|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien es el valiente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta a algo ese truco? Porque si va a afectar no lo intento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es lo más freaky y obsesivo que he visto desde Mourino con los árbitros...y lo jodido es que también he caído en la trampa... Voy a comprobar ahora
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jim3mb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la actualizacion mas rara que he visto en mi vida no se si con google esto es matrix o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos sido muchos los que lo hemos echo y no ha funcionado no se. Si se te a actualizado creo que a sido mas por que tocaba que por realizar eso. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se le actualiza a otro pruebo yo también
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar ni nada, pero no sera casualidad de que te tocaba y punto?
Hemos sido muchos los que lo hemos echo y no ha funcionado no se. Si se te a actualizado creo que a sido mas por que tocaba que por realizar eso. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Por cierto el mio es de la conjunta. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la fecha que ponía y reiniciar me daba error de geolocalización , he tenido que volver a activarlos en servicios de ubicación
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono! Es la polla! Muchas gracias! Eso de borrar los datos de google es cojonudo!!
![]() Comentando desde tapatalk™