|
|
|
Si has hecho la instalación siguiendo el tuto, no se cual, sino es el mio, pues ya no te digo nada....siguiendolo al pie de la letra no hay fallo....¿qué ocurre..??
Siempre se aconseja, aparte de seguir mi tuto, no restaurar datos del sistema, formatear en el momento adecuado, y ni siquiera restaurar aplis.... pero seamos realistas, señores.....es un puto coñazo, pero puto, puto.....reinstalar todo a mano cada vez que instalamos una rom.... ![]() Por eso me imagino que ocurre a veces...a mi a veces que tengo el movil parado unas buenas horas, incluso alguna mañana al levantarse, me pasa eso, pantallazo negro cadaver...pero me la suda, lo apago a lo bestia, y ya no me vuelve a pasar hasta varios dias después que le da el bahío de nuevo..... que me canso??? que ya veo que el móvil tiene demasiada "mierda"???? Pues hago instalación desde cero, lo formateo ya por placer,antes, durante y después vamos.... no formateo la externa nunca, salvo que una vez que lo conecte al PC, me puso "recomiendo formatear" o algo así... y SOLO restauro aplicaciones, sea con el backup o con el TT.... si tu ya has hecho una inst.limpia, has formateado, no has restaurado nada, y te pasa cada vez que bloqueas.....eso ya es un expediente X de esos....
|
|
|
|
|
|
mi consejo:
copia las dos tarjetas al pc, asi no pierdes nada.... formatea ya desde ahi las dos...esto por placer, o vendetta, jeje... instalación limpia, pero limpia de la kh3, paso a paso sin saltarse nada con la KH3 limpia, vuelves a formatear, pasas el limpiador de kernels ( en mi wuala está), la v9 a la externa, y pa dentro... y no restaures nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo raro con el wifi la señal se va y biene todo el rato,a alguien le pasa esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo. Puedes poner el link de tu tuto y de miwuala para que le eche un ojo y siga tus pasos al pie de la letra?
Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ya lo veo, mira que estaba bien grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ponia en marcha al enchufar el cargador y obviamente era configurable como reloj despertador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la kh3, formatea sd, wipes y mete la ROM. Después fíjate bien en ajustes/sistema/acerca del teléfono, si la banda base es ki4. Estás instalando la versión lite o normal? Es que nunca vimos un fallo así y esta es la miui más estable que hay...así que no encontrarás nada así de estable. Igual, si te sigue dando problemas, puedes probar a meterle la miui híbrida de Dano, qué siempre puede ser que a tu teléfono no le siente bien esta ROM tan fantástica... www.trastesduo.com |
|
|
|
|
Cita:
al igual que la cobertura normal, suben y bajan, pero tienes...al menos que estés en atapuerca como el agus...allí no hay.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, el primer tuto que seguí fue el de Miguel pero esta vez he seguido el de bronx69 y el resultado es el mismo. Instalación al pie de la letra y con los archivos que han colgado.
La banda base es ki4 y no he metido la versión lite en ningún momento. La versión base 2.3.4 va fina y no me da problemas, pero en cuanto meto la MIUI pantallazo negro al bloquear el tfno.. Ahora para meter otra rom simplemente hay que meterla en la sd y cargarla con el recovery o algo mas? |
|
|
|
que cosa más rara......
![]() antes haz los 3 wipes, o el superwipe, da lo mismo... otra rom entiendo la V7,8.... |
|
|
|
si has formateado, siguiendo el tuto al pie de la letra, sin restaurar nada, ni siquiera aplis, y has pasado el limpiador de kernel's.....pues algo mal tiene ese teléfono, ya te digo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es, lo único que no he probado es pasar el limpiador de kernels pero en ello estoy ahora. Os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas queria felicitaros por esta preciosa rom la he instalado hoy y estoy encantado...
Tengo un problema y con ningun reproductor lo soluciono,todos me dan fc,tengo un video que es wmv y con otra rom no tenia ninghuna problema pero con esta,no puedo reproducirlo y me da fc,sabriais decirme el motivo???muchas gracias y felicidades por el trabajo. Yo no se que pasa que me fallas algunas cosas,ahora el whatsapp al enviar mi ubicacion tambien me da fc,se ha interrumpido inespèradamente,decir que hice instalacion completa y limpia on todos los pasos....me podeis ayudar gracias... Última edición por matuteiscar Día 01/04/12 a las 17:40:12 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos por el aporte y el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 y punto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo y me sigue dando fallos,es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que comentas que te da fc eso es sintoma de una mala instalacion revisa bien lo que haces algo haces mal ,la rom no da fc por ningun lado, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la mala instalacion esta seguida al pie de la letra,todo,no creo que sea por eso miguel. |
|
|
|
en mi wuala, tienes varios reproductores de video....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de andy x rom, puedo instalar esta rom sin problemas. diferencia entre v9 y v9 lite.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»