Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
jpollo92 jpollo92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
He seguido investigando un poco y me he dado cuenta de algo que ya menciono un usuario en este tema. Se trata de ir al LCD test (*#0*#) y con el móvil inclinado (cuando veas la pantalla verdosa) hay que darle a "megacam". Entonces hay que fijarse bien porque antes de aparecer la franja de colores la pantalla se vuelve blanca como debería ser. Solo se trata de unas milésimas de segundo pero se puede apreciar el cambio. Esto me hace pensar que podría tratarse de software, porque al parecer el problema es mas común en móviles de vodafone. Ya se que parece una obsesión pero cuando pagas un pastón en un móvil tan potente cualquier defecto se convierte en una espina. Eso si, por lo demás, el mejor móvil que he tenido.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por jpollo92 Ver Mensaje
He seguido investigando un poco y me he dado cuenta de algo que ya menciono un usuario en este tema. Se trata de ir al LCD test (*#0*#) y con el móvil inclinado (cuando veas la pantalla verdosa) hay que darle a "megacam". Entonces hay que fijarse bien porque antes de aparecer la franja de colores la pantalla se vuelve blanca como debería ser. Solo se trata de unas milésimas de segundo pero se puede apreciar el cambio. Esto me hace pensar que podría tratarse de software, porque al parecer el problema es mas común en móviles de vodafone. Ya se que parece una obsesión pero cuando pagas un pastón en un móvil tan potente cualquier defecto se convierte en una espina. Eso si, por lo demás, el mejor móvil que he tenido.
Te has leído algo del hilo?:confused:

AUs
Viejo 31/03/12, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ya me veo en SAT jaja Pero es necesaria la factura verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Me extraña mucho..
El proceso de fabricación se supone que es el mismo, con el mismo hardware ya que son el mismo modelo (los dos son GT-I9100) lo único que cambia es la carcasa.
Las pantallas serán del montón para los dos modelos..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Vale, mi SGS2 despues de compararlo en las fotos se ve verdoso.
No lo voy a enviar al SAT porque no se nota a simple vista, has de compararlo.
Si no lo voy a apreciar no me molesta, no creeis?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Le dije a un amigo que llamara al SAT para que le cambiasen la pantalla. Al compararlo con el mío, se quedó de piedra de lo verde que se veía el suyo. Cuando llamó, "la amable" señorita le dijo: "Tranquilo, eso es normal, no es ningún defecto. Aunque si quieres puedes mandarlo pero ten en cuenta que te quedarás sin móvil como mínimo 1 mes y medio... y no creo que te cambien nada..."
ZASSS en toda la boca!
Así que ha decidido no hacer nada obviamente...

PD: es un SGSII negro de yoigo de los primeros que salió.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
pues ya os contare lo que me dicen a mi que lo envie el martes pasado al sat , en la orden de trabajo en la web de vodafone que puedo ir viendo el proceso pone ot reparacion en fabricante ya os contare como termina la cosa saludos...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
Le dije a un amigo que llamara al SAT para que le cambiasen la pantalla. Al compararlo con el mío, se quedó de piedra de lo verde que se veía el suyo. Cuando llamó, "la amable" señorita le dijo: "Tranquilo, eso es normal, no es ningún defecto. Aunque si quieres puedes mandarlo pero ten en cuenta que te quedarás sin móvil como mínimo 1 mes y medio... y no creo que te cambien nada..."
ZASSS en toda la boca!
Así que ha decidido no hacer nada obviamente...

PD: es un SGSII negro de yoigo de los primeros que salió.
Serán... Pff.. la cosa es que hay quien se la cambian y quedan con una pantalla perfecta, y los hay quienes incluso se los devuelve peor. Sera cuestión de suerte...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Serán... Pff.. la cosa es que hay quien se la cambian y quedan con una pantalla perfecta, y los hay quienes incluso se los devuelve peor. Sera cuestión de suerte...
Bien, es un alivio saber eso... rezaré para que no le pase nada al mío.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
artodevino artodevino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Vaya piezas son estos del SAT, cruzo dedos en que el día de mañana no tenga que recurir a sus servicios. Pero la verdad me parece lamentable el servicio que dan para un terminal que vale un huevo y parte del otro.

Esta gente debería de tener en stock una cantidad mínima de piezas para dar un correcto servicio en un corto plazo de tiempo. Sin que te digan... tengo que pedir la pieza o tengo que enviarlo a fábrica... ¡paparruchas!

Lo que es pasmante es que después de haberlo llevado te lo den peor que antes.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
Vaya piezas son estos del SAT, cruzo dedos en que el día de mañana no tenga que recurir a sus servicios. Pero la verdad me parece lamentable el servicio que dan para un terminal que vale un huevo y parte del otro.

Esta gente debería de tener en stock una cantidad mínima de piezas para dar un correcto servicio en un corto plazo de tiempo. Sin que te digan... tengo que pedir la pieza o tengo que enviarlo a fábrica... ¡paparruchas!

Lo que es pasmante es que después de haberlo llevado te lo den peor que antes.
¡Saludos!
Pues ya para la semana que viene tengo previsto enviarlo. Eso sí, pienso dejar una nota solicitando que comprueben el terminar con el modo película y el brillo al mínimo. Si no lo hacen y el terminal vuelve defectuoso, mas trabajo van a tener. No pienso parar hasta ver el blanco desde todos los ángulos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya para la semana que viene tengo previsto enviarlo. Eso sí, pienso dejar una nota solicitando que comprueben el terminar con el modo película y el brillo al mínimo. Si no lo hacen y el terminal vuelve defectuoso, mas trabajo van a tener. No pienso parar hasta ver el blanco desde todos los ángulos.
pues yo lo tengo desde el martes pasado y pienso igual que tu no voy a parar hasta ver como dios manda mi pantalla por que como me digan que esta bien y solo lo acctualicen la lio parda ahora voy apor todas me costo decidirme pero paso de comerme una cosa por la cara...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Buenas.
He recibido el Galaxy S II esta mañana, Vodafone (2.3.5) La pantalla se ve blanca como la nieve.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Buenas.
He recibido el Galaxy S II esta mañana, Vodafone (2.3.5) La pantalla se ve blanca como la nieve.

Un saludo.
pero del sat o que lo compraste...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
chicos el mio es de mediamark blanco libre y viene con 2.3.4 tph me informe sobre esto del brillo y es cierto.el de mi colega se ve un poco mas blanco que el mio pero me dijeron por aki que era tamb segun la version de android.por cierto el de mi colega es 2.3.5 de petafone
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
pues yo lo tengo desde el martes pasado y pienso igual que tu no voy a parar hasta ver como dios manda mi pantalla por que como me digan que esta bien y solo lo acctualicen la lio parda ahora voy apor todas me costo decidirme pero paso de comerme una cosa por la cara...
Lo tienes desde el mismo día que yo Haces bien pensando así. Me parece increible que un movil de tales características pueda tener un fallo así... En mi caso o tienes el movil recto hacia ti o simplemente con girarlo un grado ya se puede ver la verdosidad. Ni con modo pelicula ni dinamico ni brillo bajo ni alto.. nada. Es verde y no hay escusa..

Cita:
chicos el mio es de mediamark blanco libre y viene con 2.3.4 tph me informe sobre esto del brillo y es cierto.el de mi colega se ve un poco mas blanco que el mio pero me dijeron por aki que era tamb segun la version de android.por cierto el de mi colega es 2.3.5 de petafone
¿Quieres decir que el tuyo es del blanco verdoso? Yo soy vodafone y el mio tiene la dichosa pantalla. No creo que sea de la versión de android, aunque pueda influir en parte, pero me da que mayormente está relacionado con la pantalla. Es como si no hubiera dos iguales...

Por cierto, hoy lo llevé a la tienda vodafone y la dependienta me dijo que llevara la factura y ellos me lo enviaban a SAT. ¿Es mejor llevarlo directamente al SAT, o al final va a ser lo mismo?

Última edición por jpollo92 Día 02/04/12 a las 20:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no que yo lo lleve el martes pasado a mi central de vodafone en mi ciudad, en la web me pone que esta en el fabricante osea en el sat mi movil es de junio o julio no recuerdo bien asi mira si me costo decidirme pero como en mi mi famila entraron 3 galaxy mas y claro dije y un carajo , respecto es lo mismo lo lleves a vodafone o que llames samsumg y venga a por el los dos van al mismo sitio eso si yo en vodafone a traves de mi vodofone puedo ver como va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahh ya lo he entendido jaja Espero que tengas suerte, cuéntanos cuando lo tengas a ver que tal. La verdad es que no sabia eso del seguimiento a traves de mi vodafone. Lo probare! Aun así hasta la semana que viene no lo llevare. Por cierto desde junio o julio lo tienes.. entonces has estado todos estos meses con la pantalla verde? Yo creo que de no haber sido por este tema del foro ni siquiera me hubiese dado cuenta, pero ahora que sabes que es un defecto y que hay otros con una pantalla en condiciones... De hecho lo he comparado con otro movil que tiene una pantalla no defectuosa y la diferencia es bestial, aunque no lo parezca, pero se nota bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no la mia no es verde es lado izquierdo amarillento y blancos que son grises y falta de brillos por todos lados se el color que sea pero verde no ahora los blascos y colores claros muy apagados ya te digo el de vodafone flipo ...
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
nadie ha probado a cambiar el firmware y comparar pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /