|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me voy a esperar porque iba a empezar ahora mismo!! Con la nueva Nightly no es necesario flashear el CODEWORKX de hoy, no?
Changelog?? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo esto no sé mucho más:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 De todas formas los últimos changelog de las nightly son todo un misterio, aparece lo que van a meter, pero una vez publicada desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
camera: added parameter fixup for video recording (android_device_samsung_galaxys2) bash: fix "getcwd: cannot access parent directories: Math result..." (android_external_bash) recovery: fix lunfile path (android_device_samsung_galaxys2) camera: fix typos (android_device_samsung_galaxys2) vold: fix labels for volumes (android_device_samsung_galaxys2) samsung: explicitely request a fixed bitrate, otherwise it is ignored. (android_frameworks_base) kernel: patched up to 3.0.26 (android_device_samsung_galaxys2) camera: added parameter logging (android_device_samsung_galaxys2) Add application/x-flac to the mime types the music app supports. (android_packages_apps_Music) frameworks/base: bluetooth: AVRCP 1.3 feature changes (android_frameworks_base) Lockscreen : Update quick unlock summary (android_packages_apps_Settings) Quick unlock : Fix bug (android_frameworks_base) Fixing a bug that when an app is dismissed or loaded that changes the current active audio stream, if the volume overlay is visible during the swap, if you adjust the volume (with hard keys) after the steam has changed while the panel is still visible, th (android_frameworks_base) Add separate headset and speaker volumes (android_frameworks_base) devicesettings: use mdnie mode camera as default to reduce banding (android_device_samsung_galaxys2) recovery: use BGRA8888, fixes banding (android_device_samsung_galaxys2) samsung: set proper native color format if using samsung codecs (android_frameworks_base) Dialpad : Disable overscroll for T9Top (android_packages_apps_Contacts) Saludos Última edición por Pilatus47 Día 02/04/12 a las 18:57:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pilatus47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso Pilatus47?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estava mirando ese mismo changelog, pero no cambia desde hace unos días jeje.
Pilatus, explícate un poco mejor porque no tengo ni idea qué quiere decir eso jajajaja!
|
||||
|
||||
|
Es el proceso de la compilación en tiempo real, pero vaya, quedarán como 40 minutos para que termine de compilar, y otros 15 o 20 minutos hasta que lo publiquen en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
camera: added parameter fixup for video recording (android_device_samsung_galaxys2) bash: fix "getcwd: cannot access parent directories: Math result..." (android_external_bash) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos recomendáis meter el Módem KI4 y el kernel Siyah en vez del kernel que tenemos ahora de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
I el tema de las baterías y mods se ha creado para discutir eso alli si nadie contestar es porque no sabe. Yo deje olvidado el tema de iconos de bateria la mitad de veces da fc codeworkx actualiza tan rápido que los mods dejan de funcionar durante unas builds.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) Edito: una pregunta sabéis si en el siyah deja poner ya las frecuencias mas bajas al apagar la pantalla (por ejemplo)?. Antes lo ponía pero el teléfono no despertaba... Última edición por F0nty Día 02/04/12 a las 18:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar yo estoy de lujo con kernel y Módem de serie ,es mejor dejar asentar que se asiente un poco...yo recomiendo kernel de serie,me esta sorprendiendo CM9 en cuanto a batería \rendimiento
![]() Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pilatus47 su comentario: | ||
|
|
||||