|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hboot mas de 7 ? sino hay hboot mas de 7, las versiones de los Hboots , son los que hay en el metodo unrevoked , y los que hay en el metodo revolutionary que te permiten rotear y hacer S-off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a okok; bueno voy a leer lo t aprticionar sd desde el recoveri
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una tarjeta de 4gb de cuanto me recomendais hacer la particion apra meter aplicaciones,... en el video el pone 512 porque tiene de 2gb de cuanto pongo 1024,2049?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poco 4 gigas , porque los backups de la Rom te pueden ocupar algo mas de 1 Giga, a eso le sumas 1 giga de la particion EXt, te quedaria poco mas de 1.5 gigas en FAT32 para meter otras cosas como musica , videos y demas , si quieres le pones 768 o asi , entre 512 o 1024 megas , o pillas otra SD de 8 gigas de clase 6 minimo, el tamaño de la particion no puede ser mayor de 2 gigas , si quieres puedes poner como maximo 1,5 gigas, es lo que pongo Yo en caso de que pilles una SD de mas de 4 gigas , si no puedes pues pon una particion entre 512 y 1024 megas
Última edición por Yamcha Día 02/04/12 a las 21:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si la sd me la voy a comprar de 16gb pero asta el dia 20 nada; pero quiero hacer esto ahora para probar aer como se hace; osea con 4g me recomiendas poner la particion como en el video marcar 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer pruebas pon 512 o 768 megas habia un valor entre 512 y 1024 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues are eso; el primer video creo que es facil de hacer; el segundo video que se mete la rom y logo entrar al recovery en el video es ingles en esos pasos tengo mas miedo aunque se supone k tengo que entrar en los sitios que dice la guia menos en format de fat 32
donde me puede descargar una rom de ahora? que este bien... cualquiera de las que estan debajo vale no? mejor voy a esperar a tener la sd nueva porque queria rotear por el tema de que me salia el icono de a memoria pero si logo voy a tener mas memoria ya mejor.... Última edición por berto20 Día 02/04/12 a las 22:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues are eso; el primer video creo que es facil de hacer; el segundo video que se mete la rom y logo entrar al recovery en el video es ingles en esos pasos tengo mas miedo aunque se supone k tengo que entrar en los sitios que dice la guia menos en format de fat 32
donde me puede descargar una rom de ahora? que este bien... cualquiera de las que estan debajo vale no? mejor voy a esperar a tener la sd nueva porque queria rotear por el tema de que me salia el icono de a memoria pero si logo voy a tener mas memoria ya mejor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos esa guia sigo pero salen 2 videos, uso la 3 guia la ultima que pusistes
|
|
|
||||
|
||||
|
mas simple no hay |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la rom reflex de neo, no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya la encontre; para flashear eso de la radio como se hace? dando click al boton del medio donde ponga lo de la radio y se flasea;
que me tengo que descargar donde pone sweden o el primero de usa o el 3' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar una tarjeta de 16gb de una buena clase esque en las tiendas de informatica me dieron una de 4g de clase 2; que significa lo de la clase
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC Y para comprarlo mira por internet en alguna pagina de venta tipo optize etc, o en algun centro comercial importante de tu zona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|