|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os comenté he instalado el kernel speedmod k3-3 y me parece que el gps va bastante mal, lo podríais testear en vuestros terminales?
Un saludo Edito: En vista de que uso bastante el gps y no me funcionaba bien con el citado kernel he puesto el Siyah v3 y parece que va mucho mejor respecto al gps, ya veremos lo demas Última edición por asanvica Día 03/04/12 a las 00:07:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar mi reciente condición de betatester, os invito a probar esta variación del speedmod k3-2, lo he llamado Apolo. Es como (ya ya si, no es como, es lo mismo, cierto ) el phenomenal para ICS. He hecho undervolting a las arm, internas, bus y GPU. Aviso: puede que os de problemas porque no todos los S2 aguantan lo mismo.
Os pongo la versión para CWM. Ya me contaréis si os funciona. Yo llevo toda la tarde y me va perfecto. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 02/04/12 a las 22:47:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar mi reciente condición de betatester, os invito a probar esta variación del speedmod k3-2, lo he llamado Apolo. Es como (ya ya si, no es como, es lo mismo, cierto ) el phenomenal para ICS. He hecho undervolting a las arm, internas, bus y GPU. Aviso: puede que os de problemas porque no todos los S2 aguantan lo mismo.
Os pongo la versión para CWM. Ya me contaréis si os funciona. Yo llevo toda la tarde y me va perfecto. [url]https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20ICS/?%20key=IZz8nJ7ajpFQ[url] Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 02/04/12 a las 22:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la versión para CWM. Ya me contaréis si os funciona. Yo llevo toda la tarde y me va perfecto. https://www.wuala.com/pedestre/Kernel/Apolo%20ICS/? key=IZz8nJ7ajpFQ Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Cuéntanos las modificaciones de voltajes que has hecho. P.d. Podrías abrir un nuevo hilo con el kernel y tratamos todo allí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un dilema! he puesto esta rom en dos galaxy S2, el problema? que a uno le deja poner una imagen de bloqueo de pantalla distinto a la imagen de fondo de escritorio, sin ningun problema, y el otro S2 cuando lo intenta se le cuelga el movil :S la unica diferencia entre los dos es que al que no le deja poner la imagen, lleva el kernel speedmod 3-2, y el otro el que trae la rom...alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
tengo un dilema! he puesto esta rom en dos galaxy S2, el problema? que a uno le deja poner una imagen de bloqueo de pantalla distinto a la imagen de fondo de escritorio, sin ningun problema, y el otro S2 cuando lo intenta se le cuelga el movil :S la unica diferencia entre los dos es que al que no le deja poner la imagen, lleva el kernel speedmod 3-2, y el otro el que trae la rom...alguna solucion?
![]() Eso ya me pasó a mi un par de veces y no es por el kernel, simplemente en muy rara ocasión falla pero con los wipes se suele solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la versión para CWM. Ya me contaréis si os funciona. Yo llevo toda la tarde y me va perfecto. https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Anarko919, quiero repostear esta imagen, hay algo en la combinación de colores y no me deja ver el los números....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arreglara con el update que si Dios quiere tendremos esta semana, es culpa del theme de Vermutus, unas páginas más atrás tienes el update con unas indicaciones.
EDIT: El update de Vertumus, no el de Anarko. Última edición por Nagori Día 03/04/12 a las 01:06:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrás que volver a instalar la barra alternativa del CDnD, porque la pierdes.... http://db.tt/i9Lh8PU7 Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prefiero quedarme en esta casita que se está bien y hace calorcito Cuando me digas lo ponemos en el post y a ver si alguien reporta si le ha dado algún problema. Por cierto: podeis poner los mirrors que querais que no voy a borrarlos ![]() ![]() . Este tiene algo menos de bajada para que sea más compatible. Ya veremos si lo bajo un poco más.Slds Última edición por pedestre Día 03/04/12 a las 08:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente, me acabo d elevantar y anoche deje el movil en 72% de bateria y ahora mismo lo he cogido y está al 56%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has tenido en modo vuelo? ¿Activado el 3G?¿El wifi? ¿Qué tal las estadísticas de despertar?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me llama mucho esta ROM sobre todo ahora que estoy pensando en cambiar a ICS. Lo que más me atrae es el beats audio ![]() El tema es que ha salido LPS y la gente habla muy bien de ella. Hay planes de sacar una version con LPS? Saludos y gracias de antemano |