|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 dudas
1- ¿como puedo quitar la vibracion al escribir en el teclado? 2- ¿puedo tener, para desbloquear el SGS2, el deslizamiento y el codigo PIN como en CM7? o desbloqueo facial y PIN son dos cosas que aun no he conseguido cambiar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y espera que se pone mejor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la build de Codeworkx de hoy ya funciona el flash durante la grabación de vídeo. Debe de estar en la nueva nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el recovery este del siyah tan bonito y para usar el Rom Manager y bajarme un mod he tenido que flashear el CWM Recovery y ahora al pulsar sobre "install a zip from sd card" me sale "cant mount sd card" o algo así...
¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que la reproduccion no pueda pausarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
2-Con lo de deslizar no sabría decirte pero en el faceunlock después de que terminas de configurarlo te saldrá que escojas entre pin o contraseña. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar la ressurection por Odin y después flashear la nueva Nightly pero esto me deja un poco mosca. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom y la verdad que me gusta lo poco que vi. solo una cosa... donde esta el market(googleplay) y la carpeta de mis archivos etc etc?ahi si que no me entero..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahí va lo que entiendo es que el botón es el que no lo soporta, a que lo hacen funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, así tendrás las aplicaciones de google, pero mis archivos, es de samsung, esa no.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras como tienes enlace para file expert(explorardor de archivos) y mas cosas que luego pasa lo que pasa y las cosas se repiten una y otra vez.. Hacedlo por mi igual que yo lo hago por vosotros..