exclamación...
He tenido que quitarle la batería para poderlo encender de nuevo, pero sigo con la 4.0.2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he instalado un juego nuevo y ya aparece, pero aparece como registrado el día de hoy, en fin... qué mas da... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si os va bien el Play Store.....hay a gente que va a "Mis Aplicaciones" y no le sale nada!! Haber si va a ser por borrar el Marco..........
Podeis ir diciendo como os va el tema este?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana tenía el aviso de la OTA.
Tenía la 4.0.2 oficial, Vodafone, aunque el bootloader abierto tras una visita al SAT. Acabo de darle a actualizar, se ha descargado, reiniciado solito, optimizado 50 componentes, y ya está en 4.0.4 De momento no le he probado mucho, pero todo parece que va perfecto. Simplemente el programa Sreen Off, que no apaga la pantalla, pero ya estaba anunciado por el propio programador, así que lo esperado. De lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
si os da error el play store o no sale en la web el nexus , borrar datos de la app play store y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os sale el robot tumbado, teneis los móviles roteados? que método habeís usado? Habeis modificado el recovery? En una de esas 3 respuestas está el motivo.
La otra posibilidad es que no los tengais liberados, pero teoricamente eso no debería influir. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas al que le ha funcionado el truquillo jiji a la 3ª de vodafone amagos
Thnx ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery no tengo ni idea, sólo sé que intento acceder apretando el vol + vol - y la tecla de encendido y al darle a iniciar en recovery, me sale también al android tumbado... |
|
|
||||
|
||||
|
2. Ni idea de como lo hice, con algun manual de por aqui, pero eso podria ser un posible origen, si todo los que fallan estan rooteados (no recuerdo ahora mismo si hay alguno de los que postearon que no). Intentare investigar eso. 3. No entiendo a que te refieres con modificar el recovery. Si te refieres a tocar el S.O. tengo la 4.0.2 bajada de la web de Google, y ademas del root tengo el boot abierto, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 03/04/12 a las 12:15:54. |
|
|