|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el widgetlocker y da FC. Ya no me deja ni desbloquear el telefono.Le a pasado a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta rom va muy fluida y es diferente de todas me gusta bastante, es limpia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jativarojo
Ese consumo es con el kernel que lleva la rom o con otro? Yo me he puesto el siyah 3b7 ya comentare el consumo. ![]() Enviado desde mi SGS2, usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo el día con esta rom y solo me queda decir que esta excelente muy bien detallada muy bonita estéticamente muy fluida y hasta el momento ningún FC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala, bajo ginger o ics????
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto tras 48 h. Ni un solo FC y ni un solo reinicio. WiFi, BT, USB-storage, grabando Video 1080, audio, perfecto. Procesos en background correctos sin, por supuesto, ningún task killer. Rápida con underclock con Daemon a 1 GHz reproduciendo video. Buena cobertura, sin ecos y encima se lleva bien con Titanium. Batería 34 horas con uso normal. Y.....
Encima es bonita. La dejo como ROM de base. Enviado desde mi SGS2, usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la nueva version de hecho son dos la v3.1 basada en lp3 y la 3.1.1 basada en lps
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros descargue los dos ficheros que estan abajo de la lps y me bajo el mismo osea la version 3.1 pero quisiera poner la de la ultima base la LPS podrian falicitarme el link por favor ;)
Última edición por newsaint Día 03/04/12 a las 08:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros descargue los dos ficheros que estan abajo de la lps y me bajo el mismo osea la version 3.1 pero quisiera poner la de la ultima base la LPS podrian falicitarme el link por favor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lps es mas nuevo cierto ????
/haciendo backup para probar.
Última edición por xkryptum Día 03/04/12 a las 09:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Sensation con base en LPS es la siguiente: https://docs.google.com/file/d/0Bzv8...VUQ/edit?pli=1
Este es el link original de actualizacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194765 ChangeLog: SensatioN 3.2 : -Basada en XXLPS -Kernel CF root 5.4 LPS -Actualizado el email a version 4.1 -Arreglado el icono de la app sms -Arreglado el launcher touchwiz -Arreglado el icono h+ de la barra de estado (statusbar) -He puesto de vuelta el teclado ICS -Removi el sonido de inicio (La razon es porque hize esta ROM en la biblioteca y no queria que me hecharan cuando reiniciara mi telefono, LOL) SensatioN ROM 3.1: -Basada en XXLP3 -Kernel Siyah b7 -Actualizado el email a version 4.1 -Añadido el browser maxthon -Removidos samsung hubs y otras aplicaciones (pack disponible para descarga) -Vuelto a instalar el Samsung Keyboard -Arreglado el gradiente en tabs Última edición por churapa Día 03/04/12 a las 16:49:43. Razón: Actualizar ChangeLog y link de descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version la flasheamos por recovery con todos los wipes y pa' dentro, o hace falta flasehar por odin cf-root antes de meterla como dice en el hilo original....
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Javieer depende, si vienes de una ROM basada en Gingerbread si debes utilizar el Odin y actualizar tu base a LPS. Esta es una version no wipe pero es mucho mejor si haces los wipes correspondientes; lo que quiero decir es que esta es una actualizacion y no veo la necesidad de utilizar odin pero al flashear es recomendable realizar wipe cahe y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 3.2no??
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena es
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Sensation con base en LPS es la siguiente: https://docs.google.com/file/d/0Bzv8...DUQ/edit?pli=1
El archivo dice version 3.2 pero es lo mismo que version 3.1.1 la que dice version 3.1 es la de base LP3 ![]() |