ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3.

deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo

Última edición por josechufa Día 02/04/12 a las 00:34:57.
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/12, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,alaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
Le doy mil gracias a Jose por enseñarme y facilitarme todo lo que ha estado en sus manos, es un gran beta eso lo sabemos todos, pero por si a alguien le queda alguna duda es mucho mejor persona.

Se merece este descanso, es su decisión y le entiendo perfectamente, desde que estoy con el ha sido un trabajo impresionante día a día, flasheo a flasheo, no tenia tiempo ni de mirar los foros, así que me hago a la idea de lo que lleva el haciendo hace mucho tiempo ya.

Deciros que en cuanto pueda subiré un UPD con mi tema con algunas modificaciones, algunas de las cuales ya están directamente implementadas en la V6 y que seguiré por aquí por si puedo aportar algo más a esta v6, pero esto termina aquí, porque como ha dicho Jose, Criskelo tiene problemas personales y Servan sigue luchando por recuperarse así que esto es lo que hay señores.

Dar las gracias a Jose, Ph0enyx, Luna, Megameno y a todos los betas que hacen grande este hilo, no ya por la rom en sí sino por el buen royo que se respira aquí cuando entras.

No me enrollo más. Un saludo a todos

Última edición por maquinabaja Día 02/04/12 a las 00:46:53.
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
Viejo 02/04/12, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Este foro sin el Maestro :_(

deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,alaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
Que decir....uno no sabe que decir, te debemos mucho, no creo lleguemos a compensar lo que nos has dado, a sido un placer encontrar gente asi ( lo digo por todos ) y espero no perder contacto con ninguno...seguimos en contacto...
Viejo 02/04/12, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
Siempre lo digo, lo primero es la familia... Qué te vaya muy bien Josechufa, ya sabes que aquí tienes un grupo de amigos que te apoyan en todo.

Un abrazo

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 02/04/12, 00:38:36
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Sólo darte la gracias por todo lo que nos has enseñado, te echaremos de menos yo por lo menos.
Eres grande muy grande y espero que cuando estés Tranquilo vuelvas porque eres magnífico.
Un saludo y hasta pronto. ;););)

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 02/04/12, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3.

CriskeloServanTEAM ICS V6.-Oficial_Samsung_Firmware_ICS_XXLP3_4.0.3.
deodex y premontaje-gracias al maestro-criskelo.

Todos los arreglos y la rom terminada,gracias a @josechufa y @maquinabaja.

• Base oficial ics XXLP3
• ADD kernel Siyah-v3.0b7
• ADD Modem LPR
• Deodex
• ADD Superuser apk
• ApexLauncher v1.0.2 Lanzador ICS Modificado
• Add BrowserPlus ICS stock Browser
• AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP
• ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download)
• Actualizado Host para evitar propagandas
• Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba
• ADD LockScreen de Samsung
• ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk)
• Mod No se registran los SMS en CallLog
• A toggle for CRT TV off effect
• Varios retoques en Framework-res.apk
• ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente)
• Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandada, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoques)
• Bateria %
• Iconos en statusbar color ICS
• ADD Walpapers en galeria Criskelo
• ADD mas Walpapers en TW Walpapers
• ADD Galeria ICS Google
• ADD DialPad estilo ICS
• ADD cambio color interruptor wifi etc color ICS
• ADD cambio color barra volumen color ICS
• ADD cambio color barra ram color ICS
• ADD progreso descarga market color ICS

link de descarga-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3.
http://hotfile.com/dl/151846909/f82f...B49E1.zip.html

Última edición por josechufa Día 03/04/12 a las 09:23:58.
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 02/04/12, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Que me estas contando Jose.....
Pues menudo palo me llevo....para que te voy a engañar .... este hilo es josechuga y josechufa es este hilo.
Por supuestisimo que lo primero es la familia, pero coñe de eso a que te despides de nosotros...
Digo y espero que podamos seguir.disfrutando de ti no ya de cocinero pero si de colega para echarnos unas risas y cuatro offtopics.
....lo espero de corazon

desde el tapatalk con ICS

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 02/04/12, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Calificación mejor Room Oficial

Bueno creo que trabajar con la LP3, fue buen punto les dejo una imagen de como van los votos en Samsung Mobile de la mejor Room Oficial.
resultados.PNG
Viejo 02/04/12, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Dia triste hoy, se nos va un crack sin duda alguna y aunque dejes a otros betas que son unos fenomenos se va el jefe. Me gustaria agradecerte cada segundo que has gastado de tu tiempo por ayudar, aconsejar, enseñar,etc a mi personalmente que no tengo mucha idea de esto pero que aunque no participe mucho he leido cada uno de tus mesajes y no me ha hecho falta preguntar por lo bien explicado que estaba todo. Siempre estaras en mi recuerdo porque mi SII lleva tu esencia, de aqui en adelante va a ser diferente cuando tenga que flasear ya que estando tu si habia algun problema sabia que Jose estaria para solucionarlo jaja y ahora pues tendre un poco de canguelo, pero se que nos dejas en buenas manos y por eso estoy algo mas tranquilo pero veo que va saliendo gente y no se cuanto tiempo durara este hilo y me entristece.
Solo me queda volver a darte las GRACIAS y desearte todo lo mejor.
Un fuerte abrazo.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 02/04/12, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Es una gran pena pero lo primero es la familia y tambien descansar y desconectr un poco.EN cuanto a instrla rom,ai que hacer algo en especial?instalacion limpia?vengo de otra rom porque yo siempre usaba la criskelo pero con la v5 me llegaban tarde los sms del wasap y no pude arreglarlo,pero ya que est la v6 vuelvo a casa.COmo instalo la v6?Gracias a estos magnificos cocineros
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario:
Viejo 02/04/12, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Es una gran pena pero lo primero es la familia y tambien descansar y desconectr un poco.EN cuanto a instrla rom,ai que hacer algo en especial?instalacion limpia?vengo de otra rom porque yo siempre usaba la criskelo pero con la v5 me llegaban tarde los sms del wasap y no pude arreglarlo,pero ya que est la v6 vuelvo a casa.COmo instalo la v6?Gracias a estos magnificos cocineros
Limpiador de Kernel y para dentro, si vienes de la V5 no hace falta nada más.

Saludos
Viejo 02/04/12, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No maquinabaja,no tengo puesta la v5 por el fallo que comente,llevo la andyrom con la lp3,entonces lpiadpr.de kernel y ya esta?no ago wipes?
Viejo 02/04/12, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No maquinabaja,no tengo puesta la v5 por el fallo que comente,llevo la andyrom con la lp3,entonces lpiadpr.de kernel y ya esta?no ago wipes?
Full wipes y para dentro la V6

Lo que te dice @Maquinabaja; para prevenir

Última edición por Ph0enyx Día 02/04/12 a las 01:30:14.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 02/04/12, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Perdona, te entendí mal.

Entonces te recomiendo wipe data, cache y dalvik, limpiador y V6. (El limpiador ya hace wipe cache y dalvik pero no esta de más)

Saludos
Viejo 02/04/12, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Ya esta dentro.por ahora vuelaaaa.enhorabuena equipo.una cosa en info no pone rom cryskeloteam v06??

Va perfcta.muxas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/04/12, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias,para dentro y seguro que va de cine
de nuevo gracias a los cocineros por todas las roms tan buenas que habeis creado
Viejo 02/04/12, 02:15:53
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Joer vaya chasco acabo de levarme al leer estos ultimos post, no se que habra pasado josechufa pero ees grande ademas de Valladolid los mejores jeje, espero todo este bien y a ver si algun dia te puedo invitar a una birrita, por aki espero que no sea de gravedad tu decision de abandonar todo esto con lo que estaba molando el equipo servanteam y que poco a durado, es una autentica pena, bueno compi lo primer es lo primer y eso es la familia espero algun dia nos encontremos todos y si puede ser que algun dia se reuna todo el equipo servanteam con el galaxy s3, saludos y mil gacias por todo lo que nos diste.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 02/04/12, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora que el Jefe Josechufa no esta intentaremos que las perdidas sean lo mas bajas posibles....aqui os dejo el UPD reloj centro V6 y UPD reloj centro marco azul V6 que el maestro creo para nosotros para que disfrutaremos si cabe todavia mas de nuestro teléfono. Recien montados y probados por mi, aunque no fuera algo laborioso.

UPD reloj centro V6
UPD reloj centro marco azul V6

Última edición por Ph0enyx Día 02/04/12 a las 04:24:12.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 02/04/12, 02:25:59
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
hostias, que eres de Valladolid? un paisano, toma toma (laguna pilla al lado )... yo he llegado hoy a esta rom y perfecta es la palabra...ni un fc, todo genial!!ahora descargando la v6, sin tiempo para reposar la v5
Siento tu decision la verdad..

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:

Viejo 02/04/12, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Por si a alguno le interesa probar este launcher es el del xperia.. no tiene mucha personalizacion, por no decir nada, pero va fluido, fluido...

http://db.tt/CBFBhpkW

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:01:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /