![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GNexus de Vodafone sin rootear ni nada, aún nada de OTA... debo de ser los pocos que quedan
Pero me va alegrando que os va llegando...por cierto, comencemos a hablar de 4.0.5, este mismo mes o mayo? jajajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/39712467/SystemUIbackup.apk renombralo claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun na d na. No me ha llegado.
Pero paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la OTA despues de haber tenido el GN cargando en modo avion toda la noche, le he desconectado el avion y me ha saltado, eso si, sin conexion wifi.
La voy a instalar, a ver si no me da problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A las 8:03 he dado a actualizar y me ha pillado la O.T.A.
Algún problema con Twitter y FB pero supongo que será por ser las primeras veces que se usa desde el reinicio. Voy a probar lo que trae nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ota 4.0.4
soy de vodafone y me acaba de llegar a la 7,00.intalada sin problemas y aunque no trasteado mucho la rotacion la noto casi igual. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
actualizada a 4.0.4 y la cobertura o potencia wifi igual de mierda que siempre.... |
|
|
||||
|
||||
|
De mientras se decide a llegarme, le explico a mi madre el por qué de mi enfado, cada movil tiene un IMEI que es como el DNI de las personas...y por ese numero le llega la actualizacion... y me dice, y por eso te enfadas? como se nota que no tienes mas problemas !!!
toma esa, le parecerá poco problema no tener 4.0.4 a estas alturas !!! jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida también esta mañana, aunque aún no he podido instalarla porque me ha cogido con la batería bajo mínimos
Es un móvil de Vodafone, por cierto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jooooo,todos ya con ota?
bueno,enciendo el mio a ver,es libre,no robafone |
|
|
|
Yo por ahora ni rastro...soy libre y aqui no me llega naaa de naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sigo esperando. El mio es vodafone pero liberado por imei. Tendré algún problema con la actualización por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida y nexus actualizado. Todo igual por ahora aunque he probado poco el móvil. El mío es libre y versión inglesa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido con el truco, he lanzado la actualización pero me falla.
Lo hice root con el exploit y lo liberé con el APK. He intentado también actualizarlo manualmente con el update.zip pero también me falla. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis decirme el truco???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero me va alegrando que os va llegando...por cierto, comencemos a hablar de 4.0.5, este mismo mes o mayo? jajajajajajajajaj 

Es un móvil de Vodafone, por cierto.