|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion mensual?quita quita,prefiero esperar un poco mas y que salgan en el año 4,aunque eso no quita que no digan nada,google deberia dar una fecha aproximada,porque si en todos sitios estan como en este foro creo que se lo van a comer cuando salga por la calle al señor eric
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a esta actualización a ver que tal, si se repite lo mismo de la anterior, empezaré a verme tutoriales de Rom, y estas cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que hacer aqui es relajarse, xq unos vienen a picar a otros, y los otros a picar a los primeros, ¿xq si a mi me gusta el nexus me tienes que convencer de que es malo?? ¿xq si yo odio al nexus me tienes que convencer de que es la hostia?? cada cual con lo suyo, que te lo quieres quedar perfecto, que lo quieres tirar a la basura, perfecto. pero despues de miles de post y muchisimos temas lo que me queda claro es que los fanaticos nexus van a seguir adorando al nexus y los detractores del mismo lo van a seguir odiando. (cambiese adorar por defender y odiar x criticar cosas que deberian solucionarse) asi que a esperar la OTA y a salir de cañas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por vodafone en su foro.ya están lanzando la actualización. A alguien le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de varios paises reportan que siguen en 4.0.2 (incluido el que suscribe)
https://plus.google.com/u/0/11323855...ts/CV1CGCpqo3F Desde luego que no parece una actualización masiva por zonas....
|
||||
|
||||
|
Usuarios de varios paises reportan que siguen en 4.0.2 (incluido el que suscribe)
https://plus.google.com/u/0/11323855...ts/CV1CGCpqo3F Desde luego que no parece una actualización masiva por zonas.... ![]() animo a todos los que no les ha llegado la actualizacion a que lo hagan para que en un futuro se den mas prisa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta reportado sumemonos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca esta de mas reportar un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , de los que habéis bajado a la 4.0.1, nada tampoco? Me refiero a la 4.0.2 o superior jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre,y nada de nada,tendremos que seguir esperando.yo vengo de un SGS2,y estaba hasta las narices de esperar la dichosa actualizacion,y con este pense que iba a cambiar la cosa,pero veo que no.no hay manera de acertar con el terminal,Ahora ire a por la HTC one x,ya que con mi desire estaba muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el foro de Vodafone podrá decir misa pero de momento nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Pero tenemos que "forzar " la actualización o nos llegará sola? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre,y nada de nada,tendremos que seguir esperando.yo vengo de un SGS2,y estaba hasta las narices de esperar la dichosa actualizacion,y con este pense que iba a cambiar la cosa,pero veo que no.no hay manera de acertar con el terminal,Ahora ire a por la HTC one x,ya que con mi desire estaba muy contento.
![]() No dudo de la calidad de los nuevos teléfonos HTC, pero no puedo evitar al leer tu comentario acordarme lo que hicieron con nuestras Desis. En mi opinión lo que hizo HTC con la Desire es la mayor tomadura de pelo al decir que no podían actualizar a 2.3.3 de manera oficial. Nuestro terminal esta en camino a 4.0.4, el Galxy SII esta desde hace unas semanas en 4.0.3 y la primera HTC (Sensation) les empezó a llegar la semana pasada. Por tanto no es ni la primera ni la mejor marca. Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que me hizo HTC con la Desi, no lo perdono en la vida, y espero que rectifiquen por la cuenta que les trae. Saludos, A1ber