|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola amigos!!!
He leido el hilo, y no veo que a nadie le pase lo que a mi. me explico Instalo JVU limpia, luego el kernel CF-Root, hago todos los Wipes y por ultimo instalo por recovery la rom de Elite...., pues bien al poco de empezar el proceso de flasheo se reinicia, se reinicai, se reinicia.... y asi en un bucle infinito. Para salir del bucle tengo que volver a flashear JVU. Alguna solucion o sugerencia? me encantaria poner esta rom!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza el facebook , a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias, Lizard!!! Ya lo habia intentado y no habia manera de entrar en recovery. Ha sido leer tu respuesta, volver a intentarlo y Voila!!!! Si es que hay veces que.... ![]() lo dicho muchas gracias!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Elitemovil ¿podrias incluir o indicarme donde encontrar los tonos de bloqueo/desbloqueo de la 7.1 que la verdad me encantaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/59080895/Des...1a.Android.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame... ![]() Cuando ELITEMOVIL preguntó, pensaba que se refería al .zip que había puesto de la copia del nuevo Camara ICS que le había puesto yó unos hilos antes. SalU2. Palm. P.D: Bueno...lo importante es que ya lo tiene...nó?.
|
||||
|
||||
|
Menuda he liado con lo de la camara jajaja
ME ALEGRO Q VALGA PARA ALGO
|
|
||||
|
||||
|
Release 9.1
- Fix H /3G en StatusBar automático según lo que hagamos (Mejora batería) - Fix "r" roaming - Add spn-config by alonso_c - Fix FC aplicaciones de terceros, GPS, sport, etc.. - Patch BigMem para Midnight - Fix Play Store via web - Fix llamadas ¿Algo más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicacion de noticias y el tiempo que venia en anteriores betas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola ELITE, el car home ¿ya se puede instalar? es que al bajarlo del market me decia que no era compatible con mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa a mí. Yo creo que falta añadir ese tipo de cuenta en las sincronizaciones sns, como por ejemplo si que está twiter.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Alguien usa la app de ELMUNDO.es? Casi siempre que la abro el me da fc. Se que parece que no debería ser aquí el sitio, pero la he probado en otras roms y funcionaba, pero desde la beta 7 es imposible usarla. Gracias elite!! Si te conociera y te viera te daba un abrazo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Runy:
Pues con el kernel de la propia ROM, y en mi caso, SI que me funciona el Maps. Me situa justamente en mi posición actual. SalU2. Palm. P.D 1ª: Esto esta cada vez más claro...cada Galaxy S "es un mundo". P.D 2ª: Cierto es que y como cada Galaxy S es único, siempre he dicho lo mismo: - Siempre he sido partidiario de los Kernels Semaphore, pero ahora, ya antes de empezar a cambiar, probando uno u otro según van comentando los compañeros, SIEMPRE digo que lo suyo es dejarlo, como mínimo, que se asientre con al menos tres ciclos de carga compeltos de batería. Actualmente mi Sistema Android está a un 11 % y el Android OS a un 5 %. Repito!!!...con el i9020AUCKF1 y el Kernel 3.1.10@skorpion Devil_1.51_LED 2 que trae la propia ROM Beta 9. Y el aviso del BLN me funciona perféctamente también. Tanto en llamadas como en WhatssApp (desconozco el tema de los correos pués no tengo activada esta opción). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os suena muy bajo el telefono?
Antes al ir por la calle lo escuchaba perfectamente, pero con la B9 si no es por la vibracion no oigo nada. Alguna forma de subir el volumen? Lo tengo puesto al maximo que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos...
No os dais cuenta de que si todo el mundo pide a Élite que solucione los inconvenientes con ciertas aplicaciones expecíficas, la terminación de la Rom se puede convertir en un trabajo tedioso? Por favor, tened un poco de solidaridad con el maestro, que vaya currazo se está pegando el pobre... |