ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/12, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
ayer por la noche le deje en 57 % de bateria y hoy por la mañana estaba apagado y sin una gota de bateria ,para arrancarle le tuve que enchufar el cargador, se chupo por la noche 57 % de bateria ,no es normal lo cargaré otra vez y calibraré la bateria.

Huexx dinos para que sirven las opciones del script,para así sacarle mayor provecho al wifi,bluetooh,procesador,memoria,etc.

muchas gracias
un saludo

hoy en la madrugada llegue ami casa como a la 1:20 am y deje mi celular en 67% y desperte a las 10:30 am y =O sorpresaa mi celular seguia en 67% tengo la Marvel 6.0

Viejo 01/04/12, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

¿Alguien usa el teclado Swype? Van dos veces que al encender no funciona bien el deslizado y me pone letras aleatorias, pero reiniciando se arregla. No me había pasado antes. Por si es cosa de la rom, o particular que no tenga que ver.

Saludos!
Viejo 01/04/12, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
A las personas que dicen que les dura mucho la bateria, usan los datos todo el dia? Yo hoy en la mañana empece a usar por primera vez esta rom y se me descargo muy rapido, gradualmente iba bajando el porcentaje de la pila con solo darle uso en facebook (me refiero a que estaba en 100% en un momento volvia a ver y 99% y asi fue bajando). No he modificado nada del script si me pueden recomendar algo se los agradeceria ya que tenia una rom stock y no pasaba esto... no he tenido ningún otro problema solo es la pila... saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 01/04/12, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
A alguien le ha pasado que los botones tactiles de home, atras, busqueda, ajustes. se le queda congelado que no les responde? hace un momento hice una llamada y luego le di a la home y no me respondia ninguno de los 4, lo solucione bloqueando y desbloqueando pantalla, lo raro es qe solo esos 4 porque lo deslizaba en el cajon de apps y la pantalla principal y si lo hacia muy fluido.
Porque creen que haya sucedido eso?

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 01/04/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
¿Alguien usa el teclado Swype? Van dos veces que al encender no funciona bien el deslizado y me pone letras aleatorias, pero reiniciando se arregla. No me había pasado antes. Por si es cosa de la rom, o particular que no tenga que ver.

Saludos!
Yo también lo uso. Eso de las letras aleatorias al escribir también me pasó a mi y lo solucioné quitando el gesto de movimiento "mover cursor". Desactivalo y prueba a ver q tal
Viejo 01/04/12, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

[quote=JAROPDA;4211331]ayer por la noche le deje en 57 % de bateria y hoy por la mañana estaba apagado y sin una gota de bateria ,para arrancarle le tuve que enchufar el cargador, se chupo por la noche 57 % de bateria ,no es normal lo cargaré otra vez y calibraré la bateria.

Huexx dinos para que sirven las opciones del script,para así sacarle mayor provecho al wifi,bluetooh,procesador,memoria,etc.

muchas gracias
un saludo[/QUOTE

No eres el único, a mí me pasó lo mismo

Viejo 01/04/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
[quote=cesxr;4215351]
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
ayer por la noche le deje en 57 % de bateria y hoy por la mañana estaba apagado y sin una gota de bateria ,para arrancarle le tuve que enchufar el cargador, se chupo por la noche 57 % de bateria ,no es normal lo cargaré otra vez y calibraré la bateria.

muchas gracias
un saludo[/QUOTE

No eres el único, a mí me pasó lo mismo

joder...pues vaya rollo...con lo contento que estaba con ésta ROM.....V6.1O.

A ver que nos dice HUEXXX.....

Ayudaaaa a manejar el script, ¿para que sirve cada punto?............

muchas gracias

un saludo
Viejo 01/04/12, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
A las personas que dicen que les dura mucho la bateria, usan los datos todo el dia? Yo hoy en la mañana empece a usar por primera vez esta rom y se me descargo muy rapido, gradualmente iba bajando el porcentaje de la pila con solo darle uso en facebook (me refiero a que estaba en 100% en un momento volvia a ver y 99% y asi fue bajando). No he modificado nada del script si me pueden recomendar algo se los agradeceria ya que tenia una rom stock y no pasaba esto... no he tenido ningún otro problema solo es la pila... saludos

yo siempre los tengo, tengo 2g y aveces wifi, y mas o menos dandole chicha me dura 10 horas
Viejo 01/04/12, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Para pasar de la v6 a la v6.1 hace falta hacer wipes?
Viejo 01/04/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ivaanyeah Ver Mensaje
Para pasar de la v6 a la v6.1 hace falta hacer wipes?
Yo sólo hice cache wipe
Viejo 01/04/12, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi

Saludos!
Si, me encanta Swypear.
Me funciona perfectamente como el resto de la ROM.
actualice de la V6.O a V6.1.O este sábado y absolutamente ningún tipo de problemas tampoco de batería. Probad reemplazar la alarma por la de stock LG.
otra mención a parte es el GPS, NUNCA JAMÁS desde que tengo el black, gps fix tan rápido.

Brillante, Huexxx
De momento para mí la mejor versión de la saga Zeus.
Viejo 01/04/12, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
eljodido eljodido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg P970
Tu operador: Claro
Anoche me paso que deje el celu cargando y cuando me levante por la mañana lo encontré apagado, no encendió con el botón power, así que la solución fue quitar la batería, todo bien después.
Estoy usando la 6.1 V20o

Última edición por eljodido Día 02/04/12 a las 00:31:08.
Viejo 01/04/12, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi

Saludos!
Si, me encanta Swypear.
actualice de la V6.O a V6.1.O este sábado y absolutamente ningún tipo de problemas tampoco de batería. Probad reemplazar la alarma por la de stock LG.
otra mención a parte es el GPS, NUNCA JAMÁS desde que tengo el black, he tenido un gps fix tan rápido.

Brillante, Huexxx
Viejo 02/04/12, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Hola comunidad, yo con la v6 e sufrido un par de sod (esto es l pantallazo negro y la perdida de datos no? ') y algunos FC pero nada como para describir como insoportable.
Ya dije k la combinación de colores m encanta, la batería no es k m dure mas d 12 hrs. Con uso frecuente. En definitiva estoy muy contento con la rom pero tengo algunas ideas para n mi opinión mejorar lo actual. En mi caso y con seis escritorios y mas d cien aplis el zeam launcher se m trababa en la transición entre escritorios y ahora con el zeam y el go puedo comprobar q funciona mejor el go y m pregunto como se cambiaria el launcher de forma nativa.

Os podeis creer k m han llamado obsesivo del móvil? Sera verdad? Hoy e probado a estar un dia sin usar ni hablar de ello y no e podido aguantar todo el dia. Donde esta el límite? Van a tener razon y estoy obsesionado.
Jejejeje

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
Viejo 02/04/12, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por McRIP Ver Mensaje
Si, me encanta Swypear.
otra mención a parte es el GPS, NUNCA JAMÁS desde que tengo el black, he tenido un gps fix tan rápido.

Brillante, Huexxx
Me alegro de que no sea generalizado,a ver si hay suerte y no se me vuelve a "encender tonto", saludos.
Viejo 02/04/12, 03:49:39
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Hoy se me ha quedado congelada la pantalla sin mas que sacar la bateria y encenderlo.
solo abri el opera mini next y se quedo la imagen pegada... u.u
Pero bueno aparte de eso todo bien.

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 02/04/12, 04:36:51
Array

[xs_avatar]
HunterSoftware HunterSoftware no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (p970h)
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Hoy se me ha quedado congelada la pantalla sin mas que sacar la bateria y encenderlo.
solo abri el opera mini next y se quedo la imagen pegada... u.u
Pero bueno aparte de eso todo bien.
A mi también me pasa eso con CM7 con la RC 7.2, con marvel 6.0 va perfecto, ningún bug.
Viejo 02/04/12, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tengo la ROM 6.1 basada en la 2OÓ desde que fué publicada. Hasta el momento ningún problema salvo el consumo de la batería. En 3G con datos o Wi-FI, el porcentaje baja de cuatro en cuatro. Es decir, que en unos diez minutos me puede consumir un 10%. ¿Es algo normal en esta ROM o creeis que puede deberse a alguna aplicación instalada?.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos.
Viejo 02/04/12, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
Frank_zizko Frank_zizko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
La mejor room que he probado y vaya que se va superando asi misma, felicitaciones Huexxx, buen trabajo men!

apenas me voy introduciendo a todo este mundo de la personalización y las room cocinadas, así es que algunas osas que a lo mejor son muy fáciles aún no las puedo hacer, por ejemplo, cómo podré instalar el widget de la música, he tratado mediante el email, enviando un mensaje con el widget e instalándolo al abrir el mensaje y mediante el explorador de archivos y aún no lo consigo... mas básico aún, no encuentro como activar un wallpaper animado en esta room, desde la configuración simplemente no aparecen... alguien podría orientarme o referirme a algún post que me ayude...

saludos!

Viejo 02/04/12, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Pues me ha vuelto a pasar lo de la camara. Ayer volví a flashear la Rom y todo perfecto, hasta que se me ocurrio probar la camara cuando la batería estaba en menos del 15%. El resultado el mismo, hace como si abriera la aplicación, y luego nada, se queda la pantalla negra hasta que sale forzar cierre (después de forzar el cierre, la pantalla está a tope de luminosidad) Despues de varios intentos por abrir la camara, al final me sale el mensaje de que no se puede abrir la camara por batería baja. Esta mañana he probado a abrir la camara con el movil cargado y tampoco, mismo problema.

A nadie más le pasa esto?

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /