|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no, ami me a salido el muñequito con una cosa azul en la barriga moviendose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no se tendria que decir mas sobre el truco ya que si google se entera puede que en proximas actualizaciones ya no nos funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que algunos reportes ocupan 39.1 Mb y los vuestros 37.4???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervezas, yo pago la primera, la noche promete ser larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tropocientas veces, y no hay tu tía, no OTA, ni leshes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como un tiro colega, pasote de fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
este metodo tambien funciona para las tabletas xoom y los nexus s es importante recalcar que a muchos de los que no les ha saltado es por que talvez no son yakju, para los que preguntan si el hecho de borrar datos afecta en algo les digo que no, algunos dispositivos les costara muchos varios intentos pero sigan adelante son mas a los que les funcionara que alos que no
![]() Espero que por lo menos ayude a tener a la gente entretenida intentando actualizarse, ya mucha más gente contenta, y se van dejando a un lado las insultos, riñas y demás impertinencias que se han visto por aquí estos días, con las que hasta ahora no me había topado en otros foros. Yo ya estoy actualizado hace unos días pero te doy las gracias por tu aporte y gracias como se dan aquí pulsando el botón de gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Queda prohibido que nadie mas actualice hasta que a mi me salga lo del truco,
no, en serio, enhorabuena a los que les a funcionado a mi nada de nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
este metodo tambien funciona para las tabletas xoom y los nexus s es importante recalcar que a muchos de los que no les ha saltado es por que talvez no son yakju, para los que preguntan si el hecho de borrar datos afecta en algo les digo que no, algunos dispositivos les costara muchos varios intentos pero sigan adelante son mas a los que les funcionara que alos que no
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si influira.. pero yo tenia conectado el cargador del movil mientras hacia lo de borrar datos y tal... lo he desconectado y a la primera me ha ido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, por lo que veo tiene algo que ver con la geolocalizacion, el truco es borrar los datos del marco de servicios de google (no te borra tus cosas del teléfono) y rápidamente antes de que te salga el error de geolocalizacion, ir al menú de aplicaciones abiertas y darle rápidamente
![]() a actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|