|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone dicen que la actualización se hará de manera escalonada, y que en unos días todos la tendremos. A esperar otro poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la pagina del foro de vodafone también lo dicen.
Se esta realizando de manera escalonada. Pero a todos los que nombráis otras marcas mirar a sony decían que el xperia neo para Marzo a fecha de hoy ya dicen que para Junio. Y aquí se reclama porque desde que salio la actualización han pasado un par de días y no la tenéis. PACIENCIA, que yo prefiero que la manden escalonada y si va mal que corten a que manden una mierda a todos y luego comidas de cabeza para bajar de versión. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por javi907 Día 02/04/12 a las 19:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queieres que te diga,yo he tenido,samsung omnia,omnia 2,el Gs2 y la verdad que estoy hasta los.........,me compre el nexus,que aunque es de samsung,lo lleva todo google y por eso pense que el tema de las actualizaciones estaria mejor,pero veo que no.Htc desi,como dices tu,me fue genial,la actualizaban bastante ya fuese la rom o otras cosas,la verdad es que no me acuerdo que actualizacion fue la ultima,pero si que te recuerdo,que el SGS,tampoco lo van a actualizar a 4.0.y la desire si que creo que llego a la 2.3.
Buenas compi,
No dudo de la calidad de los nuevos teléfonos HTC, pero no puedo evitar al leer tu comentario acordarme lo que hicieron con nuestras Desis. En mi opinión lo que hizo HTC con la Desire es la mayor tomadura de pelo al decir que no podían actualizar a 2.3.3 de manera oficial. Nuestro terminal esta en camino a 4.0.4, el Galxy SII esta desde hace unas semanas en 4.0.3 y la primera HTC (Sensation) les empezó a llegar la semana pasada. Por tanto no es ni la primera ni la mejor marca. Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que me hizo HTC con la Desi, no lo perdono en la vida, y espero que rectifiquen por la cuenta que les trae. Saludos, A1ber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en la pagina del foro de vodafone también lo dicen.
Se esta realizando de manera escalonada. Pero a todos los que nombráis otras marcas mirar a sony decían que el xperia neo para Marzo a fecha de hoy ya dicen que para Junio. Y aquí se reclama porque desde que salio la actualización han pasado un par de días y no la tenéis. PACIENCIA, que yo prefiero que la manden escalonada y si va mal que corten a que manden una mierda a todos y luego comidas de cabeza para bajar de versión. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo he subido de versión, he vuelto a bajar , he probado todos los métodos y he vuelto a poner la 4.0.1 , nada mas me pica la curiosidad de recibir vía oficial la actualización, ahora Google lo esta haciendo mal si la da q la de sino para q tiene ingenieros y testers, no se .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que google tiene un contador y a los que estamos todo el dia dandole a comprbar ahora vamos a ser los ultimos para putearnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a dudar de quererla,
con que motivación me levanto por las mañanas, YA ESTA¡¡ que va que va, esto hay que arreglarlo. ¿y si trae un bug o algunas cosas empeoran con respecto a la anterior, ahí si que estaría jodido. Menos mal que es un móvil que si no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es raro , hoy nadie ha reportado recibirla no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no.
Esta semana nos llegará a todos. Seguro que la mandan cuando este en Francia y me tocará esperar más...grrrr |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de las actualizaciones escalonadas de Google. Sinceramente, Apple el mismo día actualiza todos sus terminales y/o pc o portátiles, y Google no tiene infraestructura suficiente y necesita que el 1% de su mercado, q somos los del nexus, actualicen de forma escalonada en 15 DIAS.... No se, deben existir otras razones, como que actualizan escalonadamente ya que no se fían de que todo vaya bien y por si acaso sale algo mal paran la actualizacion y no descogorcian todos los teléfonos. Creo recordar que con la última actualización de nexus s, abortaron la actualización porque no iba bien.
Con Google hay que tener paciencia, y evidentemente por ahora nada de la OTA, sigo con la 4.0.2. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa. Asus, Samsung, Motorola, HTC... empresas con terminales con mucho más exito que el Nexus, actualizan en 2 o 3 días como mucho. Que narices le pasa a google?
Una de dos. O es mentira que hay gente le ha llegado la OTA, cosa que yo no he querido dudar nunca, o algo ha pasado con esta actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en el twitter de Android y el último tweet es el del inicio del post, es decir, que empiezan a desplegar las OTAs. Lo cual no está pasando nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
cabrones, dejad de reportar bugs que nos paralizan la OTA como pasó con la 0.3
![]() jaja es broma, lo que me da miedito es lo de vodafone... que pinchan y cortan ellos en esto?? ademas, gente reportó en este hilo el dia 29 y 30 que tenian OTA y eran terminales vodafone...asi que, que lo anuncien hoy así x el foro, un empleado, sin comunicado oficial es raro |
|
|
||||
|
||||
|
|