|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Me ha llegado la OTA despues de hacer el truco. Le he hecho 2 veces y he reiniciado depues de la 2 vez y al encenderlo lo he hecho otra vez y me ha llegado. He notado algunas mejoras, sobre todo la fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por geolocalización podéis probar una cosa...
Borrar datos y luego modo avión, esperas unos segundos, quitas modo avión y tachan!!!!
Última edición por xatyr Día 03/04/12 a las 01:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a la primera y sin reiniciar, superillo1982, eres un fenómeno, he borrado los datos de "marco de servicios de google" y he ido directamente a comprobar actualización.
A la primera amigo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto!!!! con el truco, Galaxy Nexus de Vodafone, ahora a ver si se instala, ahora actualizo con el resultado.
Saludos Resultado: Actualizado a 4.0.4 ![]() Lo hice de la siguiente manera, borraba datos y comprobaba sin reiniciar, asi como 10 o 12 veces, con conexión de datos, por si tiene algo que ver. Gracias por compartir este truco. Última edición por joseza Día 03/04/12 a las 01:16:47. Razón: Resultado de la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal notais el wiffi? yo lo veo igual nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida con el truco!!
Ahora la duda, acabo de restaurar el root con la aplicación de guardar el root pero el titanium me dice que nanai... Como puedo hacer para que funcione de nuevo?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van más de 100 intentos....
![]() Edito... probado lo de modo avión, y a la primera.
Última edición por maddoc Día 03/04/12 a las 01:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacerlo muy rápido en el momento que le deis a borrar, a mi me ha salido así después de probar unas 30 veces y un reinicio a la 27 vez o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo intento con el truco ha funcionado!!!
![]() Por cierto: Operador Orange Móvil comprado en Amazon España, pero traído de Alemania, según la factura. Estoy en Sevilla Me he tomado 3 cervecitas Ha llovido esta mañana, esta tarde... yakju ¿Más datos relevantes? Salud! Última edición por esefidel Día 03/04/12 a las 01:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me a llegado una cosa a vosotros cuando vais al play store y dais a mis aplicaciones os sale alguna porque a mi no
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mas fluidez, algo mas rapido el giro de pantalla, desaparece el lag del teclado en horizontal, volumen un poco mas alto y solucionado el fallo de multitouch. No mejora la potencia del wifi.
|
||||
|
||||
|
Segunda vez que consigo pillar la ota y vuelve a fallarme la instalacion, sigo con la 4.0.2.
El androide de las tripas azules se tumba y me sale un mensaje de advertencia. Alguien con el mismo problema ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo mirando....uploadfromtaptalk1333408389101.jpgtoma OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|