|
||
|
|
||||
|
||||
|
GNexus de Vodafone sin rootear ni nada, aún nada de OTA... debo de ser los pocos que quedan
Pero me va alegrando que os va llegando...por cierto, comencemos a hablar de 4.0.5, este mismo mes o mayo? jajajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me he levantado y ahí estaba la OTA maldita, se empieza a instalar pero me da error en el archivo SystemUI.apk, me dice que el archivo ha sido modificado por el usuario, efectivamente, me ha pillado, ya que hace poco lo modifiqué para variar la barra superior. Alguien que aún esté en la 4.0.2 sería tan amable de subirme su archivo SystemUI.apk? Se encuentra en la carpeta system/app y hay que ser root. Gracias desde ya. Un saludo. ![]() http://dl.dropbox.com/u/39712467/SystemUIbackup.apk renombralo claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun na d na. No me ha llegado.
Pero paciencia
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA despues de haber tenido el GN cargando en modo avion toda la noche, le he desconectado el avion y me ha saltado, eso si, sin conexion wifi.
La voy a instalar, a ver si no me da problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A las 8:03 he dado a actualizar y me ha pillado la O.T.A.
Algún problema con Twitter y FB pero supongo que será por ser las primeras veces que se usa desde el reinicio. Voy a probar lo que trae nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
pillalo, yo hize copia antes de cambiar las softkeys, es de la 4.0.2 original
http://dl.dropbox.com/u/39712467/SystemUIbackup.apk renombralo claro.... ![]() Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ota 4.0.4
soy de vodafone y me acaba de llegar a la 7,00.intalada sin problemas y aunque no trasteado mucho la rotacion la noto casi igual. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la ota sobre las5 de la mañana. Soy vodafone prepago comprado en febrero
|
||||
|
||||
|
De mientras se decide a llegarme, le explico a mi madre el por qué de mi enfado, cada movil tiene un IMEI que es como el DNI de las personas...y por ese numero le llega la actualizacion... y me dice, y por eso te enfadas? como se nota que no tienes mas problemas !!!
toma esa, le parecerá poco problema no tener 4.0.4 a estas alturas !!! jajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Recibida también esta mañana, aunque aún no he podido instalarla porque me ha cogido con la batería bajo mínimos
Es un móvil de Vodafone, por cierto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jooooo,todos ya con ota?
bueno,enciendo el mio a ver,es libre,no robafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ni rastro...soy libre y aqui no me llega naaa de naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo igual la 4.0.4 que la 4.0.2. Que desilusión...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sigo esperando. El mio es vodafone pero liberado por imei. Tendré algún problema con la actualización por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida y nexus actualizado. Todo igual por ahora aunque he probado poco el móvil. El mío es libre y versión inglesa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido con el truco, he lanzado la actualización pero me falla.
Lo hice root con el exploit y lo liberé con el APK. He intentado también actualizarlo manualmente con el update.zip pero también me falla. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|