ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Mi modificación ya incluye varios scripts para darle a la rom mas potencial en general (Darktremor, Turboboost v8.5, Lagfree V3 y Adrenaline Boost V2), instalar aunque sea un script de nuevo puede que se sobreescriba con errores, tal vez ese fue tu problema.

saludos!!
no esque use el set cpu y la cague tuve que hacer todo de nuevo pero tu ayer o antesdeayer pusiste otro script que mejoraba la fluidez y la reespuesta tactil incluso ponias que se podia instalar aqui en la 4.3.3 lo puse y iva de perlas pero ahora no lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
no esque use el set cpu y la cague tuve que hacer todo de nuevo pero tu ayer o antesdeayer pusiste otro script que mejoraba la fluidez y la reespuesta tactil incluso ponias que se podia instalar aqui en la 4.3.3 lo puse y iva de perlas pero ahora no lo encuentro

Ya me doy cuenta, ese nuevo script lo puedes encontrar en este post (estaba en la primera página) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358130

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Stav3ng3r Stav3ng3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
En san google busca las configuraciónes de APN de tu operador, ya con los datos anda a Ajustes/ Conex. inalambticas/ Redes moviles/ APN dentro de esta metes en los casilleros todos los datos de tu operador.
Ok, gracias pero creo fui ambiguo en mi respuesta. El APN ya lo tengo configurado, lo comprobe con google y el operador. El problema que me preocupa es que pierdo los servicios del operador (realizar llamadas, sms, mms incluyendo el 3g) pero la barra de senhal me muestra llena y que estoy conectado, tengo que reiniciar el dispositivo o activar/desactivar modo avión para recuperar la funcionalidad de los servicios.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Dennale, tengo tu rom instalada hace un par de horas... y quiero instalarle los scripts: VenomSide tweak y Beats xloud.

No habrá problema no?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
Hola..... tengo una pregunta , los escripts que tengo intalados en la version 4.3.3 hay que activarlos con el terminal o solo se hace con el escript del adrenalina gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Dennale, tengo tu rom instalada hace un par de horas... y quiero instalarle los scripts: VenomSide tweak y Beats xloud.

No habrá problema no?
En absoluto, yo los he probado i van de lujo. Aunque el VenomSide lo acabe quitando... me daba problemas con la barra de notificaciones mientras escucho música
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gato_salvaje Ver Mensaje
Hola..... tengo una pregunta , los escripts que tengo intalados en la version 4.3.3 hay que activarlos con el terminal o solo se hace con el escript del adrenalina gracias de antemano
solo el adrenaline.

vas a terminal, y escribes ''su'' luego enter y ''boost'' y listo. Cuando salgas del terminal hazlo con la tecla home o sino no quedará encendido!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hay alguna manera de arreglar el tanto por ciento de la bateria? pq no es real lo que marca

He probado ese script del que hablais arriba y a mi su rendimiento no me gustaba nada...por no decir q me daba la impresion de q iba peor

Última edición por HaSs Día 01/04/12 a las 21:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hay alguna manera de arreglar el tanto por ciento de la bateria? pq no es real lo que marca
puede ser que no la tengas bien calibrada
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
oskarDz oskarDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SM G900F
Tu operador: Yoigo
Muy buena rom en general... va bastante fluida y la bateria no esta nada mal creoo ke me kedare un buen tiempo con sta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por oskarDz Día 02/04/12 a las 11:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
puede ser que no la tengas bien calibrada
la deje descargar entera 2 veces y la cargue al 100% y la calibre desde el recovery y aun asi baja de 100 a 95 y cosas asi raras
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
la deje descargar entera 2 veces y la cargue al 100% y la calibre desde el recovery y aun asi baja de 100 a 95 y cosas asi raras
bueno eso suele pasar con muchas custom... a mi me pasa de 100 a 87, pero luego los ultimos 15 pueden durarme un dia
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Cuando cargo el telefono apagado la bateria se queda en el 100% y no se mueve
Sin embargo cuando lo cargo encendido a veces se me consume el 10%, pero a partir de ahi todo va normal

Ahora mismo me queda un 40% y llevo mas de un 1 dia sin cargarlo y dandole bastante uso

Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
me regrese a esta rom nuevamente aunque extrañare angry birds space, alguien tiene el apk de el tema ICS que tiene la barra de estado como de la ICS yo tengo el que viene con la rom pero no me gusta la barra de estado tiene como unas rueditas para la señal y la bateria y esas cosas pero esas rueditas no me gustan yo e visto en algunas capturas gente que tiene el tema ICS que tiene la barra de estado como la de ICS haber si alguien me pudiera pasar el apk porfa
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
me regrese a esta rom nuevamente aunque extrañare angry birds space, alguien tiene el apk de el tema ICS que tiene la barra de estado como de la ICS yo tengo el que viene con la rom pero no me gusta la barra de estado tiene como unas rueditas para la señal y la bateria y esas cosas pero esas rueditas no me gustan yo e visto en algunas capturas gente que tiene el tema ICS que tiene la barra de estado como la de ICS haber si alguien me pudiera pasar el apk porfa
Aqui hay varios temas, el primero es tipo ics pero hay varios es cosa de revisarlos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295301

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Aca esta: http://goo-inside.me/devs/AChep/Ice_...-build-406.apk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 04:05:47
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

No habrá problema no?

Con el primer script las mejoras se notan, con la modificación de audio Beats Xloud hay un molesto retrazo cuando escuchas musica por el altavoz, este problema pasa en la mayoria de las roms.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 07:05:19
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Angry birds space para the end 4.3.3

No ocupas extrañar el angry birds space, hay un link de una version que funciona con esta rom, me dedicaré a buscarla

Última edición por migueleverardo Día 02/04/12 a las 07:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
hola se instala por recovery cierto ?

lo trate de flashear por recovery pero no se puede y si lo descomprimo no tiene ningun apk

Última edición por Verni Día 02/04/12 a las 17:36:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
doc_brown doc_brown no está en línea
Usuario novato en la web

hola se instala por recovery cierto ?

lo trate de flashear por recovery pero no se puede y si lo descomprimo no tiene ningun apk
No hay que descomprimir nada, ese enlace te lleva directo al apk que se instala como cualquier otro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /