ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/12, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Modo cangelo on Alguien me puede decir q tiempo tarda en arrancar la primera vez tras actualizar de V5 a V6? Vuelvo a pasar wipes y a meter la V6? Help!

Viejo 02/04/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Valhala Ver Mensaje
Vengo de la V5, haciendo limpieza de kernel y por ahora sigue desde hace unos 5 min en la animación de arranque de Samsung... lo veis normal?
No, a mi me arrancado enseguida....vuelve a repetir el proceso....puedes entrar en recovery con el combo de los tres botones aun estando el movil en la animación.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/12, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
No, a mi me arrancado enseguida....vuelve a repetir el proceso....puedes entrar en recovery con el combo de los tres botones aun estando el movil en la animación.

Allá voy, a ver si ahora rula. Te cuento. Gracias!!
Viejo 02/04/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
energypc energypc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Gracias por todo, de momento va todo perfecto.

Pero, de momento desde la pantalla de bloqueo, no podemos acceder directamente a la cámara, no?

Un saludo!.
Viejo 02/04/12, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por energypc Ver Mensaje
Gracias por todo, de momento va todo perfecto.

Pero, de momento desde la pantalla de bloqueo, no podemos acceder directamente a la cámara, no?

Un saludo!.
Cuando maquinabaja tenga un rato nos subirá un update....lo a dicho más atrás....
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora nada socio, estoy haciendo un restore del backup q hice antes y rezando pq todo vuelva a como estaba , y luego volveré a intentar a ver q leches pasa....
Viejo 02/04/12, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Acaban de liberar el nuevo RC1 de Siyah
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Por ahora nada socio, estoy haciendo un restore del backup q hice antes y rezando pq todo vuelva a como estaba , y luego volveré a intentar a ver q leches pasa....
Algo falla . De que Rom base vienes....si no es de una ICS, instalacion limpia obligatoria y si vienes de otra ICS cocinada, Full wipes y para dentro....
Viejo 02/04/12, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
energypc energypc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Vale gracias, no me habia dado cuenta, aun soy algo novato en esto de flashear, jejeje, pero terminas cogiendole el gustillo, jajajaj.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/04/12, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
A mi me ocurre lo mismo, vengo de la v5 he echo los wipes y se me queda en la S sin terminar de arrancar, con lo cual he echo una instalacion limpia incluso los wipes y pasado el limpiador vuelta a intalar la v6 y se me queda tambien en la animacion sin arrancar asi que restauracion de la V5 que tenia y funcionando con ella hasta a ver que pasa con la V6 y con muchas ganas de probarla.
Viejo 02/04/12, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restauré el backup de la V5 y sin problemas. Ahora volveré a intentarlo, pero no se, es la primera vez q tengo un problema de este tipo flasheando un móvil...
Haré otro intento y sino me quedaré en la V5 hasta q se aclare el tema..
Gracias por vuestras respuestas!!
Viejo 02/04/12, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Restauré el backup de la V5 y sin problemas. Ahora volveré a intentarlo, pero no se, es la primera vez q tengo un problema de este tipo flasheando un móvil...
Haré otro intento y sino me quedaré en la V5 hasta q se aclare el tema..
Gracias por vuestras respuestas!!
buenas compañero, yo tenia la v5 y pasado el limpiado y v6 y se me a quedao en la S y de hay no pasaba, lo que e echo a sido ponerle de nuevo la v5 y luego encima una vez ya encendido el limpiador de kernel, todos los wipes por si acaso, y luego ya si la v6 y ahora me va bien, e perdido todos los programas, pero gracias al titanium aqui estoy de nuevo

Espero que te sirva compañero!! un saludoo
Viejo 02/04/12, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos!!!
Lo primero agradecer a esos grandes maestros lo que han hecho por todos y la ayuda que han prestado ,espero que todo les vaya bien en su vida y triunfen igual que han triunfado en este foro!!GRACIAS
Y los que quedan a cargo de esto ,estoy mas seguro que lo haran como mínimo igual de buen que loa que marchan,un saludo!!!
En cuanto a la v6 ,de momento ok,hice limiprza kernel viniendo v6 y todo prefecto,excepto que he perdido la galeria ....... y no puedo por ejemplo cambiar el fondo de ka pantalla de bloqueo.Para substituirla me he bajado Quickpic pero aun asi no puedo cambiar el donde del bloqueo.Como puedo recuperar la galeria???
GRACIAS

Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad venia de v6,ji ji

Viejo 02/04/12, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

V5

Viejo 02/04/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te recomiendo que para entrar en recuperación de CWM y "perfiles ExTweaks Reset" (en el menú de opciones de núcleo específico) después de flashear el núcleo.

cambios:

lights.exynos4.so utilizar que es compatible con Samsung y CM9 ROM (gracias a myfluxi para hacer las modificaciones necesarias en él para CM9 parte)

vuelve a añadir soporte para BLN CM9 ROM

pantalla fija de sensibilidad al tacto problema durante la carga

CPU fija problema de escala y el sueño de defunción problemas con la pantalla de escala (secuencia de comandos o SetCPU) (gracias a Entropy512 para encontrar la razón principal del problema. he modificado mi código basado en el parche y se retira mis soluciones anteriores)

ondemand gobernador es ondemandx ahora (que tiene un valor predeterminado de pantalla de perfil con el límite superior de 500 MHz, configurable con ExTweaks aplicación)

Módulo de J4FS (gracias a hardcore). Creo que Hellcat tiene una aplicación en el mercado que le permite cambiar el logo de arranque y que aplicación necesita este módulo para montar / mnt / .lfs

la batería y el rendimiento por defecto para la interfaz de uci.sh. los valores por defecto se encuentra en la carpeta / res / customconfig. Usted puede copiar, datos y .siyah o default.profile o use "kernel opciones específicas" en el menú de recuperación para seleccionar uno de ellos como el perfil activo.

PPM fijo. Se trabajará tanto en Samsung y CM9 ahora.

un nuevo gobernador, hotplug cuenta ... yo no lo probé mucho, pero el código parece bueno. La única cuestión negativa me di cuenta hasta el momento es que se trata de Samsung (gracias a @ AndreiLux XDA para la concesión de las cabezas para arriba)

MIUIv4, cMIUI y apoyo AdyScorpiusMIUI. (no probado, aunque)

Añadido auto-instalación de ntfs-3g binario y estamos de vuelta a la compresión XZ, porque de esta adición, pero con bandera de -1 a tener el más rápido de descompresión xz.

http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.0rc1.tar Para Odin

http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.0rc1-CWM.zip CWM Recovery
Viejo 02/04/12, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
Joder jose,llego de trabajar entro al foro y me encuentro esto,me sabe muy mal tu decision pero como todos han dicho lo primero es lo primero,y desde luego el descanso lo tienes mas que merecido,no te conozco personalmente pero te he leido mucho aqui en este foro y tienes todos los sintomas de ser un gran tipo.Pues nada tio,desearte toda la suerte del mundo,agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y esperar que no sea un hasta siempre,sino un hasta luego.O por lo menos que nos visites de vez encuando.Lo dicho,muchisimas gracias por todo.
Viejo 02/04/12, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nuevo UPD tambien inspirado en el creado por @Josechufa sin el fallo de la fecha y con la X

UPD New center clock

a partir de ahora tardare mas en hacer UPD porque ahora tego que ingeniarmelas para ver que pongo y como lo pongo, pero estes funcionan a la perfeccion. Un Saludo
Viejo 02/04/12, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
bln en Siyah v7 no funciona en v5 si que iba yo lo tenia puesto y al meterle el criskelo v6 dice que no tiene soporte en cuanto pueda flasheo Siyah rc1 aunque parece que hay en proyecto el rc2

Viejo 02/04/12, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Version: K3-3 (2-Apr-2012)

Odin version: SpeedMod K3-3 for Odin
CWM version: SpeedMod K3-3 for CWM
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /