|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he hecho, y bueno, tendre que probar más, no que no puedo es pasarle el antutu, se me cierra así que no puedo comparar eso.
Tampoco encuentro el supercharger V6, yo llevo puesto el kernel 7 que hay en la pagina de slatedroid. Seguiremos probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyteV7) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un enlace a la descarga de ese supercharger V6 please
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slatedroid.com/topic/2903...ost__p__308983 Yo he hecho lo de la memoria, y noto todo algo mejor pero sigo con alguna congelación. Acabo de hacer ahora lo del supercharger.....a ver que tal va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se pone a ello, vamos a ver que tal sale el asunto
![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no le hice nada de supercharger ni nada todavia , solo kernel7, pero lo que hice fue una instalacion completamente limpia, con la memoria formateada y todo desde 0, y es una rom perfecta, nada que ver como cuando la probe con todo sin formatear, usando titanium pa restaurar aplicaciones etc..
esta visto que para que vaya fina fina hay que formatear y borrar todo( por lo menos ese fue mi caso) |
|
|
||||
|
||||
|
Formateais desde la tablet? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para esta rom, simplemente que es la mejor
He hecho lo d modificar parámetros de la rom + supercharger y llevo dos días sin ningún FC. La compatibilidad con todo es asombrosa, juegos incluidos. Velocidad increíble, y estabilidad perfecta y eso que sigue siendo beta. Felicidades a los creadores y muchas gracias por compartir. Enviado desde mi SN10T1 (team DRH) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la v9 http://www.solidfiles.com/d/fb4312e24f, el led wifi ya funciona perfectamente, le han implementado caracteristicas del kernel de fards, y los cambios mas importantes de esta version de kernel con respecto a la anterior son, la activacion de las alarmas y su perfecto funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! genial trabajo.
Se prevee incorporar el soporte del puerto HDMI? es la guinda que necesito. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v9 y eso que con la v8 ya la puedo restaurar, no tengo ningún SOD , eso si las mejoras de fards son las que hacen posible que la pueda despertar después de hibernarla
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar.
Ayer hice el tema del supercharger y sinceramente, tampoco he notado mucho. Habra que bajar el nuevo kernel a ver como chuta la cacharra. Por último pregunta para todos ¿ que tal os responde la pantalla ? a mi no me hace mucho caso, vamos que no es sensible; no se si sera por el protector de pantalla que tengo o que la instalación no ha sido del todo perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
V9 + Supercharger. ¡Tremenda!
Sólo tengo, no sé si es de la rom, problemas con la sincronización del calendar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v6 , y con los parametros recomendados de cache, pero ayer le meti el script del supercharger y despues de un dia de pruebas tengo que decir que ahora si que noto las mejoras en forma de estabilidad. La tablet va cojonuda. Ni una vez se me ha bloqueado despues de 24 horas y de dejarla variss veces en standby.
Por fin una Rom en la que todo va como deberia jejeje Enviado desde mi ICS via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Npir, yo no tengo protector y mal no me va. No es la tactil de un ipad pero es suficiente para casi todo.
Como teclado os recomiendo el hackers Me falta solo el micro para que todo sea perfecto Enviado desde mi ICS via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguies sabe si tendrá USB host?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora Si no lo implementan en el kernel no. Creo que aun no funciona la salida hdmi y el micro, van estabilizando el kernel poco a poco, en esta v9 han sincronizado el reloj del micro tegra2 y las alarmas ya funcionan.
Yo ya me doy con un canto en los dientes, el flash funciona con el navegador, tenemos aceleración por hardware, para mi es muy usable porque ya no se me cuelga tanto. Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de meterle el kernel v9, esta a sido mi puntuación en antutu.
![]() A empeorado en los apartados del 2D y 3D. Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta tonta se puede instalar google play, intento instalar el.apk y cuando inicio la aplicacion se cierra, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas instalarlo al abrir el market por primera vez se actualiza a Google play solo. puede ocurrirte que en el primer inicio después de instalar la rom de error de tiempo de espera ,pero en el segundo reinicio ya funciona.. |