|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias ya podemos guardar las fotos en la tarjeta sd entre otras cosas descargaros el camara ics del marquet en la nueva actualizacion lo han incluido que guay
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel de la propia ROM, y en mi caso, SI que me funciona el Maps. Me situa justamente en mi posición actual. SalU2. Palm. P.D 1ª: Esto esta cada vez más claro...cada Galaxy S "es un mundo". P.D 2ª: Cierto es que y como cada Galaxy S es único, siempre he dicho lo mismo: - Siempre he sido partidiario de los Kernels Semaphore, pero ahora, ya antes de empezar a cambiar, probando uno u otro según van comentando los compañeros, SIEMPRE digo que lo suyo es dejarlo, como mínimo, que se asientre con al menos tres ciclos de carga compeltos de batería. Actualmente mi Sistema Android está a un 11 % y el Android OS a un 5 %. Repito!!!...con el i9020AUCKF1 y el Kernel 3.1.10@skorpion Devil_1.51_LED 2 que trae la propia ROM Beta 9. Y el aviso del BLN me funciona perféctamente también. Tanto en llamadas como en WhatssApp (desconozco el tema de los correos pués no tengo activada esta opción).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Release 9.1
- Fix H /3G en StatusBar automático según lo que hagamos (Mejora batería) - Fix "r" roaming - Add spn-config by alonso_c - Fix FC aplicaciones de terceros, GPS, sport, etc.. - Patch BigMem para Midnight - Fix Play Store via web - Fix llamadas ¿Algo más? ![]() Antes nunca había tenido problemas con ella Ahora me dice que ha fallado la calibración y que me asegure que soy rootç Y claro que lo soy. He intentado varias cosas y me dice que nanay COSA2: Creo que sería más mejor no incluir en la rom el Titanium, porque luego para meter el pro es un lío desinstalar ese COSA3: En mi opinión, cuanto más limpia y pelada vaya la rom, mucho mejor. Aunque siempre me parece indispensable incluir un explorador de archivos para poder instalar cosas desde la tarjeta sin tener que acudir al market para bajar el explorador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
La rom es un lujazo pero últimamente mientras lo dejo cargando por la noche y luego me lo llevo por la mañana en 30 minutos la batería se me descargar entre un 15% o 10% sin ningún uso.
El android os al 27% y bf se come la batería,el único truco que por lo menos me funciona ami es cargarlo al 100% y luego reiniciarlo y así el android os no sube y me va bien. Es como si tuviera un bug que al cargarlo completamente al 100% y dejarlo toda la noche cargando luego el android os fuera muy acelerado...menudo lio no? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el wifi que se me activaba y desactivaba continuamente si dejaba lo de datos activos e intentaba ponerlo en solo 2G.
Además lo de solo 2G no me funciona, cada vez que reinicio se me desactiva |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de Galaxy Settings en el V9.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este te vale. Acabo de descargar el Camera ICS del Play Store, copiar con el Titanium BackUp y subido a un free server. SalU2. Palm. EDITO: Una vez picado en el enlace me dice ahora que el archivo no está. Te subo el .tar.gz renombrado a .tar.gz.zip y por aquí ELITE para que el .zip SI me lo acepte HTCMANIA.
![]() Última edición por PALMATRON Día 02/04/12 a las 20:31:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
![]() Release 9.1
- Fix H /3G en StatusBar automático según lo que hagamos (Mejora batería) - Fix "r" roaming - Add spn-config by alonso_c - Fix FC aplicaciones de terceros, GPS, sport, etc.. - Patch BigMem para Midnight - Fix Play Store via web - Fix llamadas ¿Algo más? ![]() Y los toggles con programas externos consumen mas que uno integrado en systemui,pero claro hay que poner un systemui antiguo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!!
He leido el hilo, y no veo que a nadie le pase lo que a mi. me explico Instalo JVU limpia, luego el kernel CF-Root, hago todos los Wipes y por ultimo instalo por recovery la rom de Elite...., pues bien al poco de empezar el proceso de flasheo se reinicia, se reinicai, se reinicia.... y asi en un bucle infinito. Para salir del bucle tengo que volver a flashear JVU. Alguna solucion o sugerencia? me encantaria poner esta rom!!!!
|
||||
|
||||
|
cuando estés en ese bucle, apaga el movil, y entra de nuevo en recovery, verás que es un nuevo recovery, vuelve a flashear la rom y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.