|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, a sido un error, pero cual es la aplicación que utilizais para reproducir video HD. Yo he utilizado el MX Video y no me las reproduce con aceleración de Harware, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
video en HD, he visto tanto con el reproductor de serie como con MX Video, pero quizás dependa del formato del vídeo. Solo he probado vídeos .avi a 720p, ya que los 1080p o no van o lo hacen a saltos, pero saltos de longitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando intento reproducir, no me da la opción a reproducirlo en HW, se desactiva solo. Y es que he leido que esta versión la tiene activiada, pero solo me deja aceleración por software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un poco el post principal, añadiendo la zona post-instalacion, incluyendo las modificaciones supercharger y poniendo los kernels y demas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta 1.1 de teamdhr, para mas info.. http://www.teamdrh.com/DRH-Downloads/rom.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta 1.1 de teamdhr, para mas info.. http://www.teamdrh.com/DRH-Downloads/rom.html
![]() OJO con la ultima acualizacion de la rom, no me la ha instalado y ademas me dice que si reinicio me brikeara la tablet, asi q ojo con esta actualizacion, de momento no continuo Última edición por Escorpitajus Día 02/04/12 a las 16:32:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ahora? no ha podido ser ayer y me hubiese ahorrado trabajo, pff, a leer otro rato :P
OJO con la ultima acualizacion de la rom, no me la ha instalado y ademas me dice que si reinicio me brikeara la tablet, asi q ojo con esta actualizacion, de momento no continuo ![]() Por cierto el service.jar no funciona en esta version cuidado Última edición por ivanbru Día 02/04/12 a las 16:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
la tienes instalada? que mejoras trae? Última edición por Escorpitajus Día 02/04/12 a las 17:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: el antutu ahora me ha subido a 6217 antes tenia 5980 instalado encima de la beta 1.0 Última edición por ivanbru Día 02/04/12 a las 17:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiramos pa lante o nos esperamos sentaditos.
Vale me faltaba por leer lo de los inocentes. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por npir Día 02/04/12 a las 18:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la Puta broma,jejje, por cierto android 4.0.4 por si no lo sabiais, vamos a reinstalar y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La animacion inicial en cuanto termine de configurarlo todo otra vez os digo como se puede cambiar y si ,le han metido en el control de rom interfaz setting y performance
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el bang bang racing que antes lo instalaba pero no podia jugar pq parpadeaba la imagen y se quedaba parado al intentar empezar una partida, y ese mismo lo he instalado en esta y me ha ido a la primera sin chainfire ni nada, voy a probar igualmente con el juego backstab
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el bang bang racing que antes lo instalaba pero no podia jugar pq parpadeaba la imagen y se quedaba parado al intentar empezar una partida, y ese mismo lo he instalado en esta y me ha ido a la primera sin chainfire ni nada, voy a probar igualmente con el juego backstab
![]() a ver si los que tenéis la última rom os funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |