|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final que fue, niño o niña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar! Fuck yeah
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan. RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no hace falta ni reiniciar...a mí me ha funcionado sencillamente borrando datos y buscando muy rápido...a la tercera!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
este es el truco
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan. RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. Al actualizar se me quedó el teléfono pillado en la pantalla de inicio de google y he reseteado y restaurado todo a la 4.0.1. Ahora no me llega ni la actualización a 4.02 ni a 4.0.4. Lo sigo intentando o al haberme llegado ya antes ya no me va a volver a llegar??
Edito: Ya me ha llegado y parece que esta vez ya se me instala bien. Menos mal, qué sudores. Última edición por jaamm4 Día 03/04/12 a las 01:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sigue dando fallo tio , mañana me pondre a instalar la rom stok de manera manual, aver si asi salta bien
|
||||
|
||||
|
Los que bajamos el paquete de Google en su día este es el peso:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me alegra que el aporte que he hecho con este truco les haya servido a muchos de ustedes por lo menos para calmar la ansiedad de esta actualizacion tan esperada por todos nosotros.
ahora esperemos que realmente se hayan solucionados todos los fallos que hemos tenido en nuestro hermoso galaxy nexus |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mag1017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado sin hacer nada pero cuando se descarga no hace nada y algunas veces me salta error en la descarga
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el truquito a la décima ha saltado, hay que ver lo que se tiene que aburrir la gente para encontrar estas cosas
y lo bien que nos vienen!
|
|
|