|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, hola, soy nuebo enes to de las MIAU...y me da fallo de fors clous cuando busco Don Pepito en el higo...bueno, en la breva también, pero casi no la uso, no se si será qué no existe o es de la ron cacique esta...lo busco pa ir a comprar la ubediez esa, porque esta nueve he formateado la esede ixterna y me da varios poblemas en pogramas...eso es del freingüor o de las mismas virutas de jamón qué se comen los chinos...?? Porque el queso no es, porque eso los chinos se lo comen atakitos...
Dime a ver si eso...mari...kita... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el mobo player a ver si así te funciona. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la aplicacion paper camera y en sus ultimas versiones permite grabar video.
En otras roms si me salia la opcion de grabar video pero en esta no :-( ¿A alguien le pasa? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, en la página anterior explico las diferencias...y en la primera se explica cómo se debe de instalar...no sé...por lo menos leerse la primera página y las últimas no?
Prueba el mobo player a ver si así te funciona. www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sin problemas...sigue el tuto y todo ira perfecto...y, hazme caso, formatea sd interna...cuesta, lo se, pero si vienes de Andy, vas a flipar con esta...un saludo...ah,y no hagas caso a estos gañanes, qué están tontos, como hace rato qué Miguel no saca nada nuevo, se ponen idiotos y se meten con los nuevos...tu dime a mi si te faltan al respeto, qué les meto un correctivo...jeje...
Ay señor,llevame pronto... ![]() Jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras pasa el rato ssssss de que miui expabile acabo de publicar otra rom universe cm9 por si os aburris mientras se desarrolla la nueva v10 ,un abrazo y gracias por postear y gracias a mis betas y no betas sois los mejores
|
||||
|
||||
|
Puedes sin problemas...sigue el tuto y todo ira perfecto...y, hazme caso, formatea sd interna...cuesta, lo se, pero si vienes de Andy, vas a flipar con esta...un saludo...ah,y no hagas caso a estos gañanes, qué están tontos, como hace rato qué Miguel no saca nada nuevo, se ponen idiotos y se meten con los nuevos...tu dime a mi si te faltan al respeto, qué les meto un correctivo...jeje...
Ay señor,llevame pronto... ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas queria felicitaros por esta preciosa rom la he instalado hoy y estoy encantado...
Tengo un problema y con ningun reproductor lo soluciono,todos me dan fc,tengo un video que es wmv y con otra rom no tenia ninghuna problema pero con esta,no puedo reproducirlo y me da fc,sabriais decirme el motivo???muchas gracias y felicidades por el trabajo. Yo no se que pasa que me fallas algunas cosas,ahora el whatsapp al enviar mi ubicacion tambien me da fc,se ha interrumpido inespèradamente,decir que hice instalacion completa y limpia on todos los pasos....me podeis ayudar gracias... ![]() Instala la última versione de whatsapp y problema resuelto. Al menos a mi, se me solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me planto con la base 2.3.4, porque mañana empieza la semana y necesito tener algo funcionando. Haga lo que haga, pantallazo negro :-(, con lo que me gusta esta ROM....
Si se os ocurre algo nuevo, agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con los pies chorreando sangre de andar toa la málaga, en estos momentos es cuando lapetece a uno instalar una miui y darle de virginidad hasta mañana hasta empezar a meter cosas por tós laos...
Y esa CW... ¿Es tipo miui o como va? Migueldelamorsitoricoaypapisitecojoayaysitecojo, dejate de CWM y sacate ya la uvedié joé. Si no, me vas a obligar a poneros una de los célebres mojinos... Claro que si... Última edición por El Kachongui Día 02/04/12 a las 00:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis hechar una manita...que seguro que si makinas XD
en la v9 lite no me viene la linterna (espero que no sea cosa mia ^^) y estoy buscando por la v9 normalita y no encuentro la apk(estare ciego??) si algun alma caritativa me dice el nombre quizas sea mas facil...plzz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Miguel, muchachote, como aún no está a la venta en los mejores mercados afro-americanos tu CWM ni la v10, te la dedicamos con todo el cariño del mundo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales buenos dias. Alguien puede decirme como hacer un backup de la imagen v9 para probar la del iphone esa nueva que decis que tiene tan buena pinta y si no me gusta cambiarla?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerte otro nandroid de la de iphone por si la vuelves a querer. Un saludico para todos que ya veo que todo el mundo es autosuficiente. Si señor. Enviado desde mi S2 y punto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||