|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche le deje en 57 % de bateria y hoy por la mañana estaba apagado y sin una gota de bateria ,para arrancarle le tuve que enchufar el cargador, se chupo por la noche 57 % de bateria ,no es normal lo cargaré otra vez y calibraré la bateria.
Huexx dinos para que sirven las opciones del script,para así sacarle mayor provecho al wifi,bluetooh,procesador,memoria,etc. muchas gracias un saludo ![]() hoy en la madrugada llegue ami casa como a la 1:20 am y deje mi celular en 67% y desperte a las 10:30 am y =O sorpresaa mi celular seguia en 67% tengo la Marvel 6.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa el teclado Swype? Van dos veces que al encender no funciona bien el deslizado y me pone letras aleatorias, pero reiniciando se arregla. No me había pasado antes. Por si es cosa de la rom, o particular que no tenga que ver.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A las personas que dicen que les dura mucho la bateria, usan los datos todo el dia? Yo hoy en la mañana empece a usar por primera vez esta rom y se me descargo muy rapido, gradualmente iba bajando el porcentaje de la pila con solo darle uso en facebook (me refiero a que estaba en 100% en un momento volvia a ver y 99% y asi fue bajando). No he modificado nada del script si me pueden recomendar algo se los agradeceria ya que tenia una rom stock y no pasaba esto... no he tenido ningún otro problema solo es la pila... saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que los botones tactiles de home, atras, busqueda, ajustes. se le queda congelado que no les responde? hace un momento hice una llamada y luego le di a la home y no me respondia ninguno de los 4, lo solucione bloqueando y desbloqueando pantalla, lo raro es qe solo esos 4 porque lo deslizaba en el cajon de apps y la pantalla principal y si lo hacia muy fluido.
Porque creen que haya sucedido eso?
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso. Eso de las letras aleatorias al escribir también me pasó a mi y lo solucioné quitando el gesto de movimiento "mover cursor". Desactivalo y prueba a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JAROPDA;4211331]ayer por la noche le deje en 57 % de bateria y hoy por la mañana estaba apagado y sin una gota de bateria ,para arrancarle le tuve que enchufar el cargador, se chupo por la noche 57 % de bateria ,no es normal lo cargaré otra vez y calibraré la bateria.
Huexx dinos para que sirven las opciones del script,para así sacarle mayor provecho al wifi,bluetooh,procesador,memoria,etc. muchas gracias un saludo[/QUOTE No eres el único, a mí me pasó lo mismo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cesxr;4215351]
ayer por la noche le deje en 57 % de bateria y hoy por la mañana estaba apagado y sin una gota de bateria ,para arrancarle le tuve que enchufar el cargador, se chupo por la noche 57 % de bateria ,no es normal lo cargaré otra vez y calibraré la bateria.
Huexx dinos para que sirven las opciones del script,para así sacarle mayor provecho al wifi,bluetooh,procesador,memoria,etc. muchas gracias un saludo[/QUOTE No eres el único, a mí me pasó lo mismo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() A ver que nos dice HUEXXX..... Ayudaaaa a manejar el script, ¿para que sirve cada punto?............ muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A las personas que dicen que les dura mucho la bateria, usan los datos todo el dia? Yo hoy en la mañana empece a usar por primera vez esta rom y se me descargo muy rapido, gradualmente iba bajando el porcentaje de la pila con solo darle uso en facebook (me refiero a que estaba en 100% en un momento volvia a ver y 99% y asi fue bajando). No he modificado nada del script si me pueden recomendar algo se los agradeceria ya que tenia una rom stock y no pasaba esto... no he tenido ningún otro problema solo es la pila... saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente como el resto de la ROM. actualice de la V6.O a V6.1.O este sábado y absolutamente ningún tipo de problemas tampoco de batería. Probad reemplazar la alarma por la de stock LG. otra mención a parte es el GPS, NUNCA JAMÁS desde que tengo el black, gps fix tan rápido. Brillante, Huexxx De momento para mí la mejor versión de la saga Zeus. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me paso que deje el celu cargando y cuando me levante por la mañana lo encontré apagado, no encendió con el botón power, así que la solución fue quitar la batería, todo bien después.
Estoy usando la 6.1 V20o Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por eljodido Día 02/04/12 a las 00:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente como el resto de la ROM. actualice de la V6.O a V6.1.O este sábado y absolutamente ningún tipo de problemas tampoco de batería. Probad reemplazar la alarma por la de stock LG. otra mención a parte es el GPS, NUNCA JAMÁS desde que tengo el black, he tenido un gps fix tan rápido. Brillante, Huexxx De momento para mí la mejor versión de la saga Zeus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, yo con la v6 e sufrido un par de sod (esto es l pantallazo negro y la perdida de datos no? ') y algunos FC pero nada como para describir como insoportable.
Ya dije k la combinación de colores m encanta, la batería no es k m dure mas d 12 hrs. Con uso frecuente. En definitiva estoy muy contento con la rom pero tengo algunas ideas para n mi opinión mejorar lo actual. En mi caso y con seis escritorios y mas d cien aplis el zeam launcher se m trababa en la transición entre escritorios y ahora con el zeam y el go puedo comprobar q funciona mejor el go y m pregunto como se cambiaria el launcher de forma nativa. Os podeis creer k m han llamado obsesivo del móvil? Sera verdad? Hoy e probado a estar un dia sin usar ni hablar de ello y no e podido aguantar todo el dia. Donde esta el límite? Van a tener razon y estoy obsesionado. Jejejeje Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, me encanta Swypear.
Me funciona perfectamente como el resto de la ROM. actualice de la V6.O a V6.1.O este sábado y absolutamente ningún tipo de problemas tampoco de batería. Probad reemplazar la alarma por la de stock LG. otra mención a parte es el GPS, NUNCA JAMÁS desde que tengo el black, he tenido un gps fix tan rápido. Brillante, Huexxx De momento para mí la mejor versión de la saga Zeus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha quedado congelada la pantalla sin mas que sacar la bateria y encenderlo.
solo abri el opera mini next y se quedo la imagen pegada... u.u Pero bueno aparte de eso todo bien.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso con CM7 con la RC 7.2, con marvel 6.0 va perfecto, ningún bug.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la ROM 6.1 basada en la 2OÓ desde que fué publicada. Hasta el momento ningún problema salvo el consumo de la batería. En 3G con datos o Wi-FI, el porcentaje baja de cuatro en cuatro. Es decir, que en unos diez minutos me puede consumir un 10%. ¿Es algo normal en esta ROM o creeis que puede deberse a alguna aplicación instalada?. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room que he probado y vaya que se va superando asi misma, felicitaciones Huexxx, buen trabajo men!
apenas me voy introduciendo a todo este mundo de la personalización y las room cocinadas, así es que algunas osas que a lo mejor son muy fáciles aún no las puedo hacer, por ejemplo, cómo podré instalar el widget de la música, he tratado mediante el email, enviando un mensaje con el widget e instalándolo al abrir el mensaje y mediante el explorador de archivos y aún no lo consigo... mas básico aún, no encuentro como activar un wallpaper animado en esta room, desde la configuración simplemente no aparecen... alguien podría orientarme o referirme a algún post que me ayude... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha vuelto a pasar lo de la camara. Ayer volví a flashear la Rom y todo perfecto, hasta que se me ocurrio probar la camara cuando la batería estaba en menos del 15%. El resultado el mismo, hace como si abriera la aplicación, y luego nada, se queda la pantalla negra hasta que sale forzar cierre (después de forzar el cierre, la pantalla está a tope de luminosidad) Despues de varios intentos por abrir la camara, al final me sale el mensaje de que no se puede abrir la camara por batería baja. Esta mañana he probado a abrir la camara con el movil cargado y tampoco, mismo problema.
A nadie más le pasa esto? Un saludo |