ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/12, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Joder josechufa llevo un par de dias sin meterme en el foro y me encuentro con esto.. espero que te vaya todo bien compi porque eres un gran tio, y como dijo antes fran que te pases alguna vez por aqui y no echamos unas risas
Un abrazo compi, cuidate!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Si que la hay en mi tema,que proximamente sacare para la v6 no esta, y si la gente esta interesada puedo hacer un upd para la rom original.

saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De una maquina para la V6 por fa, que ese letrero le quita estitica a la room.
Gracias

Viejo 02/04/12, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas compañero, yo tenia la v5 y pasado el limpiado y v6 y se me a quedao en la S y de hay no pasaba, lo que e echo a sido ponerle de nuevo la v5 y luego encima una vez ya encendido el limpiador de kernel, todos los wipes por si acaso, y luego ya si la v6 y ahora me va bien, e perdido todos los programas, pero gracias al titanium aqui estoy de nuevo

Espero que te sirva compañero!! un saludoo
Puedes ponerme un enlace del limpiador? Es lo único q puede cambiar con respecto a lo que yo hago...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 02/04/12, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valhala Ver Mensaje
Puedes ponerme un enlace del limpiador? Es lo único q puede cambiar con respecto a lo que yo hago...

http://www.mediafire.com/?ao91w6aud80159m

De todas formas tambien esta en la firma donde se pone lo de las roms
Viejo 02/04/12, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Como ya dije, siento estar estos dias desaparecido.. pero tengo demasiados compromisos en no puedo pasare por aqui..

Y aunque a la gente le sient mal.. todos a veces somos egoistas y queremos a los mejores a nuestro lado.. si es cierto que entiendo perfectamente a Jose y apoyo su decision..

A muchos de nosotros (a mi por lo que me supone mi tema en SGS I) esto a veces empieza a ser un problema.. nuestra vida personal se ve invadida por un monton de trabajo, cosas por hacer, roms a medias.. investigar lo que va saliendo.. y estar al dia.. supone quitar horas a tu pareja o mujer.. a tus hijos.. y a su vida.. y eso es un problema..

Mi consejo Jose.. y se de lo que hablo.. tomame un respiro.. tomate tu tiempo.. apaga el boton y sal a la calle.. hay vida mas alla de htcmania, del movil y de las roms nuevas..
Dejar esto? No lo vas a hacer seguro.. no puedes.. y lo sabes.. esto te gusta, te divierte y te lo pasas bien.. tienes muy buenos amigos (entre los que me incluyo) y un hobbie apasionado..

Pero sal de aqui.. corre y desaparece un tiempo.. porque esto ha dejado de ser un hobbie.. y es una obligacion.. y esto no consiste en eso..

Estas fueron mis palabras a Servan, cuando se agobio enormemente en nuestro querido SGS I.. y mira como termino despues de un tiempo.. volvio a hacer nuevas roms.. pero con otro animo.. con otra vision de todo esto..

Espero te cuides y disfrutes de tu tiempo con la familia y amigos..
Aqui estamos los que dejas por aqui.. siempre esperando tus broncas.. tus riñas.. y tus consejos.. Tus amigos siempre estaremos aqui por si vienes a visitarnos.. porque te queremos tio..
Viejo 02/04/12, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Veo que tienes problemas.....yo me volveria a bajar la rom...por si hubiera algun archivo corrupto.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Veo que tienes problemas.....yo me volveria a bajar la rom...por si hubiera algun archivo corrupto.
Haré eso y usaré ese limpiador. Gracias compis!!

Viejo 02/04/12, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Veo que la V06 tiene la versión XWLP3 de compilación pero de banda base es la XXLPR. Lo digo porque auizás fuera más correcto poner a la ROM el "apellido" de LPR en lugar de LP3, ¿no creeis??
Viejo 02/04/12, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
 Cita: Originalmente Escrito por energypc Ver Mensaje
Gracias por todo, de momento va todo perfecto.

Pero, de momento desde la pantalla de bloqueo, no podemos acceder directamente a la cámara, no?

Un saludo!.
Yo le he metido un zip que tenia por ahi, por recovery, y le he metido el desbloqueo original ICS, que es el que llevaba la v5, y todo bien, ya vuelvo a tener acceso a la camara.

Felicitaros de paso por el trabajo, todo a mejorado enormemente, ahora a dejarla reposar, para que se me estabilicen consumos.
Un saludo.
Viejo 02/04/12, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
energypc energypc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Yo le he metido un zip que tenia por ahi, por recovery, y le he metido el desbloqueo original ICS, que es el que llevaba la v5, y todo bien, ya vuelvo a tener acceso a la camara.

Felicitaros de paso por el trabajo, todo a mejorado enormemente, ahora a dejarla reposar, para que se me estabilicen consumos.
Un saludo.
Vaya, me podrías pasar ese ZIP?? uso con bastante frecuencia la cámara, y el acceso directo me vendría estupendo!.

Gracias!
Viejo 02/04/12, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por energypc Ver Mensaje
Vaya, me podrías pasar ese ZIP?? uso con bastante frecuencia la cámara, y el acceso directo me vendría estupendo!.

Gracias!
+1

Viejo 02/04/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bueno,pues dia triste para todos nosotros,bajas considerabilisimas que costara suplir(por no decir imposible),pero hay que respetar las decisiones,unas libres y otras necesarias.
Como todos pensaremos;es un hasta pronto.
A los que quedamos: Supongo que todos sabeis la historia de FUENTEOVEJUNA......asi que apliquemonos el cuento y empecemos a pulir este legado que nos han dejado comentando errores que encontremos etc...mejoras.....etc..............
Casi que seria bueno continuar con hilo nuevo,ya que vamos a empezar con muchas cuestiones y veremos si no nos extralimitamos.Gracias a tod@s por seguir aqui y Gracias a los masters por enseñarnos y hacernos disfrutar.

Perdonad el rollo;Cambiando de tema :¿a alguno le pasa en la V06 que no pueda cambiar el icono con el Apex,y le da FC?
Gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario:
Viejo 02/04/12, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Juanrra_3 Juanrra_3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

En primer lugar agradecer a los cocineros y testers su trabajo. Sois unos cracks y os reconocemos lo que hacéis aunque no lo pongamos siempre.
Y en segundo lugar deciros que llevo mucho tiempo esperando a dar el salto a ICS desde la V27, y por fin me habéis convencido. Lo único que me sigue echando para atrás es no tener un tutorial totalmente claro de como hacer la instalación limpia desde donde estoy. Supongo que será seguir los pasos que hay para la v5 con los enlaces de la v6, pero hay una cosa que no entiendo: ¿Para qué vale el enlace de USB-Drivers-Samsung del tutorial de Josechufa?
Un saludo y muchísmas gracias a todos.
Viejo 02/04/12, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanrra_3 Ver Mensaje
En primer lugar agradecer a los cocineros y testers su trabajo. Sois unos cracks y os reconocemos lo que hacéis aunque no lo pongamos siempre.
Y en segundo lugar deciros que llevo mucho tiempo esperando a dar el salto a ICS desde la V27, y por fin me habéis convencido. Lo único que me sigue echando para atrás es no tener un tutorial totalmente claro de como hacer la instalación limpia desde donde estoy. Supongo que será seguir los pasos que hay para la v5 con los enlaces de la v6, pero hay una cosa que no entiendo: ¿Para qué vale el enlace de USB-Drivers-Samsung del tutorial de Josechufa?
1º Instalación limpia Rom Base LPH con Odin http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html y PIT http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1
2º CF-Root LPH desde Odin http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1
3º Para quitar el triangulo amarillo y poner el contador de Odin a 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140 La instalas como una apk normal si tienes alguna duda de su funcionamiento pregunta....
4º Desde CWM recovery Limpiador de kernel y Rom CriskeloServanTeam V6; Limpiador http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 y Rom V6 http://hotfile.com/dl/151621987/43d4...99148.zip.html

Eso es lo que tienes que hacer al venir de Ginger...disfrutala
Viejo 02/04/12, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, baje de nuevo la v6, use el limpiador, desde la v5 (q instalé hace semanas limpia sobre la stock). Wipes y se sigue quedando en la animación de carga... Tb probé a volver a meterle la v5 y luego v6... Pero nada. Alguna sugerencia? Debería instalar una stock LPR con Odín y luego la v6? Mucha mejora de la v6 con respecto a la v5?

Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
Bueno,pues dia triste para todos nosotros,bajas considerabilisimas que costara suplir(por no decir imposible),pero hay que respetar las decisiones,unas libres y otras necesarias.
Como todos pensaremos;es un hasta pronto.
A los que quedamos: Supongo que todos sabeis la historia de FUENTEOVEJUNA......asi que apliquemonos el cuento y empecemos a pulir este legado que nos han dejado comentando errores que encontremos etc...mejoras.....etc..............
Casi que seria bueno continuar con hilo nuevo,ya que vamos a empezar con muchas cuestiones y veremos si no nos extralimitamos.Gracias a tod@s por seguir aqui y Gracias a los masters por enseñarnos y hacernos disfrutar.

Perdonad el rollo;Cambiando de tema :¿a alguno le pasa en la V06 que no pueda cambiar el icono con el Apex,y le da FC?
Gracias
Probado y no tengo problemas....prueba a reiniciar el apex o boorar datos....

Cita: Originalmente Escrito por Juanrra_3 Ver Mensaje
Eso es por si pierdes los drivers o no los tienes en el pc......
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/04/12, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues nada, baje de nuevo la v6, use el limpiador, desde la v5 (q instalé hace semanas limpia sobre la stock). Wipes y se sigue quedando en la animación de carga... Tb probé a volver a meterle la v5 y luego v6... Pero nada. Alguna sugerencia? Debería instalar una stock LPR con Odín y luego la v6? Mucha mejora de la v6 con respecto a la v5?

Si es lo que te falta por probar prueba y si no te da mucha pereza hazla limpia de nuevo desde la LPH, lo mismo que hiciste con la V5 pero instalando la V6
Viejo 02/04/12, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Pues compi.....tienes que hacer los tres wipes dalvik/cache y data....haz primero una copia de segudidad con titanium para restablezer todas las aplicaciones....porque con wipe data pierdes todas las configuraciones....
Cambios...es una base más reciente...es pronto para hablar aún.....pero esteticamente es igual....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/04/12, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Si es lo que te falta por probar prueba y si no te da mucha pereza hazla limpia de nuevo desde la LPH, lo mismo que hiciste con la V5 pero instalando la V6
Creo q eso me tocará y tirar de titanium luego. Se nota el cambio en la batería, últimamente el gmaps sin usarlo me gasta mucha batería, lo quito y vuelvo a 1-2 % por hora. Mi esperanza era no tener ese problema con la v6 por lo demás me va genial, un 10 para los compañeros!!!

Viejo 02/04/12, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Toda aventura tiene su final, pero no creia yo que fuera tan pronto. La verdad es que para los que nos quedamos, es una putada, pero yo que tengo los mismos años que jose lo entiendo perfectamente. A mi me ocurrio algo parecido hace algun tiempo con otro tema y hasta que no desenchufas no te das cuenta de que, lo que habia empezado como un hobbie se habia convertido en una obligacion. Lo mejor es mirar todo lo bueno que tienes a tu alrededor y que nada de todo eso te absorva tanto que no puedas aprovechar todo lo demas. Seguro que si pones el mismo empeño que has puesto en este foro, cualquier cosa que te propongas la conseguiras. Un saludo amigo y disfruta de la vida.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /