|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi modificación ya incluye varios scripts para darle a la rom mas potencial en general (Darktremor, Turboboost v8.5, Lagfree V3 y Adrenaline Boost V2), instalar aunque sea un script de nuevo puede que se sobreescriba con errores, tal vez ese fue tu problema.
saludos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esque use el set cpu y la cague tuve que hacer todo de nuevo pero tu ayer o antesdeayer pusiste otro script que mejoraba la fluidez y la reespuesta tactil incluso ponias que se podia instalar aqui en la 4.3.3 lo puse y iva de perlas pero ahora no lo encuentro
![]() Ya me doy cuenta, ese nuevo script lo puedes encontrar en este post (estaba en la primera página) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358130
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pero creo fui ambiguo en mi respuesta. El APN ya lo tengo configurado, lo comprobe con google y el operador. El problema que me preocupa es que pierdo los servicios del operador (realizar llamadas, sms, mms incluyendo el 3g) pero la barra de senhal me muestra llena y que estoy conectado, tengo que reiniciar el dispositivo o activar/desactivar modo avión para recuperar la funcionalidad de los servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, tengo tu rom instalada hace un par de horas... y quiero instalarle los scripts: VenomSide tweak y Beats xloud.
No habrá problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... tengo una pregunta , los escripts que tengo intalados en la version 4.3.3 hay que activarlos con el terminal o solo se hace con el escript del adrenalina gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, yo los he probado i van de lujo. Aunque el VenomSide lo acabe quitando... me daba problemas con la barra de notificaciones mientras escucho música
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a terminal, y escribes ''su'' luego enter y ''boost'' y listo. Cuando salgas del terminal hazlo con la tecla home o sino no quedará encendido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de arreglar el tanto por ciento de la bateria? pq no es real lo que marca
He probado ese script del que hablais arriba y a mi su rendimiento no me gustaba nada...por no decir q me daba la impresion de q iba peor Última edición por HaSs Día 01/04/12 a las 21:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom en general... va bastante fluida y la bateria no esta nada mal creoo ke me kedare un buen tiempo con sta
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por oskarDz Día 02/04/12 a las 11:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargo el telefono apagado la bateria se queda en el 100% y no se mueve
Sin embargo cuando lo cargo encendido a veces se me consume el 10%, pero a partir de ahi todo va normal Ahora mismo me queda un 40% y llevo mas de un 1 dia sin cargarlo y dandole bastante uso
|
||||
|
||||
|
me regrese a esta rom nuevamente aunque extrañare angry birds space, alguien tiene el apk de el tema ICS que tiene la barra de estado como de la ICS yo tengo el que viene con la rom pero no me gusta la barra de estado tiene como unas rueditas para la señal y la bateria y esas cosas pero esas rueditas no me gustan yo e visto en algunas capturas gente que tiene el tema ICS que tiene la barra de estado como la de ICS haber si alguien me pudiera pasar el apk porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
me regrese a esta rom nuevamente aunque extrañare angry birds space, alguien tiene el apk de el tema ICS que tiene la barra de estado como de la ICS yo tengo el que viene con la rom pero no me gusta la barra de estado tiene como unas rueditas para la señal y la bateria y esas cosas pero esas rueditas no me gustan yo e visto en algunas capturas gente que tiene el tema ICS que tiene la barra de estado como la de ICS haber si alguien me pudiera pasar el apk porfa
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer script las mejoras se notan, con la modificación de audio Beats Xloud hay un molesto retrazo cuando escuchas musica por el altavoz, este problema pasa en la mayoria de las roms. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Angry birds space para the end 4.3.3
![]() Última edición por migueleverardo Día 02/04/12 a las 07:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
lo trate de flashear por recovery pero no se puede y si lo descomprimo no tiene ningun apk Última edición por Verni Día 02/04/12 a las 17:36:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |