|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas con el mod de la bateria, el link me manda a una pagina que se llama box y aunk me e creado cuenta no me deja bajarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso hace dos días (o ayer, no me acuerdo) y fue con la b4. Afortunadamente a las pocas horas salió la b5 y ya fue todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería si se la come no mucho pero si consume mas de lo acostumbrado, lo de USB storage no funciona por lo menos no en Mac pero con AirDroid resuelto, mmc sin problemas en la memoria externaSD funciona bien, ahora con lo que pregunte pero nadie respindiio sin duda solo a mi el problema, pues lo solucione usando la versión CodeWorks Abril 1 ahora si graba video sin problemas sin duda no muy estable pero por lo menos a 720p ya esta bien!, haber si liberan otra build hoy un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120402-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip
Download: http://www.mediafire.com/?nnqw8ctw51ad0ed Changelog: - fixed banding in recovery - set mdnie mode camera as default to reduce banding on gradients - camera: extended camera wrapper to fix video recording. should fix all camera apps. - camera: disabled zooming on video recording because it crashes on 1080p - camera: stability improvements - kernel: patched up to 3.0.26 - kernel: removed fimc scaler hack - kernel: increased touchscreen sensitivity - kernel: tegrak's touchmove modification to set pixel sensitivity - kernel: increase VM_MAX_READAHEAD Probando junto con Siyah kernel 3.0RC1 y Módem XXLPS Última edición por Nastro Azzurro Día 02/04/12 a las 17:34:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A destacar la mejora en el touchscreen y que han deshabilitado el zoom en 1080p.
A ver qué os parece, yo por ahora me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del tapatalk beta 5 tiene que ver con la 0104, por que la beta 2 iba perfecto,alguien tendra el link de la beta2 por casualidad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo funcionando perfectamente la beta5 tanto en la build 20120401 como en la 20120402. :screwy:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 beta5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta respecto a los modems, ahora mismo tengo el LPR pero estoy viendo que muchos lleváis el KI4
¿Tanto se nota la diferencia?, ¿en que notáis mejora, exclusivamente en la señal? Por cierto alguien que haya probado el siyah rc1 y el kernel stock de la ultima build que haga una pequeña comparación? ![]() Gracias! un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni LPS, ni LPR, ni LPNada, ni KI4, ala! yo el KI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a meter el modem KI4, he leido bien de él con Red Orange. Pero aprovecho para preguntar a alguien:
- Un buen modem para esta ROM?? Por si sirve de algo, vivo en Madrid centro |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que me intento bajar desde el navegador de origen, al llegar al 100% me pone descarga incorrecta, os pasa? llevo la de ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo una nueva nightly, si aún no habéis instalado la build de hoy de codeworkx, esperaros un poco. Yo no me di cuenta y lo instalé hace 10 minutos, así que... a flashear otra vez! yupiii, esto ya es vicio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafwer su comentario: | ||