|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room que he probado y vaya que se va superando asi misma, felicitaciones Huexxx, buen trabajo men!
apenas me voy introduciendo a todo este mundo de la personalización y las room cocinadas, así es que algunas osas que a lo mejor son muy fáciles aún no las puedo hacer, por ejemplo, cómo podré instalar el widget de la música, he tratado mediante el email, enviando un mensaje con el widget e instalándolo al abrir el mensaje y mediante el explorador de archivos y aún no lo consigo... mas básico aún, no encuentro como activar un wallpaper animado en esta room, desde la configuración simplemente no aparecen... alguien podría orientarme o referirme a algún post que me ayude...saludos! ![]() Lo del Widget de música no tengo ni idea de cómo podrías hacerlo. Los Walpapers animados creo que Huexxx colgó un paquete .zip en la primera página de este hilo. Se descarga, lo pones en la SD y se instala desde el recovery como si se tratara de una ROM con la opción "Install zip from SDCard". Luego pulsas en la opción "Chose zip from SDCard", localizas el archivo en cuestión y le das a instalar. Reinicias y listo. Ya los tendrás disponibles. Última edición por ghosse55 Día 02/04/12 a las 09:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la ROM 6.1 basada en la 2OÓ desde que fué publicada. Hasta el momento ningún problema salvo el consumo de la batería. En 3G con datos o Wi-FI, el porcentaje baja de cuatro en cuatro. Es decir, que en unos diez minutos me puede consumir un 10%. ¿Es algo normal en esta ROM o creeis que puede deberse a alguna aplicación instalada?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario. He de aclarar que ese consumo excesivo solo se produce en las condiciones que indicaba, Si le quito el WI-FI y el 3G, el consumo viene a ser, aproximadamente, un 2 % a la hora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya sabemos que el 3g y wifi gasta mucho, pero 10% en 10 minutos es 60% en una hora. A no ser que te estés descargando la biblia en verso o la filmografía de pajares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Además de las aplicaciones que trae la propia ROM. Tengo instaladas las siguientes:
2G-3G AK - NotepadNinguna tiene puesta sincronización o actualizaciones automáticas. ¿Alguna/s de ellas produce, que se sepa, un gasto excesivo de la batería? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la 6.1O , no hace mas que perder la conexion 2G y 3 G
En ocasiones no me deja realizar llamadas debe tener un fallo en la radio... Alguna idea? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Además de las aplicaciones que trae la propia ROM. Tengo instaladas las siguientes:
2G-3G AK - NotepadNinguna tiene puesta sincronización o actualizaciones automáticas. ¿Alguna/s de ellas produce, que se sepa, un gasto excesivo de la batería? Saludos y muchas gracias. ![]() Ni idea, peeeeeeeeeeeeero quizas el Viber sea porque siempre tiene que estar conectado a la red y alomejor gaste mucho. (whatsapp no creo xq yo tmb lo tengo) a mi eso no me pasa, prueba a Reflashear con Wipe cache |
|
|
||||
|
||||
Aunque ya lo he indicado en el hilo general y pensando que os puede ser interesante... os comunico que el autor del "TouchLedNotification" colocó el pasado día 19 una nueva actualización de esta aplicación en el Market -la 1.2.2.- y, tras hacer unas cuatro o cinco pruebas... ¡¡¡ME FUNCIONA!!! en mi LG Black. Última edición por ghosse55 Día 02/04/12 a las 17:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
2G-3G AK - NotepadNinguna tiene puesta sincronización o actualizaciones automáticas. ¿Alguna/s de ellas produce, que se sepa, un gasto excesivo de la batería? Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la puse y en la noche la deje cargando y orita despierto y el CEL super caliente y apagado no sonó la alarma y tengo un examen web de Cisco en media hora Jje sí no despierto no lo ago y no apruebo nunca me había pasado con una ROM zeus
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo la ROM 6.1 basada en la 2OÓ desde que fué publicada. Hasta el momento ningún problema salvo el consumo de la batería. En 3G con datos o Wi-FI, el porcentaje baja de cuatro en cuatro. Es decir, que en unos diez minutos me puede consumir un 10%. ¿Es algo normal en esta ROM o creeis que puede deberse a alguna aplicación instalada?. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por assno Día 02/04/12 a las 16:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deje el celu cargando y todo bien, no me a pasado como ayer que lo encontré apagado, sin carga y sin poderlo prender como ya comenté antes.
Otra cosa, muchas veces he dejado el celu en reposo y cuando lo desbloqueo el wifi se encuentra apagado, esto no normal? Edit: listo ya encontré la opción del WiFi, sorry. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por eljodido Día 02/04/12 a las 16:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de traster la version 6.1 basada en la v.20O y la bateria no me duraba mas de 14 horas, aun estando en reposo me consumia bateria, al parecer es un gloton en ese sentido, ahora traigo la version basada en la v.20N y llevo 17 horas con el 73% restante y mas o menos con el mismo uso. Ningun SOD ni recalentamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he actualizado el primer post con una actualización que espero solvente parte de los problemas. Leeros los cambios!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si no lo he especificado, pero realizar SIEMPRE un 'wipe cache' como mínimo.
Si estáis cambiando de base de ROM, es más que aconsejable hacer un 'wipe data/factory reset'. En tu caso concreto, si estás con la v6.1, pues instala la v6.11 haciendo 'wipe cache' antes o después de instalarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver los que comentaban problemas con el reproductor en la versión 'n', a ver si ya funciona.
|
||||
|
||||
|
Disculpad si no lo he especificado, pero realizar SIEMPRE un 'wipe cache' como mínimo.
Si estáis cambiando de base de ROM, es más que aconsejable hacer un 'wipe data/factory reset'. En tu caso concreto, si estás con la v6.1, pues instala la v6.11 haciendo 'wipe cache' antes o después de instalarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,la aplicacion "ZeusTweaker" espectacular,eso si es hacernos la vida facil......jeje
![]() Tambien decir que lo de los bajones de bateria fueron en las dos primeras descargas,en las siguientes el consumo ha sido normal incluso en reposo,con el gobernador "ondemandx" en reposo es el que menos bateria consume,acabo de actualizar a V6.11 y todo perfecto....a,me olvidaba decir que yo hasta ahora SoDS no he tenido,gran trabajo Huexxx y muchas gracias. |