|
||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a boton home-adm tareas y salir de todas las app activas? eso lo hago siempre..por cierto 3g activado,sin wifi y modo normal.
Última edición por damosa Día 03/04/12 a las 09:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo el fondo de escritorio
Pues eso que tras el primer reinicio pierdo el fondo de escritorio y no consigo encontrar la imagen ¿alguien sabe donde anda?
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría esas dos pantallas y reiniciaría el móvil por si se ha quedado algún proceso colgado (esto es Android). Si sigue el consumo desmesurado, cambia de kernel. Mírate el de Pedestre que es un speedmod con voltajes bajados o directamente un Siyah.
|
||||
|
||||
|
No, me refería a las estadísticas de la batería. A ver si mientras dormías la barra de despertar ha estado activa y a BetterBatteryStats para ver si alguna App ha estado arrancando durante la noche (wakelocks).
Yo miraría esas dos pantallas y reiniciaría el móvil por si se ha quedado algún proceso colgado (esto es Android). Si sigue el consumo desmesurado, cambia de kernel. Mírate el de Pedestre que es un speedmod con voltajes bajados o directamente un Siyah. ![]() gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drazen como lo ves? nose interpretarlo..
desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al betterbatterystats, selecciona Wakelocks en lugar de Process y ahí tendrás más pistas sobre qué ha arrancado tantas veces durante la noche.
|
||||
|
||||
|
Ahora drazen? Osea en estadisticas de bateria contra menos color mejor igual que en beterbatery que parecevque ha corrido el correo una hora ,en estos casos de algo que se pueda quedar activo que hay que hacer para que pare?si es que se puede controlar...
desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese exchange parece ser el culpable. Primero mira si lo necesitas. Si fuera que no, congélalo con el Titanium y listos. Yo, por ejemplo, lo tengo congelado porque uso Gmail y Hotmail y no necesito correo push corporativo ni de otras cuentas.
Eso sí, lo más normal es que todo venga porque se haya quedado el proceso colgado (en Android pasa de vez en cuando) y la solución pasa por reiniciar el móvil. Con eso muchas veces se soluciona el problema y listos. Mi consejo: reinicia el móvil y mira si la barra de despertar ya no tiene esas rayitas tan frecuentes cuando la pantalla no está activa (barra de abajo). Si es así verás que la batería te durará más. En caso de que siga igual, mira de congelar un rato Exchange para ver si con eso se soluciona y si no fuera así, mira otra vez el BetterBatteryStats por si le estamos echando la culpa al Exchange y es otro proceso el que te está tocando las... baterías.
|
||||
|
||||
|
Ese exchange parece ser el culpable. Primero mira si lo necesitas. Si fuera que no, congélalo con el Titanium y listos. Yo, por ejemplo, lo tengo congelado porque uso Gmail y Hotmail y no necesito correo push corporativo ni de otras cuentas.
Eso sí, lo más normal es que todo venga porque se haya quedado el proceso colgado (en Android pasa de vez en cuando) y la solución pasa por reiniciar el móvil. Con eso muchas veces se soluciona el problema y listos. Mi consejo: reinicia el móvil y mira si la barra de despertar ya no tiene esas rayitas tan frecuentes cuando la pantalla no está activa (barra de abajo). Si es así verás que la batería te durará más. En caso de que siga igual, mira de congelar un rato Exchange para ver si con eso se soluciona y si no fuera así, mira otra vez el BetterBatteryStats por si le estamos echando la culpa al Exchange y es otro proceso el que te está tocando las... baterías. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, lo más normal es que todo venga porque se haya quedado el proceso colgado (en Android pasa de vez en cuando) y la solución pasa por reiniciar el móvil. Con eso muchas veces se soluciona el problema y listos. Mi consejo: reinicia el móvil y mira si la barra de despertar ya no tiene esas rayitas tan frecuentes cuando la pantalla no está activa (barra de abajo). Si es así verás que la batería te durará más. En caso de que siga igual, mira de congelar un rato Exchange para ver si con eso se soluciona y si no fuera así, mira otra vez el BetterBatteryStats por si le estamos echando la culpa al Exchange y es otro proceso el que te está tocando las... baterías. ![]() ya esta reiniciado y sigue igual, yo suelo mirar el correo bastante desde el movil, que pasa si lo congelo que no puedo mirarlo? por otra parte lo de admin tareas y app activas para que sirve salir y ponerlo a 0 todas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato...
Cambié el fondo de pantalla por uno de esos "moviles" y ahora al intentar ir a cambiar los fondos de pantalla para recuperar uno estatico no me da la opcion de buscar esos fondos... No se si me explico, me da acceso a la galeria o a la galeria de fondos en movimiento pero ¿donde demonios anda el fondo que traia la rom originalmente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo congelas podrás usar Gmail y otras Apps como maildroid para el resto de cuentas. Exchange vale para el correo profesional normalmente. Prueba a ver porque como dice nuestro nuevo y flamante betatester... si necesitas el Exchange en ICS tendrás que lidiar con el consumo de momento.
|
||||
|
||||
|
gracias drazen y pedestre, seguire atento y probando. ya lo he congelado.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si esta noche puedo flashear tu kernel pero leí en XDA que el k3-2 iba bastante peor de consumo que el k3-1 y que el k3-3. Por cierto, por si fuera la razón del alto consumo que dices que te está dando ¿llevas brillo automático?
|
||||
|
||||
|
sip, comentaban por xda que al parecer había un bug con el brillo automático en esa versión del Speedmod si mal no recuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lo conocía. Lo miraré que me estoy quedando sin Apps.
Por cierto, a ver si esta noche puedo flashear tu kernel pero leí en XDA que el k3-2 iba bastante peor de consumo que el k3-1 y que el k3-3. Por cierto, por si fuera la razón del alto consumo que dices que te está dando ¿llevas brillo automático? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta y perdonarme por mi ignorancia, el siyah le he cambiado los voltajes con Voltage Control y con Exteaks ( o como se escriba), si cambio de kernel se pierde mi configuración de los dos programas?
Un saludo y perdón por el offtopic. |