|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido jejeje ahora aver como se instalan los mods de la bateria. esto es un viciooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se poner los mod de la bateria, el enlace me manda a otra pagina pero no se descarga por ningun lado alguien que sepa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. una pregunta que seguramente esta preguntada y por mas que leo me entero menos... ahora mismo estoy con la rom de criskelo v6 que salio anoche, para poner esta que tendria que hacer? Perdonar mi ignorancia en este sentido... si alguien me echa un cable explicandomelo para tontos me vale..
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. una pregunta que seguramente esta preguntada y por mas que leo me entero menos... ahora mismo estoy con la rom de criskelo v6 que salio anoche, para poner esta que tendria que hacer? Perdonar mi ignorancia en este sentido... si alguien me echa un cable explicandomelo para tontos me vale..
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Haz los 4 wipes que hay y a parte, dentro del recovery en "advanced"- "mount& unmount" format sdcard, data, cache (los 3, uno a uno). Y luego des de el recovery flasea la 20120401 de Coderworcks. Y a continuacion vuelve a hacer los 4 wipes y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
Mete por Odin la CM9 Ressurretion (marcando en PDA), luego se reiniciara el telefono y te entrara en el recovery.
Haz los 4 wipes que hay y a parte, dentro del recovery en "advanced"- "mount& unmount" format sdcard, data, cache (los 3, uno a uno). Y luego des de el recovery flasea la 20120401 de Coderworcks. Y a continuacion vuelve a hacer los 4 wipes y reinicia. ![]() Muchas gracias socio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Instalacion Por CWM Desde otra ROM - Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien - Asegurate de tener los Bootloaders de ICS (No funcionan los de LPH) si tienes esos Flashea estos - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Data o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- - Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco nos gusta leer, ni si quiera la primera página del post!
Instalacion Por CWM Desde otra ROM - Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien - Asegurate de tener los Bootloaders de ICS (No funcionan los de LPH) si tienes esos Flashea estos - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las ultimas GApps - Necesario hacer un wipe factory Data o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- - Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo esos pasos, dinos donde te pierdes y haber si se puede ayudar, pero pregunta algo mas específico porque esa es la forma de instalación del 98% de las roms...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me echa una mano a poner los mods de la bateria??? sk los enlaces que hay no me descargan
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con el ki4 va genial la rom de momento. no se si ponerle el nuevo syah aunk como es una rc no se si conviene que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte el Siyah, almenos yo, lo meteré cuando sea la versión final, así puedo probar durante varios días la versión de ROM que llevo ahora + kernel stock, para ver consumos más que nada.
|
||||
|
||||
|
escribi en el otro foro y nadie me contesta de echo nadie escribe en ese foro por eso lo hago aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la Nightly del 25 y la b6 del Siyah (voy a la última) y en cuanto salga la próxima Nightly haré una instalación limpia. Pero me queda una duda... He oído que al cambiar de kernel quedan restos que pueden interferir y tal... ¿Tendré que hacer algo cuando instale la próxima Nightly?¿ O bastará con los wipes y los tres formateos en mounts and storage?¿Qué es eso de reset extweaks?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow por fin intalado el siyah funciona la grabacion a 1080 y el bln. Que pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el tapatalk 2.0 beta 5 ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk