|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido investigando un poco y me he dado cuenta de algo que ya menciono un usuario en este tema. Se trata de ir al LCD test (*#0*#) y con el móvil inclinado (cuando veas la pantalla verdosa) hay que darle a "megacam". Entonces hay que fijarse bien porque antes de aparecer la franja de colores la pantalla se vuelve blanca como debería ser. Solo se trata de unas milésimas de segundo pero se puede apreciar el cambio. Esto me hace pensar que podría tratarse de software, porque al parecer el problema es mas común en móviles de vodafone. Ya se que parece una obsesión pero cuando pagas un pastón en un móvil tan potente cualquier defecto se convierte en una espina. Eso si, por lo demás, el mejor móvil que he tenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido investigando un poco y me he dado cuenta de algo que ya menciono un usuario en este tema. Se trata de ir al LCD test (*#0*#) y con el móvil inclinado (cuando veas la pantalla verdosa) hay que darle a "megacam". Entonces hay que fijarse bien porque antes de aparecer la franja de colores la pantalla se vuelve blanca como debería ser. Solo se trata de unas milésimas de segundo pero se puede apreciar el cambio. Esto me hace pensar que podría tratarse de software, porque al parecer el problema es mas común en móviles de vodafone. Ya se que parece una obsesión pero cuando pagas un pastón en un móvil tan potente cualquier defecto se convierte en una espina. Eso si, por lo demás, el mejor móvil que he tenido.
![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Si
ya me veo en SAT jaja Pero es necesaria la factura verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho..
El proceso de fabricación se supone que es el mismo, con el mismo hardware ya que son el mismo modelo (los dos son GT-I9100) lo único que cambia es la carcasa. Las pantallas serán del montón para los dos modelos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mi SGS2 despues de compararlo en las fotos se ve verdoso.
No lo voy a enviar al SAT porque no se nota a simple vista, has de compararlo. Si no lo voy a apreciar no me molesta, no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Le dije a un amigo que llamara al SAT para que le cambiasen la pantalla. Al compararlo con el mío, se quedó de piedra de lo verde que se veía el suyo. Cuando llamó, "la amable" señorita le dijo: "Tranquilo, eso es normal, no es ningún defecto. Aunque si quieres puedes mandarlo pero ten en cuenta que te quedarás sin móvil como mínimo 1 mes y medio... y no creo que te cambien nada..."
ZASSS en toda la boca! Así que ha decidido no hacer nada obviamente... PD: es un SGSII negro de yoigo de los primeros que salió. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os contare lo que me dicen a mi que lo envie el martes pasado al sat , en la orden de trabajo en la web de vodafone que puedo ir viendo el proceso pone ot reparacion en fabricante ya os contare como termina la cosa saludos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Le dije a un amigo que llamara al SAT para que le cambiasen la pantalla. Al compararlo con el mío, se quedó de piedra de lo verde que se veía el suyo. Cuando llamó, "la amable" señorita le dijo: "Tranquilo, eso es normal, no es ningún defecto. Aunque si quieres puedes mandarlo pero ten en cuenta que te quedarás sin móvil como mínimo 1 mes y medio... y no creo que te cambien nada..."
ZASSS en toda la boca! Así que ha decidido no hacer nada obviamente... PD: es un SGSII negro de yoigo de los primeros que salió. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente debería de tener en stock una cantidad mínima de piezas para dar un correcto servicio en un corto plazo de tiempo. Sin que te digan... tengo que pedir la pieza o tengo que enviarlo a fábrica... ¡paparruchas! Lo que es pasmante es que después de haberlo llevado te lo den peor que antes. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Vaya piezas son estos del SAT, cruzo dedos en que el día de mañana no tenga que recurir a sus servicios. Pero la verdad me parece lamentable el servicio que dan para un terminal que vale un huevo y parte del otro.
Esta gente debería de tener en stock una cantidad mínima de piezas para dar un correcto servicio en un corto plazo de tiempo. Sin que te digan... tengo que pedir la pieza o tengo que enviarlo a fábrica... ¡paparruchas! Lo que es pasmante es que después de haberlo llevado te lo den peor que antes. ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya para la semana que viene tengo previsto enviarlo. Eso sí, pienso dejar una nota solicitando que comprueben el terminar con el modo película y el brillo al mínimo. Si no lo hacen y el terminal vuelve defectuoso, mas trabajo van a tener. No pienso parar hasta ver el blanco desde todos los ángulos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He recibido el Galaxy S II esta mañana, Vodafone (2.3.5) La pantalla se ve blanca como la nieve. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos el mio es de mediamark blanco libre y viene con 2.3.4 tph me informe sobre esto del brillo y es cierto.el de mi colega se ve un poco mas blanco que el mio pero me dijeron por aki que era tamb segun la version de android.por cierto el de mi colega es 2.3.5 de petafone
|
|
|
||||
|
||||
Cita:pues yo lo tengo desde el martes pasado y pienso igual que tu no voy a parar hasta ver como dios manda mi pantalla por que como me digan que esta bien y solo lo acctualicen la lio parda ahora voy apor todas me costo decidirme pero paso de comerme una cosa por la cara...
![]() Haces bien pensando así. Me parece increible que un movil de tales características pueda tener un fallo así... En mi caso o tienes el movil recto hacia ti o simplemente con girarlo un grado ya se puede ver la verdosidad. Ni con modo pelicula ni dinamico ni brillo bajo ni alto.. nada. Es verde y no hay escusa.. Cita:chicos el mio es de mediamark blanco libre y viene con 2.3.4 tph me informe sobre esto del brillo y es cierto.el de mi colega se ve un poco mas blanco que el mio pero me dijeron por aki que era tamb segun la version de android.por cierto el de mi colega es 2.3.5 de petafone
![]() Por cierto, hoy lo llevé a la tienda vodafone y la dependienta me dijo que llevara la factura y ellos me lo enviaban a SAT. ¿Es mejor llevarlo directamente al SAT, o al final va a ser lo mismo? Última edición por jpollo92 Día 02/04/12 a las 20:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no que yo lo lleve el martes pasado a mi central de vodafone en mi ciudad, en la web me pone que esta en el fabricante osea en el sat mi movil es de junio o julio no recuerdo bien asi mira si me costo decidirme pero como en mi mi famila entraron 3 galaxy mas y claro dije y un carajo , respecto es lo mismo lo lleves a vodafone o que llames samsumg y venga a por el los dos van al mismo sitio eso si yo en vodafone a traves de mi vodofone puedo ver como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya lo he entendido jaja Espero que tengas suerte, cuéntanos cuando lo tengas a ver que tal. La verdad es que no sabia eso del seguimiento a traves de mi vodafone. Lo probare! Aun así hasta la semana que viene no lo llevare. Por cierto desde junio o julio lo tienes.. entonces has estado todos estos meses con la pantalla verde? Yo creo que de no haber sido por este tema del foro ni siquiera me hubiese dado cuenta, pero ahora que sabes que es un defecto y que hay otros con una pantalla en condiciones... De hecho lo he comparado con otro movil que tiene una pantalla no defectuosa y la diferencia es bestial, aunque no lo parezca, pero se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
no la mia no es verde es lado izquierdo amarillento y blancos que son grises y falta de brillos por todos lados se el color que sea pero verde no ahora los blascos y colores claros muy apagados ya te digo el de vodafone flipo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado a cambiar el firmware y comparar pantalla?
|