|
||
|
|
||||
|
||||
|
Release 9.1
- Fix H /3G en StatusBar automático según lo que hagamos (Mejora batería) - Fix "r" roaming - Add spn-config by alonso_c - Fix FC aplicaciones de terceros, GPS, sport, etc.. - Patch BigMem para Midnight - Fix Play Store via web - Fix llamadas ¿Algo más? ![]() Eso qué é lo qué é?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento preguntar esto, nose si lo habreis respondido, pero es por no leer todas las paginas que estoy en el movil.... el tema del bln funciona o no? Yo tengo puesto el kernel semaphore que puso elite en el primer post y el bln control pro y no me va...
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Release 9.1
- Fix H /3G en StatusBar automático según lo que hagamos (Mejora batería) - Fix "r" roaming - Add spn-config by alonso_c - Fix FC aplicaciones de terceros, GPS, sport, etc.. - Patch BigMem para Midnight - Fix Play Store via web - Fix llamadas ¿Algo más? ![]() Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Elite, una pregunta.. Lo del fix "r"... es en general para todas las compañias omv?? Gracias crack!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno siento preguntar esto, nose si lo habreis respondido, pero es por no leer todas las paginas que estoy en el movil.... el tema del bln funciona o no? Yo tengo puesto el kernel semaphore que puso elite en el primer post y el bln control pro y no me va...
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro, has incluido un fix para el gps (ya leo que para las aplicaciones que dan FC sí), he comprobado que cuando llevas un tiempo con el puesto se queda durante otro tiempo sin señal y al rato vuelve a recuperarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 9.1
- Fix H /3G en StatusBar automático según lo que hagamos (Mejora batería) - Fix "r" roaming - Add spn-config by alonso_c - Fix FC aplicaciones de terceros, GPS, sport, etc.. - Patch BigMem para Midnight - Fix Play Store via web - Fix llamadas ¿Algo más? ![]() Quiero correr, quiero correr,jajajajaja ![]() Eres un crack Elite, ansioso por probarla y salir con el movil a correr...... Salu2. P.D.: Si algo más....Un doble Wopper para cuando llegue de correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
pbellota es el mismo que tengo yo y de momento no he notado ningun consumo alto que raro.. de todos modos estare al tanto por si me pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.. gran trabajo Elite!
Enviado desde mi váter usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holal
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 9.1
- Fix H /3G en StatusBar automático según lo que hagamos (Mejora batería) - Fix "r" roaming - Add spn-config by alonso_c - Fix FC aplicaciones de terceros, GPS, sport, etc.. - Patch BigMem para Midnight - Fix Play Store via web - Fix llamadas ¿Algo más? ![]() |